Skip to main content
 

Internacional Africa Cup of Nations Grp. C 21 de enero 2013
1
(Leído 943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 13:00
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. C 21-01-2013 16:00

Zambia 1 - 1 Ethiopia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos con el actual campeon de la copa africa, que quiere volver a ganar el titulo, como es zambia, contra una de las selecciones mas debiles del campeonato, ethiopia.

Zambia todavia no sabe lo que es ganar en el 2013, viene de dos empates a cero ante marruecos y noruega, donde se ve el cerrojo que ha creado el seleccionador herver renard, donde sunzu es el cerrojo de zambia, katongo el jefe y mulenga la amenaza arriba. Aun no han marcado en este año, con lo cual se espera un partido donde zambia controle el balon, pero le costara marcar gol, a pesar de enfrentarse a una de las selecciones mas debiles del torneo.

Ethiopia viene de ganarle a tanzania y de empatar contra tunez, pero este partido es otro cantar, llegan despues de 31 años sin poder clasificarse, y seguro que eso les pesara, a parte que casi todos los jugadores vienen de la liga de etiopia, por lo que no ofrecen mucha calidad en sus botas.

Veo un partido que tendra varias fases, la primera control del balon y acercamientos timidos, luego cuando ya vayan entrando en calor, se vera alguna que otra ocasion, pero creo que habra pocas, pues zambia defiende muy bien pero en el ataque no esta muy fino, y etiopia es mucho mas debil, por lo que espero un 1-0 o 2-0 como mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 13:28
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. C 21-01-2013 16:00

Zambia 1 - 1 Ethiopia

Pronóstico:
Gana Zambia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
La vigente campeona, Zambia hace su debut en esta edición de la copa África, y debuta contra la teórica "cenicienta" del grupo.

Zambia vuelve a partir como una de los favoritas en esta copa África, mientras que su rival vuelve a esta competición 36 años después.

Etiopía es una selección física, y con casi todo su equipo jugando en la liga de su país, por lo tanto esta copa África es un escaparate para sus jugadores, lo que los puede hacer algo peligrosos.

De partida, el encuentro se plantea desigualado, pero en esto del deporte y las apuestas que os voy a contar que no sepáis vosotros.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2013, 15:52
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. C 21-01-2013 16:00

Zambia 1 - 1 Ethiopia

Pronóstico:
Gana Zambia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
creo que zambia ganara este partido los dos equipos son bastante mediocres tanto en defensa como en ataque.pero zambia basicamente intenta ganar los partidos desde la defensa la maxima de su entreanador es si no nos marcan no nos ganan sin embargo a etiopia le va el futbol loco es decir intercambio de golpes. su defensa es mu pobre por eso intenta suplir esa carencia rompiendo los partidos.ejem en fase de clasificacion disputo una eliminatoria contra sudan quedando en el global 5-5. me inclino por zambia aunque puede pasar cualquier cosa tiene mas consistencia defensiva y por ahi conseguira el triunfo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 17:06
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. C 21-01-2013 19:00

Nigeria 1 - 1 Burkina Faso

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Vamos a probar con la Copa de Africa y con este Nigeria vs Burkina Faso del grupo C. Nigeria no es lo que era, todos recordamos a las Aguilas Negras pero ese equipo es historia, ha bajado su rendimiento pero siguen teniendo cartel en Africa y más ante Burkina Faso, en teoría más débil. Iba a ir con la victoria local pero realmente me atrae que este over se pague cerca de 2,50 y creo que no lo podemos dejar pasar. Analizando la clasificatoria de Nigeria, a pesa de que ganó a Liberia bien en casa fuera las pasó canutas con una selección de lo más floja en Africa. Un 2-2 fuera y un 6-1 en casa demostraron que Nigeria defensivamente no está fina. Burkina Faso no es el gran rival pero seguro que saldrán motivados y con su principal referencia ofensiva en Traoré, delantero del Lorient y con experiencia en Europa , viendo que Nigeria defensivamente me despierta dudas y que del medio alante no tiene mal equipo si vemos a gente con experiencia como Obi Mikel en el medio y los Moses, Uche, Igiebor, Emenike... creo que es factible que sea un partido con goles para este cuotón para un over así qeu vamos con ello.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 21 de Enero de 2013, 17:14

Nigeria vs Burkina Faso
21-01-2013 19:00


Over(+) 2.5

2.4
Vamos a probar con la Copa de Africa y con este Nigeria vs Burkina Faso del grupo C. Nigeria no es lo que era, todos recordamos a las Aguilas Negras pero ese equipo es historia, ha bajado su rendimien ...
Me parece interesante para probar unos eurillos,te sigo  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 17:35
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. C 21-01-2013 19:00

Nigeria 1 - 1 Burkina Faso

Pronóstico:
Gana Nigeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Después de analizarlo mucho creo que además del over voy a optar por la victoria de Nigeria, que aunque no es la selección que nos había enamorado hace años por nombre, sobre todo del medio para arriba tiene un gran equipo, físico y de calidad, con experiencia en Europa y muchísima más experiencia internacional que Burkina Faso. Nigeria es la 52º en el ranking Fifa de selecciones mientras que Burkina Faso es el 92º lo que dice muy poco en favor de estos últimos. Viendo el posible 11 filtrado de la selección de Nigeria formado por Enyeama, Omeruo,Yobo, Oboabona, Echiejile, Fegor Ogude, Mikel,Nosa Igiebor,Ahmed Musa, Emenike, Moses vemos a jugadores con experiencia europea como Mike y Moses en el Chelsea, Emenike en el Spartk, Igiebor cn el Betis, Musa en el CSKA de Moscú. Viendo la selección de Burkina Faso y saliendo de los Bakary Kone del Lyon o Traoré del Loriento los demás jugadores son desconocidos a pesar de que juegan en ligas secundarias europeas. Creo que los Nigerianos a pesar de que no son favoritos para el título si lo son por experiencia en este encuentro.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 18:12

Zambia vs Ethiopia
21-01-2013 16:00


Under(-) 2.5

1.62
Vamos con el actual campeon de la copa africa, que quiere volver a ganar el titulo, como es zambia, contra una de las selecciones mas debiles del campeonato, ethiopia.Zambia todavia no sabe lo que es  ...

verde, en un partido que ha pasado de todo, habido un penalti y lo han fallado, han expulsado a uno de etiopia y han empatado con 10, y se ha visto las carencias ofensivas del cuadro de zambia, donde este año no creo que consigan lo del año pasado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 21:01
Increible le empatan a Nigeria a los 94min después de que dos defensores le erraran a la pelota.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 09:51

Nigeria vs Burkina Faso
21-01-2013 19:00


Over(+) 2.5

2.4
Vamos a probar con la Copa de Africa y con este Nigeria vs Burkina Faso del grupo C. Nigeria no es lo que era, todos recordamos a las Aguilas Negras pero ese equipo es historia, ha bajado su rendimien ...


Nigeria vs Burkina Faso
21-01-2013 19:00


Gana Nigeria

1.8
Después de analizarlo mucho creo que además del over voy a optar por la victoria de Nigeria, que aunque no es la selección que nos había enamorado hace años por nombre, sobre todo del medio para  ...

Un poco resumen de mi situación este mes en el que no me sale absolutamente nada. Busco un pronóstico con un gran value, un over, hay un gol en la primera parte que puede abrir el partido... hasta ahí bien. Hay una expulsión, se fallan ocasiones a la contra por ambos lados y en el último segundo del partido Burkina Faso empata, pone el 1-1 en el marcador y me fastidia tambián la victoria de los Aguilas Verdes. Siento de verdad el horrible mes que llevo y pido disculpas a los que me siguen. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.