; Internacional Sudamericano sub-20 14 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Sudamericano sub-20 14 de marzo 2015

1
(Leído 767 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Sudamericano sub-20 14-03-2015 00:00

Paraguay sub 17 vs Colombia sub 17

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Luque, Paraguay Sudamericano sub 17.

Paraguay llega a este partido con 7 puntos y ya clasificado al hexagonal final mientras que Colombia se la juega en está última fecha frente a Paraguay y un empate le serviria para pasar a la siguiente ronda.

Brasil y Venezuela son los otros que pelean en este grupo por un pase, Perú depende de un milagro que dificilmente suceda, golear a Brasil y que Paraguay golee a Colombia por eso y por el nivel mostrado la descarto de una, dificilmente Brasil deje de ganarle a Perú a primera hora y con lo cual estaria llegando a 7 puntos y se clasificaria siendo la segunda en hacerlo de este grupo y el tercer cupo quedaria entre Colombia y Venezuela.

Venezuela tiene 5 puntos, perdió con Paraguay 3x2, empató 2x2 con Perú y con Colombia 1x1 y le ganó a Brasil 3x2, 5 puntos con diferencial de goles en 0, Colombia por su parte tiene 4 puntos, perdió con Brasil 2x3, empató con Vneezuela 1x1 y le ganó a Perú 4x2, tiene 4 puntos con +1 en su diferencial de goles, simplemente un empate le seriviria para pasar.

Bien no se puede hablar de "pacto" antes del juego porque sencillamente el empate solo le sirve a Colombia pues Paraguay ya está clasificada pero bien no sabemos si a Paraguay les de igual quedar primero, segundo o tercero(a mi sencillamente me daria igual)pues al fin y al cabo tienes que jugar con los 5 clasificados, solo dependeria de en que jornada lo hagas, si empata o gana queda primero, si pierde no.

El sudamericano anterior de está categoria pasó algo igual que involucraba a dos de estas tres selecciones, Paraguay y Venezuela jugaban y Ecuador esperaba, un primer tiempo donde ambas selecciones buscaban el arco rival pero sin arriesgar en defensa y un segundo tiempo donde paseaban de un lado al otro la pelota y el arco rival noo existia para ninguna selección, bien no hay que culparlas si con el empate Venezuela clasificaba y Paraguay aseguraba el primer lugar y además está última no necesitaba exigir el fisico de los jugadores por ganar un partido sin transcendecia, esto no quiere decir que vaya a pasar ahora pero está claro que esa es una opción viable.

Evidentemente no solo eso me sirve para arriesgar con está apuesta sino que también el nivel de estas selecciones me da pie a que pueden empatar(son muy parejas), las 4 selecciones (Paraguay, Brasil, Colombia y Venezuela) empataron y ganaron entre si, todos los partidos perfectamente pudieron quedar en empates porque si bien en algunos partidos una estuvo mejor que otra pues al final la diferencias no fueron tan amplias, siempre el que ganó fue por 1 gol.

Colombia defiende bien y sabe que un empate las mete en el hexagonal, estoy casi seguro que no arriesgará más de la cuenta para ganar el partido y Paraguay con mantener el invicto me parece que tiene, arriesgar de más contra Colombia seria arriesgarse a perder y recordemos que está en casa, si pasa el tiempo y el empate prosigue no descartó para nada el toque y toque para los lados en el segundo tiempo.

En fin yo veo dificil que Colombia quede fuera aunque no me disgustaria porque automaticamente entraria Venezuela pero Colombia es una selección bastante pareja en sus lineas como para salir en esta fase, la victoria o el empate le sirve, me voy a inclinar más por el empate sabiendo que juega con un rival dificil y en su casa, a cuota 3 vale la pena arriesgar con ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 03:57

14-03-2015 00:00

Empate

3
Luque, Paraguay Sudamericano sub 17.Paraguay llega a este partido con 7 puntos y ya clasificado al hexagonal final mientras que Colombia se la juega en está última fecha frente a Paraguay y un empat ...

Jojojo enhorabuena, gracias y aplauso
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 11:56

14-03-2015 00:00

Empate

3
Luque, Paraguay Sudamericano sub 17.Paraguay llega a este partido con 7 puntos y ya clasificado al hexagonal final mientras que Colombia se la juega en está última fecha frente a Paraguay y un empat ...

Veeerde ese empate!  Me vuelvo a quitar el sombrero ante el mejor tipster de este blog. Gracias crack!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 17:18
Gracias, que bueno que la tomaron.

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.