; Internacional Sudamericano sub20 30 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Sudamericano sub20 30 de enero 2013

1
(Leído 1176 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 05:08
Internacional - Sudamericano sub20 30-01-2013 21:30

Chile Sub20 vs Colombia Sub20

Pronóstico:
Chile Empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Ya hay cuotas para la tercera fecha del hexagonal y no me pude resistir a pillar la cuota de Chile a la brevedad porque la verdad pienso que terminara bajando.

Vamos al analisis y las razones:

Chile es mas equipo tanto colectiva como individualmente que Colombia. Ante Paraguay y Uruguay merecio mucho mejor suerte y en especial ante el equipo Charrua lo minimo que merecia era un empate. La verdad 3 puntos en estos 3 partidos no se me hace justo. Colombia un equipo pracmatico suma 3 victorias pero ya esta clasificado y la motivacion ya no sera la misma. Por su parte Chile se juega todo en este partido, una victoria nos podria dar la clasificacion al Mundial si Peru y Ecuador empatan o dejarnos con la mejor opcion para el ultimo partido. El partido es de vida y muerte y esa es la mentalidad de los muchachos que saldran con todo por la victoria este miercoles.

Factor creador: Para este partido Chile recupera a su 10 Bryan Rabello, el hombre del Sevilla vuelve tras cumplir sancion y su inclusion sera clave. Rabello es uno de los mejores jugadores del torneo y en el equipo marca diferencias notables.

Chile ademas ya en la fase de grupos vencio 2-1 de manera categorica a Colombia con un primer tiempo notable y recien cuando Chile jugaba con 9 hombres Colombia logro descontar.

Por la fuerza que tiene este grupo, por lo que nos jugamos la vida en este partido, porque Colombia ya llega con el objetivo cumplido y sin gran motivacion, porque Chile es mas equipo, porque Mario Salas es un gran motivador como DT, porque vuelve el gran talento Bryan Rabello, porque hay un equipo de grandes nombres y jugadores, porque arriba tenemos a un inspirado Nicolas Castillo y Diego Rubio vamos Chile que este partido lo ganamos o como minimo empatamos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 17:14

Chile Sub20 vs Colombia Sub20
30-01-2013 21:30

Chile Empate apuesta no valida

1.7
Ya hay cuotas para la tercera fecha del hexagonal y no me pude resistir a pillar la cuota de Chile a la brevedad porque la verdad pienso que terminara bajando.Vamos al analisis y las razones:Chile es  ...

Gracias por el aviso
Estaba esperando que salga
Chile se juega la vida y tiene con que.
Colombia puede relajar un poco ya clasificado

No Participante
Enviado: 29 de Enero de 2013, 17:20
1,72 en bet365 para los exquisitos que buscan mejor cuota  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 18:04
Internacional - Sudamericano sub20 30-01-2013 17:45

Peru vs ecuador

Pronóstico:
Gana Peru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Bueno creo que merece ir con stake regular esta apuesta... El seleccionado de Perú viene ofreciendo buenos partidos aunque mucho los resultados no se le han dado a este equipo, sin embargo las posibilidades de clasificar al Mundial de Turquía todavía están latentes ganando los dos partidos que se vienen y por lo que se sabe los jugadores tienen toda la ilusión de conseguirlo. Incluso después de la derrota ante Colombia los jugadores han terminado con la cabeza arriba pues dominaron el encuentro y creo q merecieron aunque sea empatarlo pero el arquero de Colombia estuvo impresionante y Perú tuvo dos tiros al palo... Creo que en este apartado los Peruanos llegan con mucha moral a diferencia de los Ecuatorianos que perdieron contra Paraguay pero ni atacaban, mas bien se les notaba sin confianza en que podían ganar el partido... bueno individualmente creo que Perú es mejor equipo, llega con buena moral y ha mejorado su juego... y todavía cree en el mundial... por estas razones creo que Perú se lleva el triunfo mañana, ante un equipo ecuatoriano que no es nada del otro mundo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 02:31
Internacional - Sudamericano sub20 30-01-2013 23:45

Peru vs Ecuador

Pronóstico:
Peru empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Bueno yo me voy con esta y siendo un poco mas conservador , este partido se jugara ya sabiendo el resultado del Chile - Colombia , partido importante , ya que queda un solo cupo ( el 4to) para el Mundial y lo disputan Peru , Chile y Ecuador

Peru nuevamente enfrentara a la seleccion ecuatoriana que estuvo en su grupo y perdio 2 a 1 en los minutos finales despùes de ir ganado por 1 a 0 y manejar todo el partido

Pocas veces por no decir nunca he visto a una seleccion peruana que maneja la pelota a su antojo y no al contrario( el equipo rival) en esta fase todos los partidos lo poco que he visto he podido resumir en que Peru juega a ganar jugando bien, nada de contragolpe, ni esperar al rival, quizs merecimos mejor suerte pero con merecimientos no llegamos a ningun lado, y por lo que veo percibo de estos jugadores es que tiene hambre de gloria, los resultados ayudaron y a falta de 2 fechas Peru aun tiene posibilidades y (solo dependen de ellos porque ganando los 2 partidos que le quedan, clasifican ), espero que las cosas se den asiy puedan regalarle un triunfo a toda la afición quien segun encuesta confian en esta seleccion sub20, como ya dije el primer partido de este hexagonal es importantisimo en caso Chile no sume 3 puntos ante Colombia, las cosas se ponen favorables para Peru y Ecuador, con un empate hariamos push y si gana Peru (espero) la pintamos de verde

De Ecuador tengo pocos datos pero lo que vi ante Paraguay creo que hizo muy poco para llevarse los 3 puntos

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 08:34

Peru vs Ecuador
30-01-2013 23:45

1.53
Bueno yo me voy con esta y siendo un poco mas conservador , este partido se jugara ya sabiendo el resultado del Chile - Colombia , partido importante , ya que queda un solo cupo ( el 4to) para el Mund ...

Pensaba postear este mismo pick , pero ya que lo pones vamos con el Dnb de Peru.
Stake bajo , pero igual lo veo jugable.

Concuerdo plenamante con Garufin y el quiebra casas , es mas a puede sonar raro y hasta algo ironico por la actual puntuacion de la tabla , pero creo que de todas las selecciones de esta sub 20 , si hay alguna que mejores individualidades y momentos de buen futbol demostro , es la selccion Peruana , si se ganara por futbol , Peru estaria puntero , pero bueno el gran problema de Peru es la poca contundencia y la falta de un 9 que las meta.

Pienso que Peru es mas que Ecuador y que a pesar de que ya jugaron en la ronda anterior y el triunfo fue Ecuatoriano , Peru fue mas.

Su portero , Gomez , Hinostroza , Polo , Deza , Reyna , Benavente , por citas algunos son jugadores de mucha calidad tecnica y de gran despliegue fisico , este Peru gusta y mucho pero no gana , veremos como se da el encuentro de hoy , saludos y vamos Peru.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:51

Peru vs Ecuador

1.53
Bueno yo me voy con esta y siendo un poco mas conservador , este partido se jugara ya sabiendo el resultado del Chile - Colombia , partido importante , ya que queda un solo cupo ( el 4to) para el Mund ...

Pensaba postear este mismo pick , pero ya que lo pones vamos con el Dnb de Peru.
Stake bajo , pero igual lo veo jugable.

Concuerdo plenamante con Garufin y el quiebra casas , es mas a puede sonar raro y hasta algo ironico por la actual puntuacion de la tabla , pero creo que de todas las selecciones de esta sub 20 , si hay alguna que mejores individualidades y momentos de buen futbol demostro , es la selccion Peruana , si se ganara por futbol , Peru estaria puntero , pero bueno el gran problema de Peru es la poca contundencia y la falta de un 9 que las meta.

Pienso que Peru es mas que Ecuador y que a pesar de que ya jugaron en la ronda anterior y el triunfo fue Ecuatoriano , Peru fue mas.

Su portero , Gomez , Hinostroza , Polo , Deza , Reyna , Benavente , por citas algunos son jugadores de mucha calidad tecnica y de gran despliegue fisico , este Peru gusta y mucho pero no gana , veremos como se da el encuentro de hoy , saludos y vamos Peru.

Solamente para comentar... si hay dos nueves netos en la sele, lo q pasa es q hasta ahora, jugaron poco x cuestiones de táctica... osea no es q a Perú le falten jugadores en ese puesto... puede ser que ahora entre Polo de 9.

En las declaraciones d los jugadores todos comentan que se tiene q abrir el arco... así que vamos por ese objetivo  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 18:27
Internacional - Sudamericano sub20 30-01-2013 23:45

Peru vs Ecuador

Pronóstico:
Total goles + 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Viendo la cuota, no puedo dejar de intentarlo,

Como ya sabemos por lo que comente Peru se juega una final con mas posibilidad con 1 punto pèro Ecuador tb con 0 puntos a falta de 2 fechas, claro esta que dependeria de otro resultado en la sgte fecha , es por eso Peru llega con mayores posibilidades, practicamnete es una final, el empate en nada favorece a Ecuador , Peru empatando y si Chile no suma de a 3 aun podria llegar al Mundial pero se definiria en la ultima fecha jugando con ellos.

Peru por comentarios de jugadores, y dt saldra a ganar con el juego que viene ofreciendo en este Torneo, en su anterior cotejo frente a la seleccion norteña , como ya mencione de ganar 1 a 0 se dejo voltear el partido en 3 minutos y terminaron 1-2, para este encuentro los Ecuatorinos pierden a su zaguero titular Luis Leon y el lateral Marcos Lopez, ambos suspendidos , aunque tiene buenas individualidades, Parrales , Esterilla, Cevallos , aun no han funcionado como equipo, cosa que Peru si lo ha hecho, detalle aparte es que Ecuador en todo el torneo ha utilizado a sus 3 arqueros , es decir por ai va algun detalle de poca confianza

Peru no puede desaprovechar la oportunidad y si fuese ganando tendria que definir el partido para que no pase lo mismmo que sucedio con Paraguay luego de ir ganando 1 a 0 le empataron y espacios habran , o en todo caso si Ecuador se adelantara ( espero que no) Peru saldra con todo

Como dato estadistico en sus ultimos 5 encuentros de sub-20 , 4 salieron over :

16.01.13 Peru 1 - Ecuador 2
19.01.09 Peru 1 - Ecuador 2
13.01.03 Peru 1 - Ecuador 2
15.01.01 Peru 0 - Ecuador 2
13.01.99 Peru 2 - Ecuador 1

Aqui los dejo , pero sin mirar estadisticas , cada partido es una historia nueva la blanquiroja tiene jugadores con que puedan definir el partido, Flores , Benavente, Reyna (quien arrancara de titular), Deza, Polo, espero esten finos y salga este verde

Saludos

Tipster Aspirante
Enviado: 30 de Enero de 2013, 19:38
Me gusta el over, van a salir con todo, y no tienen grandes defensas, perú anoto siempre a excepción del partido anterior con colombia donde estuvo muy cerca de hacerlo, vamos con el over y con la victoria peruana, a stake bajo claro está.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:25
Grande Chile carajo! Se veia venir el triunfo de la Roja.

Suerte con los picks de Peru- Ecuador
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 01:41

Peru vs Ecuador

Total goles + 2.5

2
Viendo la cuota, no puedo dejar de intentarlo, Como ya sabemos por lo que comente Peru se juega una final con mas posibilidad con 1 punto pèro Ecuador tb con 0 puntos a falta de 2 fechas, claro esta  ...

Verde y verde x aki felizmente triunfo sufrido, los hermanos chilenos ya estaban celebrando el empate que les dabana la clasificacion directa ,  hasta que aparecio Polo y nos da el triunfo ahora toca partido dificilismo ante Chile por el ultimo cupo al Mundial de Turquia 

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 31 de Enero de 2013, 01:58

como veis el paraguay -uruguay .....
se puede dar un empate que les vale a los dos ¿?¿ jugando la ultima ronda contra equipos sin nada en juego mientras chile-peru se enfrentan ¿?¿

seria muy evidente y malo para la vista a esta edad pero bueno .....

a mi el +.25 de los guaranis me llama  porqu eparecen bastante enchufados ...y con el factor empate arriba mencionado ¿? ..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 02:00

como veis el paraguay -uruguay .....
se puede dar un empate que les vale a los dos ¿?¿ jugando la ultima ronda contra equipos sin nada en juego mientras chile-peru se enfrentan ¿?¿

seria muy evidente y malo para la vista a esta edad pero bueno .....

a mi el +.25 de los guaranis me llama  porqu eparecen bastante enchufados ...y con el factor empate arriba mencionado ¿? ..

Veo a Uruguay más que Paraguay, Uruguay llega jugando bastante bien, y tiene mucha calidad en ataque.
Uruguay sin empate es lo mejor, aunque como dices el empate también se ve muy probable, pero ahi no perdemos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 02:10

Peru vs ecuador
30-01-2013 17:45

Gana Peru

2.2
Bueno creo que merece ir con stake regular esta apuesta... El seleccionado de Perú viene ofreciendo buenos partidos aunque mucho los resultados no se le han dado a este equipo, sin embargo las posibi ...

3 a 2... parecia facil pero se puso tranca al final xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.