Enviado: 20 de Enero de 2013, 23:43
| Chile vs Paraguay 20-01-2013 22:30
|
|
Gana Chile
| 2.37 |
La verdad es que me esperaba una cuota de 1,8 o así. Para mi gusto se enfrenta la candidata número uno a ganar el hexagonal, contra la candidata número uno a quedar última del hexagonal final. Se ...
1-3
Partido extraño, donde Chile no supo jugar con 10. 27 minutos duró Chile. Creo que el DT de Chile no supo leer el partido y cuando quiso cambiarlo ya era tarde.
Se equivocó gravemente Chile al entrar en el juego de provocaciones de los Paraguayos. Las tarjetas a Paraguay fueron por repartir, y las de Chile por hablar. Con esto no quiero quitar méritos a Paraguay que hizo un gran partido.
Algo más calmado ahora, el partido para mi lo pierde desde la banca el técnico, Salas no supo nunca hacer los cambios, y no cambio nunca el esquema, el equipo Paraguayo era muy claro, todos atrás y apostar al pelotazo, o el mano mano, y le funcionó ... pésimos los cambios en Chile, y un equipo muy débil mentalmente, que cae en el juego Paraguayo de las faltas.
Duele perder así, porque Chile jugando fútbol es mucho más que Paraguay, pero la lectura del partido fue horrible.
Saludos