; Internacional Sudamericano sub20 14 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Sudamericano sub20 14 de enero 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 2520 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:57
increible el papelon que estan haciendo en su torneo, rematado hoy con no pasar del empate ante Bolivia. Merecen, ya no solo quedar eliminados en esta fase (no se si ya es matematico) si no tambien no volver a ser convocados por la selección, nunca mas en el futuro, ninguno de los integrantes del equipo, empezando por el DT. Lo de quemarlos que sugeria el QuiebraCasas, igual es pasarse un poco jejejeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:59

Argentina vs Bolivia
14-01-2013 00:00

mas de 12

4
Bueno evidente mente este pick tiene su riesgo , pero personal mente por la necesidad de Argentina y por la pésima imagen que me dejo el cuadro Boliviano en la fecha pasada , le veo valué a este pic ...

Bien vista Owen
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 02:02
increible el papelon que estan haciendo en su torneo, rematado hoy con no pasar del empate ante Bolivia. Merecen, ya no solo quedar eliminados en esta fase (no se si ya es matematico) si no tambien no volver a ser convocados por la selección, nunca mas en el futuro, ninguno de los integrantes del equipo, empezando por el DT. Lo de quemarlos que sugeria el QuiebraCasas, igual es pasarse un poco jejejeje

Pues matemático no es pero casi, lo que ya es seguro es que no depende de ellos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 02:07
Felicidades al quiebracasas y Owen con sus corners, despues de mi perdida con los cornes en chile, renaci con los suyos ... Sobre todo con ese cuota 4 de owen. Felicitaciones a ambos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 02:14
Felicidades al quiebracasas y Owen con sus corners, despues de mi perdida con los cornes en chile, renaci con los suyos ... Sobre todo con ese cuota 4 de owen. Felicitaciones a ambos

Gracias Erchant , gracias Paul , tambien gracias y aplauso para el quiebra casas que de alguna manera , me sirvio para postear las 2 de corners , en especial la de cuota 4 que para mi gusto tenia value , saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 02:16

Gracias Erchant , gracias Paul , tambien gracias y aplauso para el quiebra casas que de alguna manera , me sirvio para postear las 2 de corners , en especial la de cuota 4 que para mi gusto tenia value , saludos

De paso... como ves a los tuyos para mañana?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 02:32
 :-[ :-[ gracias me pone contento servir de ayuda aunque sea para hacer recordar los picks  :P

Lo de quemarlos que sugeria el QuiebraCasas, igual es pasarse un poco jejejeje

bueno pero aunque sea que les echen agua caliente jejejeje  :P  :D  :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 02:46
Grande Owen!!, pude recuperar algo de lo que perdí con los corners que si no me lastraba el bank esta selección desastroza, de lo peor que vi en mi vida en juveniles.
No Participante
Enviado: 14 de Enero de 2013, 03:23
Yo segui timidamente los corners.
Es que algo que no domino y cada vez que le entro me sale mal.

Con respecto al resultado, que algun mod ponga un interruptor.
Yo me encargo de apagar

Lo de hoy, esta a la altura del 6 a 1 contra checoslovaquia y el 5 a 0 contra colombia.
Podria agregar el 6 a 1 contra bolivia tambien.

Son una verguenza para el futbol nacional. Desde el presidente pasando por el DT hasta el jugador numero 22.

Pensar que hace 4 años criticabamos que no habiamos llegado al mundial quedando afuera en la ronda final......
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 09:19
Owen: crack, fenómeno, artista. Te mando un merecidísimo aplauso!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 11:01
Soy argentino y agrego que la selección mayor ARGENTINA, CON MESSI EN CANCHA Y DE LOCAL apenas empató con Bolivia 1 a 1 en la Copa América de 2011, en el estadio Ciudad de La Plata.

Por lo que coincido en que este sub20 es un fracaso, pero permítanme quitarles culpas a los jugadores y al cuerpo técnico. Todos son responsables y el entrenador no me gusta para nada, pero el mayor responsable de este fiasco es Julio Grondona, que tiene 81 años y es presidente de la Asociación de Fútbol Argentino desde 1979, y fue designado en ese cargo por el represor Carlos Lacoste durante la última terrorífica dictadura militar argentina. Para dar una idea de lo nefasto que es el máximo dirigente del fútbol argentino, una vez se le preguntó por qué no hay árbitros judíos y respondió que "los judíos no llegan a ser árbitros de primera división en la Argentina porque el mundo del fútbol es algo difícil, trabajoso y a los judíos no les gustan las cosas difíciles". Aclaro que yo no soy judío, pero tampoco soy xenófobo ni pelotudo, y tengo 25 años, bastantes menos que los que lleva Grondona haciendo lo que quiere con todas las selecciones y los campeonatos del fútbol argentino. Se preguntarán porqué hace tanto que está...mucho se lo debe a Maradona, ya que tuvo la suerte de que ni bien asumió en la AFA, el mejor jugador argentino de todos los tiempos recién comenzaba su carrera que la iba a coronar con el fabuloso Mundial México 86... así que gracias a Maradona, Grondona gozó de más de 20 años de que la gente estuviese conforme e ilusionada, dormida si se quiere..."no se puede salir campeón siempre dirían algunos"...lo cierto es que Argentina los últimos años siempre fracasó: la selección Mayor no gana un torneo desde 1993, época en la que Maradona ya empezaba a despedirse de la selección...20 AÑOS SIN GANAR NADA..los últimos años los únicos éxitos vinieron justamente de la mano de la sub20 y la sub 23 en los Juegos Olímpicos, aunque hace 5 años que no figuramos en estas categorías tampoco...
Claramente es una gestión sumamente desgastada de un personaje que contando con figuras por todos lados (por ejemplo Maradona y Messi) no supo hacer crecer el fútbol argentino ni encontrar una identidad, cambió de entrenador a piacere; optó por el Coco Basile, súper ofensivo y que simplifica conceptualmente el fútbol, por Passarella, una persona con una personalidad durísima, luego eligió a otro muy defensivo, como el actual Sabella...no sostuvo a Pekerman, quien tenía gratas experiencias en los juveniles, trabajaba muy bien y logró que Argentina juegue bonito siendo equilibrado y ganando un altísimo porcentaje de partidos, en cambio eligió a los totalmente inexperimentados Maradona y Batista..
..en fin, ¿Argentina puede ganar el próximo Mundial de Brasil 2014? (porque clasificar va a clasificar) Puede, pero depende única y exclusivamente de Messi, así que a rezar para que no se lesione...y a rezar para no toparnos con España o Alemania de nuevo, porque no tienen ningún Messi entre sus filas pero son muchísimo más equipo y mantienen una coherencia entre dirigencia-cuerpo técnico-jugadores desde hace años...lo que popularmente se conoce como "saben a lo que juegan"!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 11:16
Pido perdón por la extensión del anterior msj y espero que sirva para dar un mejor panorama a los pronosticadores que no son argentinos y hay cosas que no las tienen muy en la memoria o no las conocen.

Además, espero que puedan interpretar mis palabras como un consejo para apostar EN CONTRA DE ARGENTINA en cualquier categoría (Mayor y Juveniles) siempre que no juegue Messi. Por ejemplo, una apuesta que vengo realizando desde hace meses y es muy redituable es la de "le convierten un gol a Argentina"; hace rato que la albiceleste dejó de tener zagueros de primer nivel que se suman a la escasez de laterales y se suman al también grave problema actual de no tener mediocampistas de contención de primer nivel o que estén pasando un buen momento, por lo que goles el conjunto sudamericano recibe siempre; aún con el entrenador actual, Sabella, que es equilibrado y defensivo. Hoy día muchas selecciones tienen mejores bloques defensivos: España, Brasil, Inglaterra, Alemania, Uruguay, Italia..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 12:15
Soy argentino y agrego que la selección mayor ARGENTINA, CON MESSI EN CANCHA Y DE LOCAL apenas empató con Bolivia 1 a 1 en la Copa América de 2011, en el estadio Ciudad de La Plata.

Por lo que coincido en que este sub20 es un fracaso, pero permítanme quitarles culpas a los jugadores y al cuerpo técnico. Todos son responsables y el entrenador no me gusta para nada, pero el mayor responsable de este fiasco es Julio Grondona, que tiene 81 años y es presidente de la Asociación de Fútbol Argentino desde 1979, y fue designado en ese cargo por el represor Carlos Lacoste durante la última terrorífica dictadura militar argentina. Para dar una idea de lo nefasto que es el máximo dirigente del fútbol argentino, una vez se le preguntó por qué no hay árbitros judíos y respondió que "los judíos no llegan a ser árbitros de primera división en la Argentina porque el mundo del fútbol es algo difícil, trabajoso y a los judíos no les gustan las cosas difíciles". Aclaro que yo no soy judío, pero tampoco soy xenófobo ni pelotudo, y tengo 25 años, bastantes menos que los que lleva Grondona haciendo lo que quiere con todas las selecciones y los campeonatos del fútbol argentino. Se preguntarán porqué hace tanto que está...mucho se lo debe a Maradona, ya que tuvo la suerte de que ni bien asumió en la AFA, el mejor jugador argentino de todos los tiempos recién comenzaba su carrera que la iba a coronar con el fabuloso Mundial México 86... así que gracias a Maradona, Grondona gozó de más de 20 años de que la gente estuviese conforme e ilusionada, dormida si se quiere..."no se puede salir campeón siempre dirían algunos"...lo cierto es que Argentina los últimos años siempre fracasó: la selección Mayor no gana un torneo desde 1993, época en la que Maradona ya empezaba a despedirse de la selección...20 AÑOS SIN GANAR NADA..los últimos años los únicos éxitos vinieron justamente de la mano de la sub20 y la sub 23 en los Juegos Olímpicos, aunque hace 5 años que no figuramos en estas categorías tampoco...
Claramente es una gestión sumamente desgastada de un personaje que contando con figuras por todos lados (por ejemplo Maradona y Messi) no supo hacer crecer el fútbol argentino ni encontrar una identidad, cambió de entrenador a piacere; optó por el Coco Basile, súper ofensivo y que simplifica conceptualmente el fútbol, por Passarella, una persona con una personalidad durísima, luego eligió a otro muy defensivo, como el actual Sabella...no sostuvo a Pekerman, quien tenía gratas experiencias en los juveniles, trabajaba muy bien y logró que Argentina juegue bonito siendo equilibrado y ganando un altísimo porcentaje de partidos, en cambio eligió a los totalmente inexperimentados Maradona y Batista..
..en fin, ¿Argentina puede ganar el próximo Mundial de Brasil 2014? (porque clasificar va a clasificar) Puede, pero depende única y exclusivamente de Messi, así que a rezar para que no se lesione...y a rezar para no toparnos con España o Alemania de nuevo, porque no tienen ningún Messi entre sus filas pero son muchísimo más equipo y mantienen una coherencia entre dirigencia-cuerpo técnico-jugadores desde hace años...lo que popularmente se conoce como "saben a lo que juegan"!

Coincido en que Grondona es el problema del fútbol argentino, pero lo que no llego a entender es porqué es prácticamente imposible encontrar un periodista deportivo que critique su gestión, cuenta con la complacencia de casi todos los medios de comunicación, que critican jugadores, técnicos, etc, pero ni mencionan a Grondona y su gestión o cuando lo hacen es muy solapadamente, como con miedo.
No Participante
Enviado: 14 de Enero de 2013, 13:08
Vosotros mejor que nadie sabreis que el problema mayor de fondo de toda esta historia, es el Grondona este que comentais, pero el Grondona este, no estaba ayer en el cesped jugando contra Bolivia, ni haciendo la alineación y la tactica del equipo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 15:39

De paso... como ves a los tuyos para mañana?

Erchant postee en el dia de goy de alguna manera , te respondo por esa seccion , sludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.