Enviado: 21:29 05/05/2024
El pronóstico se encuentra en 1XBet. No he revisado en qué otras casas está disponible el partido. La cosa es sencilla: Venezuela con 2 de 3 resultados clasifica al próximo mundial de la categoría que se disputará en Colombia a finales de este mismo año. Argentina ya está clasificada. Creo que Venezuela tiene una de las selecciones más flojitas del continente. Pero al menos ha tenido la decencia de ganarle a Perú (que sí es la más flojita de esta competición). Precisamente, si Perú gana y Venezuela pierde, los incas clasifican. No creo que lo hagan porque tendrían que ganarle a Brasil (que ya está clasificada). Pero tampoco creo que si Venezuela asegura matemáticamente su presencia en el mundial, sea porque le ganan a Argentina. Lo máximo a lo que puede aspirar es a un empate y en ese sentido, creo que saldrán a cuidar ese resultado o, mejor dicho, a intentar ganarlo desde temprano para que en el segundo tiempo el equipo argentino máximo lo pueda empatar, pero no remontar. Un partido táctico y resultadista. Buena cuota para intentar. ¡Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Venezuela","visit_name": "Argentina", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "06/05/2024", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Internacional - Sudamericano Sub-20 Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}