Pronóstico: Marruecos sub23 gana o empata Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Bajo mi punto de vista la victoria de Japon ante España en el debut olimpico de la Rojita ha supuesto a Japon salir de favorita ante Marruecos con una cuota para mi que no se corresponde a la realidad, con lo que nos da la posibilidad de jugar a la doble oportunidad a Marruecos, un equipo muy fisico y muy ordenado no exento de calidad en algunos futbolistas como los dos que hicieron los goles ante Honduras, que fueron Barrada y el otro no recuerdo su nombre. Tambien tuvo algunas lagunas y paso momentos de apuros en el partido ante Honduras ( seleccion muy bien dotada tecnicamente), pero las sensaciones que me dejo Marruecos fueron de un equipo complicado de jugarle, muy fuerte, y con posibilidad de mejora Japon ya lo vimos todos. El estilo de España de mucho toque le vino bien, fisicamente corren como demonios y tacticamente son ordenadisimos, muy disciplinados, como buenos japoneses...pero el partido se les puso muy de cara con el gol y la expulsion de Iñigo Martinez, jugador de España. Si le meten gol a Japon antes que ellos no se como lo van a hacer despues, si cambian su forma de jugar o siguen igual. Para hacer gol necesitan muchas ocasiones, no tienen demasiado talento, se rigen mas por normas de disciplina. El juego de Marruecos es diferente al de España, mas fisico, con desplazamientos mas largos y el delantero centro muy pesado que corre mucho tambien. Como yo veo el partido, espero un choque igualado y no veo a Marruecos inferior a Japon ni mucho menos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea