Internacional - Sudamericano sub20 09-01-2013 21:45 Argentina sub 20 - Chile sub 20
Pronóstico: Más de 2,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Comienza en Argentina el sudamericano sub20. La selección anfitriona abre el juego ante su similar de Chile en un partido que a mi juicio y por más que en las jornadas inaugurales, con los nervios del debut y demás es arriesgado hacer pronósticos, creo que habrá goles. Mi pronóstico se basa en dos cosas fundamentales. La primera es que la selección chilena es una selección muy over. Esto es una característica de casi todas las selecciones de ese país, en la mayor también se ve eso, y es creo yo porque generalmente intenta jugar un fútbol atildado, de buen toque y ofensivo pero raramente se caracterizaron por ser sólidos defensivamente. Entonces suelen marcar y recibir goles con igual facilidad. Si vemos sus últimos amistosos en casi todos se dió el over: 22/12 - Chile 1 - Federación Gaúcha sub23 1 21/12 - Uruguay 2 Chile 2 20/12 - Chile 2 - Atlético Paranaense sub23 0 14/10 - Chile 1 Argentina 2 11/10 - Chile 3 Mexico 2 9/10 - Chile 2 Colombia 2 10/09 - Francia 4 Chile 0 13/06 - Chile 2 - USA 1 Por el lado de Argentina han jugado pocos amistosos y en ninguno se dió el over a excepción del mencionado más arriba de 2-1 para Chile, pero hay que tener en cuenta que los que jugarán este partido no son los mismo que jugaron los amistosos, ya que hay jugadores que militan en el exterior y otros del medio local que no estuvieron antes en esta sub20. Argentina tiene mucho poderío en ofensiva con jugadores como Centurión y Vietto, los dos delanteros de Racing que fueron la revelación del pasado torneo, a ellos se le suma los dos jugadores de River Lanzini e Iturbe, este último recientemente cedido por el Porto, más lo que aporta el mediapunta de San Lorenzo Alan Ruiz. En el último apronte amistoso el equipo argentino jugó con Benítez; Lucas Romero, Gianetti, Magallán, C.Ruiz; Kranevitter, Alan Ruiz, Lanzini, Iturbe; Centurión y Vietto, sin haber visto nada de el equipo y guiándome solo por los nombres veo un equipo tremendamente ofensivo y por eso veo factible que se de este over.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea