Internacional - Sudamericano sub20 23-01-2013 23:45 Perú vs Paraguay
Pronóstico: Perú Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 4 2da fecha del Hexagonal Final. Por un lado llega Perú, que cayó por un duro 3-1 vs la selección de Uruguay, en un duelo donde el resultado fue mentiroso, el conjunto de Perú dominó gran parte del juego, tuvo la posesión bastante tiempo, pero que con el 1-1 se fue conformando, y Uruguay aprovechó de contra los espacios que dejó el conjunto peruano atrás. Por su parte Paraguay viene de dar la gran sorpresa de la fecha, y derrotar a uno de los candidatos al título como Chile, un 3-1 donde aprovecharon su mayor fortaleza, la defensa, y la explosividad por las bandas, de sus grandes figuras como Alborno, Rojas, que en el mano a mano estuvieron muy bien. Paraguay en este juego tendrá la baja de su central titular Raúl Gomez (expulsado), y por parte de Perú el técnico va a variar el esquema, cambiando a una línea de 4, protegiéndose de la calidad que hay en el ataque paraguayo. Me parece una decisión acertada, ya que los punteros Paraguayos son muy rápidos, y jugar al mano a mano no es lo mejor (así le pasó a Chile). Veo un partido donde Perú será el dominador de la posesión, atacando la mayor parte del partido, y con un Paraguay apostando a la contra, y la velocidad de sus bandas. Perú tiene suficiente calidad en su equipo para vencer al conjunto de Paraguay, además que el equipo tiene mucho gol. 3-3 vs Uruguay 1-0 vs Venezuela 1-2 vs Ecuador 2-0 vs Brasil 1-3 vs Uruguay. Creo que Perú va a ser el dominador del juego, y tiene un muy buen ataque, no creo que Paraguay pueda hacer el mismo juego que vs Chile, principalmente porque Perú es un cuadro con muy buen toque, y velocidad, espero que marquen a los hombres claves en Paraguay, que sin ellos el conjunto paraguayo baja mucho su nivel. La cuota la veo muy condicionado por el resultado de ambos equipos en la primera fecha, pero en cuanto a nivel de juego, veo mejor al conjunto peruano, además que el conjunto peruano cuenta con grandes nombres en ofensiva. Cuota con mucho value para mí.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea