; Internacional Traspasos 4 de septiembre 2013 Skip to main content

Internacional Traspasos 4 de septiembre 2013

1 2
(Leído 1001 veces)

TheKing94
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 17:08
Internacional - Traspasos 04-09-2013 00:00

Chelsea FC vs Chelsea FC

Pronóstico:
Demba Ba to leave Chelsea Fc
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Apuesta rápida que acaba de salir en WH.

Se está hablando sobre la venta de Demba Ba ya que José Mourinho no cuenta con el y parece que Fernando Torres está rindiendo bien. Además, acaban de fichar a Etoo, por lo que ya no hay sitio para el ex del Newcastle.

Decir que esta apuesta me parece un chollo, ya que equipos como el Nápoles, Arsenal y Valencia se están interesando por el jugador blue, siendo el Arsenal el conjunto más adelantado.

Podría poner noticias, pero la cuota va a bajar y a ver si alguien puede pillarla, pero sobre todo que sea verde.

TheKing94
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 18:19
Se sigue hablando muy fuerte sobre la cesión del ex de Newcastle al Arsenal, esperemos que sea así.
TheKing94
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 18:45
https://twitter.com/CFC_es

Aquí tenéis, parece que Demba Ba ya esta con el Arsenal en lo que parece que será una cesión por un año. Hasta que no haya cofirmación no nos alegremos..
Ludok99
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 18:53
18h47: Demba Ba pasa el reconocimiento médico con el Arsenal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 19:53
Al final que pasa con el jugador?
TheKing94
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 20:06

Según el marca pasa esto, " Según informa 'La Gazzetta dello Sport', Demba Ba ya ha pasado el reconocimiento médico con el Arsenal. " Yo espero que sea verde :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 20:08

Según el marca pasa esto, " Según informa 'La Gazzetta dello Sport', Demba Ba ya ha pasado el reconocimiento médico con el Arsenal. " Yo espero que sea verde :)
Estoy leyendo en todos lados que sí, que lo ha pasado.

Pero al parecer también leo en muchos sitios que Chelsea quiere 3Mill en concepto de cesión y Arsenal solo 1.5 y también a uno (todo en twitter) que Mou no quiere meter opción de compra. Vamos, los típicos flecos de los fichajes.

Esperemos que en estas 4 horas se solucionen.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 20:09
Ahora mismo acaba de bajar a 1,25 la cuota.
TheKing94
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 20:58
Pues ahora mismo estoy echo un lio, muchos medios dicen que ya esta echo y otros que se esta enfriando la cosa, la cuota esta en 1,25 y que se quede a 3,75 por si alguien quiere tradearse :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 21:11
Pues ahora mismo estoy echo un lio, muchos medios dicen que ya esta echo y otros que se esta enfriando la cosa, la cuota esta en 1,25 y que se quede a 3,75 por si alguien quiere tradearse :)
al parecer Mourinho no quiere reforzar a equipos rivales y supuestamente se descarta a Arsenal y Tottenham y que el Chelsea ha llegado a un acuerdo con otro equipo.

Pero el representante de Demba Ba dice que quiere jugar Champions y que ya había llegado a acuerdo con los 2 equipos de Londres.

A mi lo que me inquieta es que salen también Moses y Lukaku...
Ludok99
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 21:12
Notícias frescas sobre Demba Ba. Su agente dice que Mourinho no quiere cederle ni a Arsenal ni a Tottenham, pero sí a otro club de la Premier, aunque no desveló quien es. Podría ser el Everton.
TheKing94
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 21:16
al parecer Mourinho no quiere reforzar a equipos rivales y supuestamente se descarta a Arsenal y Tottenham y que el Chelsea ha llegado a un acuerdo con otro equipo.

Pero el representante de Demba Ba dice que quiere jugar Champions y que ya había llegado a acuerdo con los 2 equipos de Londres.

Eso es justo lo que he pensado yo, esas dos salidas no me gustan un pelo.. ogg.. veía más que echa esta apuesta y habrá que sufrir..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 21:17

Eso es justo lo que he pensado yo, esas dos salidas no me gustan un pelo.. ogg.. veía más que echa esta apuesta y habrá que sufrir..
Lo que está claro es que sea lo que sea, hasta la 1.00 de la noche no se resolverá nada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 21:20
Si se mete en la misma casa se permite?

Me estoy planteando seriamente el tradeo porque no lo termino de ver...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 21:27
Segun Sky Italia..el Tottenham ha ofrecido a Adebayor mas 15 millones de euros por Torres.

P.D.Ha rechazado el Chelsea.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.