Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grp. H Sporting Cristal vs Flamengo
1
(Leído 519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 03/04/2022
Luego de su partido en el famoso FLA Flu en el empataron a 1 gol, Flamengo enfrenta a Sporting Cristal en este inicio de copa libertadores. Cabe destacar que Sporting Cristal no solo compartirá grupo con ‘Fla’, sino también con Universidad Católica (Chile) y Talleres de Córdoba (Argentina). El debut de los rimenses será ante el ‘Fla’, escuadra que es una de las favoritas a quedarse con el torneo.
el juego de vuelta de la final del Campeonato Carioca, entre Flamengo y Fluminense. Allí, 'Flu' se coronó campeón, tras empatar 1-1, pero imponerse 3-1 en el marcador global.
Sin embargo, no todo fue celebración. Y es que, en los últimos minutos, se caldearon los ánimos y se presentaron algunas discusiones, producto de un fuerte cruce de Fred con Bruno Henrique, quienes terminaron siendo expulsados.
colombiano Jhon Ospina fue designado para el encuentro entre Sporting Cristal y Flamengo.

Uno de los puntos fuertes de este Flamengo es su poderío de visita mostrado en Brasil, espero que esto mismo se demuestre en Perú ante un rival de menor exigencia.

02.04.22
CAM

Fluminense

Flamengo
1
1
E
17.03.22
CAM

Vasco

Flamengo
0
1
G
12.03.22
CAM

Bangu

Flamengo
0
6
G
24.02.22
CAM

Botafogo

Flamengo
1
3
G
20.02.22
SC

Atlético-MG

Flamengo
3
2
P
16.02.22
CAM

Madureira

Flamengo
1
2
G
10.02.22
CAM

Audax RJ

Flamengo
1
2
G
29.01.22
CAM

Volta Redonda

Flamengo
0
0
E

Partido que inaugura el grupo H y que espera como figuras como El uruguayo arrascaeta empiecen a mostrar por qué son uno de los máximos favoritos a ganar esta copa libertadores. Stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 05/04/2022
Juegan esta noche en Lima, Perú, el Cristal contra el Fla, en un partido que por muchos puede ser catalogado como el "pick safe" de la noche, más allá de lo idealista que suena eso en un fútbol moderno donde no existen ganadores seguros.

De todos modos, sí creo que el Fla tiene chances de llevarse la victoria; hablamos de un equipo con futbolistas clase A que si bien viene de un tropezón en el ámbito local tras su reciente derrota 0-2, llevaba antes de eso una racha de 5 victorias y 1 empate en 6 encuentros.

Cristal es también un buen equipo que, en el ámbito local, lleva 6 partidos seguidos sin perder, venciendo en 3 de ellos. No obstante, no creo que les alcance para rescatar un punto contra los brasileros.

El dividendo no es muy bueno pero creo que vale la pena este intento; suerte si deciden acompañar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:27 06/04/2022
Buenas noches a todos y vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la Copa Libertadores dónde se enfrentan el Sporting Cristal contra Flamengo.

Voy a ir con este pronóstico que en el encuentro y más de 9,5 corners ya que en otras casas de apuestas esta línea se encuentra en 10,5 corners.

Va a ser un partido en el que creo que el Flamengo va liderar el encuentro, es un equipo que en su liga se realizan muchos corners y ellos tienen un alto porcentaje de corners también.

El Sporting Cristal a jugar en casa yo creo que también sacará varios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.