; Internacional Torneo Viareggio - Sub 21 3 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Torneo Viareggio - Sub 21 3 de febrero 2015

1
(Leído 581 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Torneo Viareggio - Sub 21 03-02-2015 15:00

Parma vs Pro Duta

Pronóstico:
Parma ha -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Stake 1.5.

Aunque estaba esperando a que pasara la primera jornada del torneo para ver la calidad real de cada equipo, quiero entrar en este partido, aunque no conozca en verdad a ninguno de los equipos.

Pero me baso en la experiencia de los italianos, que llevan años formándose para poder jugar en la Seria A algún día, tienen calidad asumida y juegan en casa. En su liga no van mal, están luchando por los puestos altos.

Su rival es el motivo de la apuesta. Un equipo sub19 de la liga indonesa. Eso lo dice todo. Indonesia no destaca por su fútbol, de hecho no tiene jugadores de primer nivel ni jamás ha tenido. Al ser canteranos imagináos que nivel tendrán. Si alguno fuera mínimamente decente ya estaría en alguna cantera europea.

Vamos, que me espero una goleada escandalosa del Parma. Pero voy con stake moderado-bajo, ya que nunca se sabe. Ante lo desconocido es mejor no meter mucha pasta, pero el nivel que a priori tiene que tener cada equipo me invita a ir con este hándicap tan amplio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 13:59
Se me olvidó comentar que en este torneo en ediciones anteriores, los partidos entre equipos italianos y algunos de otros países con peor calidad futbolística han acabado con goleadas escandalosas, de 8, 10 goles, así que ese motivo me inspira a que el Parma le endose una buena pana a los indonesos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 14:43
interesante, nomas lei equipo de indonesia y mis ojos dieron vueltas con simbolo de $$$$ tienen que ser malos te sigo vamos, parece alto pero le tengo fe
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 14:58
Te sigo tb, en otra cosa con el over 4,5 cuota   :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 16:47

Parma vs Pro Duta
03-02-2015 15:00

Parma ha -4.5

1.8
Stake 1.5.Aunque estaba esperando a que pasara la primera jornada del torneo para ver la calidad real de cada equipo, quiero entrar en este partido, aunque no conozca en verdad a ninguno de los equipo ...

Un aplauso es poco te dejo el 290 , ya cobre el over 4,5 :)  saludos grande !elmirandes :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 18:01
muy buena mirandes, como acabaron, 6-0 al final o hubo mas?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 18:14
Te segui en live elmirandes, aplauso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.