Enviado: 30 de Enero de 2013, 08:34
| Peru vs Ecuador 30-01-2013 23:45
|
|
Peru empate apuesta no valida
| 1.53 |
Bueno yo me voy con esta y siendo un poco mas conservador , este partido se jugara ya sabiendo el resultado del Chile - Colombia , partido importante , ya que queda un solo cupo ( el 4to) para el Mund ...
Pensaba postear este mismo pick , pero ya que lo pones vamos con el Dnb de Peru.
Stake bajo , pero igual lo veo jugable.
Concuerdo plenamante con Garufin y el quiebra casas , es mas a puede sonar raro y hasta algo ironico por la actual puntuacion de la tabla , pero creo que de todas las selecciones de esta sub 20 , si hay alguna que mejores individualidades y momentos de buen futbol demostro , es la selccion Peruana , si se ganara por futbol , Peru estaria puntero , pero bueno el gran problema de Peru es la poca contundencia y la falta de un 9 que las meta.
Pienso que Peru es mas que Ecuador y que a pesar de que ya jugaron en la ronda anterior y el triunfo fue Ecuatoriano , Peru fue mas.
Su portero , Gomez , Hinostroza , Polo , Deza , Reyna , Benavente , por citas algunos son jugadores de mucha calidad tecnica y de gran despliegue fisico , este Peru gusta y mucho pero no gana , veremos como se da el encuentro de hoy , saludos y vamos Peru.