Internacional - Sudamericano sub20 17-01-2013 00:00 Peru - Ecuador
Pronóstico: Peru +0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.48 Stake: 2 Vamos siendo algo conservadores por el foro , ya que en lo personal tambien llevo el Dnb a cuota casi 2 , al principio de este torneo me preginatron varias personas por mensajes internos como veia a Peru , mi respuesta fue dudo que lleguen al mundial , que teniamos buenas individualidades , pero como equipo le faltaba . Mi opinion actual luego de ver a casi todos los equipos del torneo , cambio , creo que Peru tiene plantel para pelear un cupo al mundial , el grupo en el que esta es bastante parejo , Peru viene de empatar a Uruguay , donde a pesar que el resultado fue justo , quedo demostrado que en individualidades para mi gusto Peru fue mas , contra los Venezolanos , Peru fue mas de principio a fin , aca influyo un tema mental que fue el motivo principal en su momento que deje el Pick. Ahora Peru tiene que ganar o empatar para prácticamente asegurar un cupo a la siguiente fase , ya que el ultimo encuentro es ante Brasil y como sabemos a pesar de que Brasil esta algo complicado es un grande que en cualquier momento resucita , asi que pienso que Peru hoy tiene la gran ocasión de pasar a la siguiente fase , en un encuentro que seguramente sera bastante disputado ya que Ecuador tiene que salir por los 3 puntos y Peru jugar con la ansiedad del rival. Si me preguntan como veo este encuentro mi respuesta seria un 33.3333 por ciento al empate o victoria de cualquiera , así que si tomamos este doble oportunidad , a mi juicio tenemos un 67 por ciento de posibilidades de que se pinte de verde , Peru tiene armas para ganar este encuentro , posee grandes individualidades y la presión del rival es un factor que deberían aprovechar .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea