; Internacional Toulon Tournament grp. A 28 de mayo 2013 Skip to main content

Internacional Toulon Tournament grp. A 28 de mayo 2013

1
(Leído 728 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 16:42
Internacional - Toulon Tournament grp. A 28-05-2013 17:30

Colombia Sub 20 1 - 0 Corea del Sur Sub 20

Pronóstico:
Gana Colombia Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
A ver si enderezamos Mayo.

La selección colombiana inicia su preparación para el mundial sub-20 a disputarse en Turquia. Viene con el pergamino de haber ganado en Enero el sudamericano disputado en Argentina ratificando el gran momento de los seleccionados nacionales en Colombia. No contará para este torneo con su figura y goleador Juan Fernando Quintero (5 goles en el sudamericano) pero será bien reemplazado por Jhon Córdoba (4 goles) y Miguel Borja (3 goles). Tampoco estará su otra figura, el central Eder Alvarez Balanta.

Enfrente estará la selección coreana, de la cual estuve buscando información y no encontré que haya jugado este año algún partido oficial por lo que viene sin ritmo de competencia. Encontré un campeonato asiático sub-19 que ganaron en noviembre del año pasado.

Asi que basandonos en el estado de forma, la confianza y la diferencia de nivel que hay entre el fútbol sudamericano y el asiático y que la cuota es muy buena voy a confiar en el equipo colombiano a pesar de no contar con su mejor jugador.

Quizá algún compañero colombiano que ande por aquí nos pueda dar más detalle de este seleccionado sub-20.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 17:27

Colombia Sub 20 vs Corea del Sur Sub 20
28-05-2013 17:30

Gana Colombia Sub 20

1.8
A ver si enderezamos Mayo.La selección colombiana inicia su preparación para el mundial sub-20 a disputarse en Turquia. Viene con el pergamino de haber ganado en Enero el sudamericano disputado en A ...

Si bien es cierto que el seleccionado Colombiano no contará con varios jugadores (Además de los que nombras tampoco estará Brayan Perea, otro buen delantero), la gran mayoría de los convocados son jugadores de calidad, figuras en sus respectivos clubes tanto en la serie A como en la serie B de mi país. Caso a resaltar también el buen defensa centran Jherson Vergara, que hace poco fue vendido al Milán.

La verdad este es un grupo superior a Corea por donde se le mire y a diferencia del mismo, la selección Colombia viene en un alto ritmo de competencia, para mi sería una sorpresa que perdieran, pero más sorpresivas son las cuotas actuales, victoria de Colombia @ 2.37. No entiendo esa subida tan abrupta.

Te sigo a stake medio/alto pero en el hándicap 0, -0.5 cuya cuota está a 2.05.

Esperemos que salga, ¡saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 17:32

Gana Colombia Sub 20

1.8
A ver si enderezamos Mayo.La selección colombiana inicia su preparación para el mundial sub-20 a disputarse en Turquia. Viene con el pergamino de haber ganado en Enero el sudamericano disputado en A ...

Si bien es cierto que el seleccionado Colombiano no contará con varios jugadores (Además de los que nombras tampoco estará Brayan Perea, otro buen delantero), la gran mayoría de los convocados son jugadores de calidad, figuras en sus respectivos clubes tanto en la serie A como en la serie B de mi país. Caso a resaltar también el buen defensa centran Jherson Vergara, que hace poco fue vendido al Milán.

La verdad este es un grupo superior a Corea por donde se le mire y a diferencia del mismo, la selección Colombia viene en un alto ritmo de competencia, para mi sería una sorpresa que perdieran, pero más sorpresivas son las cuotas actuales, victoria de Colombia @ 2.37. No entiendo esa subida tan abrupta.

WTF! Está Colombia a 2.62 prepartido ahora. Qué pasó??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 17:53

Gana Colombia Sub 20

1.8

WTF! Está Colombia a 2.62 prepartido ahora. Qué pasó??

Pues yo tampoco entiendo, en un momento llegó a estar mas baja la cuota por Corea que la de Colombia, pero en este momento las cosas ya están mas niveladas. En todo caso es muy extraño todo esto, estoy viendo el partido y hace más por el juego Colombia, pero en general partido enredado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 19:36

Gana Colombia Sub 20

1.8

Ganaron los colombianos finalmente a pesar de la locura de las cuotas donde llegó a estar como no favorito a 2.75 cuando recién empezaba

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.