; Internacional Summer Olympics Grp. G 25 de julio 2012 Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics Grp. G 25 de julio 2012

1
(Leído 1181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 11:33
Internacional - Summer Olympics Grp. G 25-07-2012 18:00

Estados Unidos 4 - 2 Francia

Pronóstico:
Gana Estados Unidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Se enfrentan una de las serias candidatas al oro olímpico con una selección bastante fuerte, aunque en mi opinión están un escalón por debajo de EEUU. Creo que si selecciones como Alemania, Brasil o Japón no lo impiden las Norteamericanas se van a alzar con el oro Olimpico sin excesiva oposición, ya que aunque cuentan con una selección algo mayor en edad son las que las han alzado al 1 puesto mundial, y esta es una de las principales dudas, si podrán mantenerse y habrá recambios solventes que den continiudad al dominio en fútlbol femenino del que hace gala Estados Unidos. La seleccion de Francia está entre las mejores de Europa, ocupando el puesto 7 en el ránking mundial, pero hoy se van a enfrentar a un ataque muy contundente, en el resto de posidiciones Estados Unidos van muy bien también, pero no creo que Francia logre sacar algo positivo. Ambas selecciones vienen de ganar sus últimos 5 encuentros consecutivos, Francia ante rivales menores y ya el año pasado el tren estadounidense arrolló en los campeonatos mundiales por 1-3 a la selección gala, algo que pienso que va a pasar hoy, o incluso más.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 15:47
Internacional - Summer Olympics Grp. G 25-07-2012 18:00

Estados Unidos 4 - 2 Francia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Arrancan las olimpiadas y en este caso el fútbol, al ser una competición larga y que requiere descansos largos para salvaguardar el estado físico de los jugadores arranca antes incluso que la ceremonia inaugural y aquí tenemos a USA, una de las favoritas contra Francia, en teoría otra empresa que puede ser un gallito de la competición. Usa encabezada por Abby Wambach, segunda máximo goleadora americana tras Mia Hamm, son equipo muy bueno ofensivametne pero que suelen fallar en defensa como indica que siempre han encajado en todos los partidos de preparación excepto en uno, contra Brasil donde ganaron 3-0. En 5 de esos encuentros sobrepasaron el over. Las francesas han hecho una preparación muy buena y pueden ser revelación, han ganado los 3 partidos de preparación marcando 11 goles en 3 partidos sin encajar, viendo que las americanas son favoritas, suelen encajar y las francesas no serán fáciles creo que el over a buena cuota es más que factible.

Un saludo y suerte¡


30.06.2012   FRLW   USA (W)   2-1   Canada (W)   
18.06.2012   FRLW   Japan (W)   1-4   USA (W)   
16.06.2012   FRLW   Sweden (W)   1-3   USA (W)   
28.05.2012   FRLW   USA (W)   4-1   China (W)   
03.04.2012   FRLW   USA (W)   3-0   Brazil (W)   
01.04.2012   FRLW   Japan (W)   1-1   USA (W)   

19.07.2012   FRLW   France (W)   2-0   Japan (W)   
11.07.2012   FRLW   France (W)   3-0   Russia (W)   
04.07.2012   FRLW   France (W)   6-0   Romania (W)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 16:09
Esta apuesta también me gusta porque ambos equipos destacan por ser goleadores, aunque voy a ir con poco porque al ser el primer partido no creo que vayan jugándose la vida, auqnue espero goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 16:18
Internacional - Summer Olympics Grp. G 25-07-2012 18:00

Estados Unidos 4 - 2 Francia

Pronóstico:
Over 1 gol al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Yo también voy al over pero al descanso, aunque ya digo que no lo veo claro solo por un ekipo, Francia, caracterizado por ser un gran ekipo defensivamente como ya mostró el pasado mundial, donde costaba mucho anotarle goles. Pero sin embargo yo confío en el Barcelona del fútbol femenino, USA, las jefas del fútbol femenino a pesar de que Japón diese la sorpresa el último mundial. Si vemos la preparación de las yankees, vemos que han ganado a selecciones top y muy potentes como Suecia, Japón ó Brasil, pasando por Canadá que también es buen equipo y goleando a China también. Hoy Francia no lo pondrá fácil y ojalá que no vaya solo a defender y también consiga meter sus golitos y que USA siga defendiendo mal, pero en competiciones serias esto cambia y llevan el mando del partido y no les hacen muchas ocasiones.

Esperemos este over al descanso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 17:45
Internacional - Summer Olympics Grp. G 25-07-2012 18:00

Estados Unidos 4 - 2 Francia

Pronóstico:
Gana Estados Unidos Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.675
  • Stake:2

Bueno yo voy arriegar un poco mas, voy con el Handicap -1 Asiático de USA. Ellas vienen con mucho hambre de victoria luego de perder en la final del Mundial contra Japon. Ellas son las firmes candidatas al Oro y es bueno comenzar el camino dorado contra un rival interesante como Francia. Estas viene en una racha impresionante con 17 victorias seguidas desde el Mundial pasado y han superado en goles 61-4 a sus rivales.

Sin embargo yo confió en las Americanas, creo que físicamente son las mejores y tácticamente vienen muy bien, cuenta con jugadoras de mucha calidad como Lauren Cheney, Tobin Heath, Alex Morgan, Abby Wambahc y Megan Rapinoe, que te pueden resolver el juego en cualquier momento.

USA ha ganado 4 de sus encuentro por mas de 1 gol y contra Francia llevan 4 victorias al hilo, 5-1, 1-0, 4-1 y 3-1 esta ultima en las semifinales del pasado mundial en Julio del pasado año.

Así que bueno creo que con esta cuota vale la pena intentarlo acá.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 18:18
sorpreson a los 15 minutos 0-2...una francia muy atrevida y con dos tiros dos goles....ya me jode una combi con gana usa al menos me dieron el over al descanso jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 18:53

Buena cuota de los overs.... 2-2 al descanso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 19:00
Siempre hay ke confiar en ellas con Morgan ke pa mi le icieron penalti wambach de cabeza o rapino y cia...aver si culminan una gran remontada y me keda viva la combi cuota 9 para la copa de qatar jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 19:14
golazoooooooooooooooooooooooo USA grandes nenasssss a seguir asii ke no decaiga y adentro gol antes del minuto 80 tambien se veia venir salvaron una bajo palos las galas! a 7,50 se pusieron con 0-2 pero era mucha losa remontar eso vamos waliiiiii jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 19:16
Volvemos a meter gol USA antes del 80 a ver si ay suerte a 2,62
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 19:24
Y en el 66 cae el cuarto y se completa el milagro para el ke yevaba USA (yo) y para Walimba con su -1 jejejeje grandeeeee vaya ekipo jojojo...y otra vez gol antes del 80...antes del 70 se pagaba a 5 pero no me atrevi jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 19:51

Estados Unidos vs Francia
25-07-2012 18:00


Gana Estados Unidos Hándicap Asiático -1

2.675
Bueno yo voy arriegar un poco mas, voy con el Handicap -1 Asiático de USA. Ellas vienen con mucho hambre de victoria luego de perder en la final del Mundial contra Japon. Ellas son las firmes candida ...

4-2 para USA. Buena reMOUntada!!  ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 19:52
Y en el 66 cae el cuarto y se completa el milagro para el ke yevaba USA (yo) y para Walimba con su -1 jejejeje grandeeeee vaya ekipo jojojo...y otra vez gol antes del 80...antes del 70 se pagaba a 5 pero no me atrevi jeje

 ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 20:07

Estados Unidos vs Francia
25-07-2012 18:00


Over(+) 2.5

2
Arrancan las olimpiadas y en este caso el fútbol, al ser una competición larga y que requiere descansos largos para salvaguardar el estado físico de los jugadores arranca antes incluso que la cerem ...

muy bien tirado, te dejo mi aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.