; Internacional Sudamericano sub20 14 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Sudamericano sub20 14 de enero 2013

1 ... 4 5 6
(Leído 2515 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 15:41
Grande Owen!!, pude recuperar algo de lo que perdí con los corners que si no me lastraba el bank esta selección desastroza, de lo peor que vi en mi vida en juveniles.

Gracias Pato ,a mi tambien me ayudaron y me dieron algo de ganancias , ya que llevaba a Argentina en combi , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 15:41
Owen: crack, fenómeno, artista. Te mando un merecidísimo aplauso!!!

Gracias Mamile , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 16:01
Vosotros mejor que nadie sabreis que el problema mayor de fondo de toda esta historia, es el Grondona este que comentais, pero el Grondona este, no estaba ayer en el cesped jugando contra Bolivia, ni haciendo la alineación y la tactica del equipo

Tienes razón Carovie, pero hoy día no se puede dejar librado solo a las individualidades, hay que trabajar y mucho.
Por ejemplo leí en un periódico uruguayo que Chile en la preparación de este sub20 gastó casi 2 millones de dólares, incluyendo amistosos y una gira por Europa, Uruguay también trabaja muy bien en juveniles, se prepara a conciencia, pero Argentina es la contracara, eligen uno de los amigos campeones de Mexico 86 y cero planificación, si no me equivoco creo que fue la selección que más tarde comenzó a trabajar con todo el grupo seleccionado. Luego fracasan y a por el siguiente amigote ex futbolista que esté sin trabajo para "darle una mano", así no va más, no eligen técnicos capazes y con demostrada capacidad en juveniles como en su día fue Pekerman. Todo por amiguismo. Claro que luego es fácil echarle la culpa a los chicos que no rindieron pero el problema los que conocemos el fútbol argentino sabemos que es otro.
Los resultados luego están a la vista, Chile para mi luego de haber visto casi todas las selecciones es una de las candidatas al título, Uruguay si mejora en defensa y sobre todo el arquero no comete más errores tontos estará definiendo también.
Encima luego lees declaraciones del técnico argentino y se justifica todo, "que no ligamos", "que los tuvimos contra su arco pero la pelota no quiso entrar", y así son todas las declaraciones, siempre la "culpa" es o la mala suerte, o los árbitros o cualquier cosa menos la pésima planificación y política de juveniles que llevan adelante.
En fin, sin la autocrítica necesaria, es dificil que cambie algo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:57
Internacional - Sudamericano sub20 14-01-2013 00:45

Uruguay - Ecuador

Pronóstico:
Menos de 3 goles (asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Yo digo que va siendo hora que el arquero de Uruguay demuestre las condiciones que tiene y que lo llevaron al puesto de arquero de esta sub20. Hasta ahora de 5 goles que le convirtieron 2 fueron responsabilidad suya, pero hay varias condicionantes que me hacen creer que en este partido no se van a dar los festivales de goles que se dieron en el Uruguay 3 Perú 3 y el siguiente partido Uruguay 3 Brasil 2.
En primer lugar llegan las instancias cruciales, Uruguay con 4 puntos está bien posicionado, clasifican 3 de 5, ganando pasa ya, pero tampoco el empate le viene nada mal por lo que no espero un Uruguay lanzado al ataque, más viendo el rendimiento defensivo espero que el técnico haya tomado buena nota y cuide un poco más ese sector del campo.
Pero además el rival que lo ví en su primer partido ante Brasil es un equipo muy ordenado al que Brasil le costó muchísimo generarle ocasiones de gol y que en ataque tampoco son arrolladores, ante Venezuela les costó mucho crear ocasiones de gol y acabaron perdiendo 1-0. Es un correcto equipo este ecuatoriano pero no lo veo convirtiéndole más de 1 gol a Uruguay si es que como dije más arriba se mejora en esa faceta del juego.
Otro aspecto a tener en cuenta es que estos chicos están jugando partidos cada 48 horas, será el tercer partido para ambos equipos en 6 días y no creo que sea posible mantener un alto ritmo de juego tantos partidos seguidos, por lo que espero un ritmo más bajo y que se empieze a acusar el cansancio de tanta seguidilla de partidos entre uno y otro.
Además Uruguay tendrá la baja de Diego Rolán que cuando ha entrado en los dos partidos es quien ha revolucionado el juego ofensivo del equipo, es un jugador muy habilidoso y sin el el juego de Uruguay ha sido más directo y de balones largos por lo que con su ausencia Uruguay pierde en generación ofensiva.
Apuesta con stake bajo que sería roja solo si se marcan 4 goles o más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 18:08
Vosotros mejor que nadie sabreis que el problema mayor de fondo de toda esta historia, es el Grondona este que comentais, pero el Grondona este, no estaba ayer en el cesped jugando contra Bolivia, ni haciendo la alineación y la tactica del equipo

Tienes razón Carovie, pero hoy día no se puede dejar librado solo a las individualidades, hay que trabajar y mucho.
Por ejemplo leí en un periódico uruguayo que Chile en la preparación de este sub20 gastó casi 2 millones de dólares, incluyendo amistosos y una gira por Europa, Uruguay también trabaja muy bien en juveniles, se prepara a conciencia, pero Argentina es la contracara, eligen uno de los amigos campeones de Mexico 86 y cero planificación, si no me equivoco creo que fue la selección que más tarde comenzó a trabajar con todo el grupo seleccionado. Luego fracasan y a por el siguiente amigote ex futbolista que esté sin trabajo para "darle una mano", así no va más, no eligen técnicos capazes y con demostrada capacidad en juveniles como en su día fue Pekerman. Todo por amiguismo. Claro que luego es fácil echarle la culpa a los chicos que no rindieron pero el problema los que conocemos el fútbol argentino sabemos que es otro.
Los resultados luego están a la vista, Chile para mi luego de haber visto casi todas las selecciones es una de las candidatas al título, Uruguay si mejora en defensa y sobre todo el arquero no comete más errores tontos estará definiendo también.
Encima luego lees declaraciones del técnico argentino y se justifica todo, "que no ligamos", "que los tuvimos contra su arco pero la pelota no quiso entrar", y así son todas las declaraciones, siempre la "culpa" es o la mala suerte, o los árbitros o cualquier cosa menos la pésima planificación y política de juveniles que llevan adelante.

Un placer leerlos a ti y a Tomy
Aqui esta la mera verdad

Lastima que los periodistas en su mayoria todo lo callan y miran para otro lado

Si a Grondona se lo hubiera sacado de su trono hace 10 o 15 años que es cuando realmente correspondia, con la materia prima que tenemos seriamos potencia mundial en todas las divisiones y no este hazme reir donde los juveniles si no es por Messi no hubieran ganado los mundiales 2005 y 2007 pero despues de el todo fracaso, del sub 17 nunca se saco nada positivo  y de la mayor..... bue... hace 20 años que no se gana nada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 18:21

X2, escuché las declaraciones de Trobbiani, y me dio verguenza.
No puede ser que un técnico que hace jugar al equipo a nada, además despues diga que el empate, pasó por la "mala suerte", un asco... me recordó a Borghi cuando después de los partidos decia que jugamos bien, y era mala suerte jajaj
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 14 de Enero de 2013, 21:02

X2, escuché las declaraciones de Trobbiani, y me dio verguenza.
No puede ser que un técnico que hace jugar al equipo a nada, además despues diga que el empate, pasó por la "mala suerte", un asco... me recordó a Borghi cuando después de los partidos decia que jugamos bien, y era mala suerte jajaj

además de no hacer jugar al equipo, la caga durante el mismo... a los dos minutos de ponerse arriba en el marcador mete un defensa por un volante ofensivo y comienza a pedir a los gritos que sus jugadores no suban, algo para la risa considerando quienes estaban jugando... "téngala, asegure", qué manera de parar en seco a sus jugadores que venían embalados anímicamente ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 14 de Enero de 2013, 21:09
otra cosa que se estaba comentando, es que ayer el dt ordenó cambiar de vestuario y de banco de suplentes con respecto a los que habían usado en los partidos que perdieron... es decir...  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 21:22
Otra cosa que me olvidé comentar, el encargado de las selecciones juveniles, no se bien cual es el cargo, algo así como Coordinador de selecciones, es el hijo de Grondona, por lo tanto por más que viene de fracaso tras fracaso en juveniles el papá no lo va a echar, es decir tienen para bancarselo unos años más, hasta que el quiera, porque ni va a renunciar ni van a cambiarlo, los dirigentes están todos embretados con Julio Grondona, todos le deben favores. En definitiva se maneja todo como en las mafias italianas, incluso hasta muchísimas veces en la prensa los periodistas se refieren a el como "don Julio"
En fin...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 21:58
Vaya, bastante sorprendido con todo lo que contais con el tal Grondona. Algo sabia de el, de como maneja los hilos en el futbol argentino, pero no pensaba que fuera tanto. Como dice pato, se asemeja mucha a la mafia siciliana.
Aunque bueno, ahora que lo pienso, ya me explico entonces porque Maradona llegó a dirigiar la selección nacional, y mas en un mundial...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 01:35

Argentina vs Bolivia
14-01-2013 00:00

Más de 10 corners (Asian Hándicap)

1.9
Bueno esta es mi última apuesta en este juego... ya puse las razones en mi pick de más de 5 saques de esquina al primer tiempo... argentina tiene que salir a hacer la mayor cantidad de goles posible ...
Hola aqui hay una cosa que no entiendo, en bet365 vas a corners en ese partido y pone mas de 10 corners a 2,00 y luego esta total de saques de esquina-asiatico a 1,90 no se supone que es lo mismo si hay 10 corners te devuelven el dinero en las 2 apuestas no?

Te respondo por el quiebra casas , hay 2 opciones , la que tienes arriba en Bet 365 es la de mas de 10 , exactamente 19 y menos de 10 , como puedes ver hay 3 opciones , aca mas de 10 te paga 2 veces la plata , tienen que salir minimo 11 corners , con 10 es rojo.

La otra opcion es la de Asiatico , aca solo tienes 2 opciones mas de 10 y menos de 10 , aca te paga algo menos 1.90 , pero en caso de que quede en 10 , haces push , te devuelve la plata .

Espero se entienda , esas son las diferencias.

Por cierto ayer postee mas de 9 en corners y la linea ya subio a 10 , igual la de mas de 12 a cuota 4 , tambien bajo , esperemos que sea una buena señal

Saludos

Gracias por avisar.

Me ha permitido eliminar los " te sigo" posteriores a esa bajada de cuotas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.