; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Clasificación Carabobo FC vs Atletico Junior Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Clasificación Carabobo FC vs Atletico Junior

1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Clasificación fecha: 01/02/2017  hora: 01:15 Ver resultado
01
Carabobo FC Atletico Junior
FALLADO
pronóstico Gana Carabobo FC Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido clasificatorio para la copa libertadores entre carabobo venezolano y junior de colombia.

Lo primero deciros que no soy mucho de seguir este tipo de liga.

Voy a partir de la base que junior es el favorito pero para este partido voy con los locales y en el caso de que acaben en tablas seria nulo.

Si voy con los locales es por la gran actuacion que tubieron en el clausura donde quedaron primeros sin perder ningun partido en la localia con 8 ganados y 1 empate en los que marcaron 21 goles y encajaron 6.
En el anterior apertura tambien firmaron unos buenos numeros en su estadio con 7 ganados 2 empates y 1 perdido.

Por su parte junior realizo el clausura de menos a mas pero es un equipo que en la carretera baja bastante su rendimiento ya que de los ultimos 10 jugados tan solo logro 1 victoria con 4 empates y 5 derrotas.

Cuota por encima del par mas que interesante ya que no veo en circunstancias normales a carabobo perdiendo este partido.

Mucha suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Clasificación fecha: 01/02/2017  hora: 01:15 Ver resultado
01
Carabobo FC Atletico Junior
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Copa Libertadores.

Tenemos enfrentados a Carabobo vs Junior.

Vamos con este pick que para mi en principio muestra un poco de dudas, ya que ninguno de los dos equipos ha debutado en sus ligas y solamente se tiene informacion de sus amistosos que en realidad termina siendo poco y nada.

Carabobo viene de una gira en Colombia donde todo lo que jugaron fue positivo, el DT ha quedado contento y los jugadores vienen rodados, con buen ritmo y ademas aprovechan su campo, la cancha sintetitca a la que tan acostumbrados estan y la que tan buenos resultados le ha brindado.

Carabobo es un equipo que tiene un buen arquero, pilar fundamental del equipo y una defensa que cuando esta bien parada es solida, y adelante tiene a chicos que tienen explosion y que pueden generar peligro con poco espacio.

Sin embargo creo que el no empezar sus ligas y solo tener amisotosos puede hacer que estos equipos no encuentren su funcionamiento al 100% aun que es cierto que Carabobo mantiene a varios jugadores del equipo del año pasado, lo que es bueno para el pick.

Por otro lado, Junior es un equipo que se ha reforzado bien, se han llevado a uno de mis delanteros favoritos en el futbol peruano, Bernardo Cuesta, que le pone mucha garra, sin embargo he leido por ahi que Cuesta va al banco y que juega Ovelar, al que tambien lo conozco ya que estuvo en Alianza Lima, y en un balance comparativo me parece que no se estan tomando las piezas adecudas.

Junior viene con pocos partidos encima y aun no han debutado en liga, por lo que creo, este partido lo pueden jugar a un transito lento y pausado y defendiendo el 0 en su arco.

Vamos con este under que pinta bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.