Internacional - Sudamericano sub20 19-01-2013 00:00 Brasil vs Peru
Pronóstico: Per + 1 , +1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 El stake es 1.5 pero ya que no lo permite el sistema pongo stake 2 , bueno primero decirle al amigo Polcaniggia , que su apuesta si bien es cierto es algo complicada , no deja de ser mas que tentadora esa cuota , así que lo sigo y de ante mano le mando mi aplauso por adelantarse a todo . También creo que el Pick de Antonny esta bien tirado hay cierto value , en la cuota ,pero yo seré algo mas cauteloso , aun así los sigo a ambos , bueno evidente mente por ser Peruano conozco un poco mas de fondo los problemas de mis selección y es por ello que tengo cierto temor y voy con el stake bajo , Perú ante los grandes de América tiene un problema mas que de fútbol , de cabeza es decir se siente inferior y sale ya a la cancha perdiendo , pero vamos a intentar ya que para ser también honesto este Perú particularmente me sorprendió para bien. Ante Uruguay para mi el empate Peruano fue mas que justo , ante Venezuela pero debió ganara por mayor diferencia de goles , pero la poca punteria y la falta de ambición , solo le permuto ganar por 1 gol , en el encuentro de ayer que puedo decir , particularmente y tratando de quitarme la camiseta Peruana , Perú fue mas que Ecuador en un partido que ganaba 1 a 0 , donde los Peruanos llevaban las riendas del encuentro , en 2 distracciones defensivas , les costo 2 goles errores defensivos les costo los 3 puntos , pero a lo largo de 70 minutos Perú fue mas que Ecuador. De Brasil que puedo decir ya varios comentaron por este mismo foro , que este Brasil no es el equipo que nos tiene acostumbrado , Peru tiene las armas para pelear-le , espero que el tema mental no afecta y que los muchachos salgan mas que concentrados sin miedo al rival . Si a esto le sumamos las posibles suspicacias de un posible amaño , creo que la opción en la cual podemos ganar , empatar y hasta perder por 1 , es bastante atractiva , stake bajo por lo ya mencionado arriba .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea