Internacional - Sudamericano sub20 15-01-2013 00:15 Peru - Venezuela
Pronóstico: Dnb Peru , Empate apuesta no valida , Handicap 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 2 Voy a darle la contra a Antonnyx , jajaj , en este encuentro no le deseo suerte , en el resto como siempre a seguirlo sobretodo en la liga Venezolana . Seré Breve , por que ir con Perú , cubriéndonos con el empate , reconociendo que el encuentro es complicado pero hay factores que me hacen inclinar por Perú : 1 - Peru ante Uruguay demostró que tiene buenas individualidades , destacando claramente Benavente , su portero ( arquero ) , Reyna , por citar algunos , en general ante el cuadro Uruguayo , Peru individual mente fue mas , pero Uruguay fue mas efectivo , resultado empate a 3 para mi gusto justo , donde quedo claro que Peru individual mente puede traer un dolor de cabeza a cualquier rival . 2 - Por lo que demostró Uruguay ante Brasil , ganaron los Uruguayos , veo un grupo parejo , que para los intereses de la selección Peruana , fue un golpe ya que Uruguay se alejo del grupo y Brasil debería ser el otro , por lo que el encuentro ante Venezuela es vital para la selección Peruana. 3 - Factor fundamental para este pick y que me disculpen los amigos Venezolanos , Perú casi siempre se sintió superior a Venezuela , de la cabeza es decir mentalmente el jugador Peruano se siente superior a los llaneros , si bien es cierto en categorías menores Venezuela evoluciono y mucho , el tema mental es importantísimo y Perú se siente superior , ojo este es un factor raro en Perú ya que como sabemos lo que justamente Perú siempre adolece es que mentalmente se sientes inferiores pero ante Venezuela pasa todo lo contrario . Así que a pesar de ser un encuentro parejo vamos con la selección Peruana , cubriéndonos con el empate , por lo mencionado lineas arribas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea