Internacional - Sudamericano sub20 18-01-2013 21:45 Uruguay sub 20 vs Venezuela sub 20
Pronóstico: Uruguay sub 20 HA -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.975 Stake: 2 Vamos a este partido donde Venezuela se juega la clasificación ya que debe ganarle a Uruguay para lograrlo. Uruguay con un empate clasifica pero creo no creo que salga a especular, lo mejore de este equipo está claramente en la ofensiva, donde tiene jugadores de gran nivel como el delantero Nicolás López de la Roma, que ya ha debutado en primera y marcado un gol en liga italiana, y aquí es el goleador de Uruguay con 3 tantos incluso sin haber sido titular en los tres partidos, o los delanteros Rodrigo Aguirre de Liverpool de Uruguay con experiencia en primera división y copa Libertadores, además del delantero del PSV juvenil Bentancourt, o Diego Rolan de Defensor Sporting, también con mucha experiencia jugando en primera división siendo de los mejores jugadores del pasado torneo uruguayo. Pero además en delantera se tiene mucho recambio, ya que está en el banco otro delantero interesante como Renato César que ha jugado muchos partidos en la primera de Nacional Creo que por la necesidad del rival y las armas que posee Uruguay en ofensiva, donde de contragolpe se encuentran muy cómodos sus delanteros puede hacerle mucho daño a esta selección venezolana que la verdad la vi solo de a ratos pero me pareció una selección con muy poco, en especial en ataque. Otro hecho que beneficia a Uruguay es que llega con más días de descanso que Venezuela que ha tenido que jugar los 4 partidos seguidos cada dos días, y este partido se jugará temprano en la tarde con una temperatura bastante alta cosa que creo puede beneficiar al equipo que llega más descansado. Ayer aposté a Uruguay ganador simple a cuota 1,65 que me parece muy buena, pero hoy al fijarme había bajado a 1,55 por lo que elijo este handicap asiático -1 buscando una cuota algo mayor y que si solo gana por un gol nos devuelven la apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea