Internacional - Sudamericano Sub-20 10-03-2015 21:30 Argentina sub 17 vs Bolivia sub 17
Pronóstico: Argentina sub 17 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Grupo B del Sudamericano sub 17, Paraguay. Este grupo lo lidera Uruguay con 6 puntos seguido de Ecuador y Bolivia con 3, Chile y Argentina sin puntos, Ecuador y Chile con solo un partido jugado. Argentina viene de caer en sus dos primeros encuentros 2x1 frente a Ecuador y Uruguay respectivamente y lo unico que le queda es ganar los dos juegos que le restan, este frente a Bolivia y el último frente a Chile, en teoria el más debil es Bolivia. Argentina viene de ser campeón de la categoria pero realmente en los últimos años no es que saque muchas diferencias en las mismas pero al menos se para bien dentro del campo, frente a Ecuador lo hizó solo que la potencia de los Ecuatorianos y la falta de definición de los Argentinos le dio la derrota, frente a Uruguay no lo vi pero le expulsaron un jugador al 75 en un penal cometido, 2x1 con 10 jugadores a buscar el empate en 15 minutos es complicado, de paso para mi Uruguay es la que mejor he visto del grupo. Bolivia tiene 3 puntos luego de sorprender a Chile, realmente este partido no lo vi y poco puedo decir pero si vi el que disputó con Uruguay y fue ampliamente superado por los Uruguayos que fallaron varias incluido un penal y aún así ganaron por goleada 4x1, realmente me sorprendió que los Chilenos hayan perdido porque Bolivia mostró muchas debilidades en defensa frente a los Uruguayos. Argentina por más que haya perdido sus dos partidos anteriores es candidato a entrar al hexagonal final y los dos primeros partidos los perdió con los que se han visto mejor en este grupo, Bolivia es de las más debil no solo del grupo sino del sudamericano y dificilmente vuelva a sorprender por lo menos no creo que lo haga contra los Argentinos, la cuota es baja pero es lo que hay.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora