; Internacional Sudamericano sub20 14 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Sudamericano sub20 14 de enero 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 2519 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:24
Gente tampoco se olviden que se juga en Argentina y alguna ayudita tiene que venir en el 2do tiempo  ::)  ::) ::) 

debería, pero tremendo penal que no les acaban de cobrar  ???

No, no era penal. Mano sin intención, estaba en el piso y le pego en la mano... Y ahora que me dices, tiro libre indirecto dentro del area y goooool de Argentina  ;D  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:24

vamó  campion !!!  ahora 2 mas!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:25
no era cesion , vaya abitraje

tienes dos opciones solamente, rechazo y cesión al arquero. definitivamente no era un rechazo entonces el árbitro cobra cesión  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:27
Gente tampoco se olviden que se juga en Argentina y alguna ayudita tiene que venir en el 2do tiempo  ::)  ::) ::) 

debería, pero tremendo penal que no les acaban de cobrar  ???

No, no era penal. Mano sin intención, estaba en el piso y le pego en la mano... Y ahora que me dices, tiro libre indirecto dentro del area y goooool de Argentina  ;D  ;D

yo lo hubiese cobrado, es cierto que no es intencional del todo pero termina cortando la jugada con la mano de forma muy evidente cuando habia peligro de gol...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:33
Vamos Argentina que recupero con los corners y la victoria simple ese HT/FT que me falló!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:34
Centurión es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol Argentino y miren que he visto a varios inflados por la prensa pero como este ninguno!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:34

Argentina vs Bolivia
14-01-2013 00:00

Corners mas de 9

1.83
Vamos con la Sub 20 , ya el quiebra casa dejo un pick similar de corners pero con mas de 4.5 en el primer tiempo , bueno no hay mucho que agregar ya que el detallo sus argumentos que en todo caso son  ...

Esta la pintamos de verde , la otra a sufrir .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:35
La victoria argentina a 2,62. Me tienta meterle algo, me cuesta creer que Argentina no le vaya a ganar a Bolivia, algo que nunca ocurrió  en un sub-20.

Al final tomé la triste decisión de no entrarle, soy un visionario.  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:44
Lo que hizo el jugador argentino es inexplicable, prendanlo fuego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:47

Argentina vs Bolivia

mas de 12

4
Bueno evidente mente este pick tiene su riesgo , pero personal mente por la necesidad de Argentina y por la pésima imagen que me dejo el cuadro Boliviano en la fecha pasada , le veo valué a este pic ...

Cuoton , un verde mas .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:48
gran pronostico!!!un placer seguirte XD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:48

Argentina vs Bolivia

mas de 12

4
Bueno evidente mente este pick tiene su riesgo , pero personal mente por la necesidad de Argentina y por la pésima imagen que me dejo el cuadro Boliviano en la fecha pasada , le veo valué a este pic ...

Enorme Owen, minuto 90 y sacan el 13º saque de esquina. Pal bote. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:51
esta seleccion argentina nunca deja de sorprenderme para mal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:53
esta seleccion argentina nunca deja de sorprenderme para mal

+ 1 Carovie , increible lo de este cuadro , despuer de ir ganando 2 a 1 se deja empatar de manera tonta , increible .

Gracias Maiden y Mucho Samu por las palabras , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:56
que no jugue nunca mas ese burro

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.