; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Sturm Graz vs SC Weiz Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Sturm Graz vs SC Weiz

1
(Leído 518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 22/01/2019
Partido amistoso entre Sturm Graz vs SC Weiz, a las 17:30 en el centro de entrenamiento de Messendorf, en Graz.

BUeno, pues me gusta mas el over 3, pero vamos con este 3.5 goles que nos ofrece bwin a 2.05. En Bet lo tenemos a 1.87, y betfair 1.91, asiesque vamos a tratar de aprovecharla.

Bueno pues amistoso entre equipos de diferente categoria, concretamente 2 categorias de diferencia. El partido me gusta, porque aunque Sturm no es un equipo precisamente muy goleador, esta actualmente entre los 6 mejores equipos de la Bundesliga, luchando por entrar en el grupo de campeonato(formato nuevo, mas adelante lo comento) con lo que la diferencia con Weiz se deberia de notar. Pero es que ademas Weiz esta temporada esta teniendo partidos algo movidos, y aunque esten 7os en su liga, son los 4os que mas goles anotan en su categoria.

VEamos como llegan ambos al partido:

- Sturm, su tecnico ya ha declarado hace unos dias que quieren estar preparados para l que esta por venir. Como he dicho, la bundesliga austriaca vuelve este año al formato de grupo de campeonato, y entrar garantiza luchar con los mejores para conseguir dar el campanazo(algo dificil). El caso es que les quedan creo 4 encuentros para finalizar la temporada regular, y dependen de si mismos para entrar entre los 6 mejores.

Actualmente estan en 6a posicion con 26 puntos, 3 por encima del 7o y a 1 puntos de conseguir la 4a plaza. Han visto porteria en 24 ocasiones por ls 19 tantos que han recibido en 18 partidos de liga disputados. Con estos numeros tendriamos una pobre media de poco mas de 2 tantos por encuentro.

En los amistosos la cosa cambia, y voy a poner como referncia sus ultimos 10 amistosos a lo largo de 2018 y este 2019. En este caso superaria la linea en 6 de sus 10 encuentros, teniendo en cuenta que 3 de los rojos fueron frente al Middesbrough, Krasnodar y Copenhague, equipos a mi parecer superiores a Sturm.

- Por su parte Weiz, milita en la 3a Division del Pais(Regionalliga centro), ya lleva unos cuantos añitos por esas categorias, concretamente creo que 5, con lo que deberiamos de ver algo de diferencia entre amnbos. Actualmente en su liga van 7os con 22 puntos tras 15 jornadas disputadas. Han visto porteria en 32 ocasiones por los 24 tantos que han recibido. Con estos numeros tendriamos una media de goles poco mas de 3.5 por encuentro.

En sus amistsos, tengo contabilizados 5 desde 2018(no he tenido tiempo para indagar mas), y tendriamos 3 verdes y 2 rojos, quedandose los 2 rojos en 3 tantos(3-3, 2-1, 1-4, 3-2, 3-0).

Añadir, que Sturm viene de disputar un amistoso frente a Steyr, que es una categoria inferior, y nos daria el verde con un 2-2. Y en amistosos de categoria similar al rival de hoy, Gnas(landesliga), superaria la linea tambien 2-3, o Voitsber(landesliga) tambien 2-3, o por ultimo Kalsdorf(regionallia, como el rival de hoy), tambien superada con un 4-0.

Por ultimo, decir que lo unico que me hace bajar stake, es la venta de su delantero estrella, y maximo anotador del equipo(tampoco una maravilla, tan solo 5 goles), pero la marcha de Peter Zulj al Anderlecht no se sabe como sentara al club de graz, con lo que stake 1.

Ambos equipos se han enfrentado en 2 ocasiones, 2 verdes(4-2, 0-4).

Stake 1.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:38 22/01/2019
Pues vamos a probar de nuevo un ambos anotan en un partido amistoso entre Austriacos. Lo tenéis em mbet a @1.72, en bwin a @1.7 y Willian Hill mas bajo a @1.67. Partido entre equipos de categorías distintas pero que creo que pueden dar este pick. LLevo también el 3.5 que nos deja arriba el compañero PRITXITO10 y que ha explicado perfectamente.

Dos categorias de diferencia. Locales de la Bundeslliga (primera), y visitantes de la Regionalliga (tercera)

-->Como local Sturm Graz. Sextos clasificados tras una buena campaña la suya, con balance de 6-8-4, anotando 24 goles y encajando 16, dejando una media muy pobre de 2.4 goles por partido. Pero en sus amistosos cambia la tónica. Suele sacar un 11 en cada parte. Viene de un 2-2 hace unos días contra un rival de segunda (esta en descenso), 2-1 a otro de primera, 2-3 contra uno de cuarta, 2-3 contra otro de cuarta y 4-0 contra uno en descenso de tercera.
He puesto solo los que han jugado contra equipos de su pais ya que me parecen los mas ilustrativos.

-->Como visitante nos encontramos al SC Weiz. Equipo de regionalliga, donde va en mitad de tabla tras un balance 6-4-5, anotando 32 goles (el cuarto del grupo que mas) y encajando 24, dejando la media en 3.73 goles por partido. Ha anotado en 14 de 15 jornadas que ha disputado. En cuanto a amistoso, tenemos estos ultimos meses, un 3-3 contra uno de Bundesliga, 2-1 contra uno de segunda, 3-2 contra uno de segunda. Contra equipos de fuera de Austria jugo contra el Maribor, quedando 3-0 y 1-4.

Creo que en amistoso se ven números buenos para probar media unidad a este partido. Weiz es un equipo inferior pero con facilidad para el gol, y en estos partidos de mucha prueba...

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.