; Internacional Sudamericano Sub-17 23 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Sudamericano Sub-17 23 de marzo 2015

1
(Leído 723 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Sudamericano Sub-17 23-03-2015 23:30

Paraguay sub 17 vs Ecuador sub 17

Pronóstico:
Paraguay sub 17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Estadio Erico Galeano de Capiatá, Paraguay.

Paraguay viene de ser goleada por Argentina en un partido bastante flojos para ellos que no pudieron sacarse un gol de camerino de los Argentinos y por ahí en contras Argentina goleó y fue mejor que Paraguay,4x1 quedó ese partido.

Un partido malo lo tiene cualquiera y eso es lo que creo que pasó ese dia, Paraguay no jugo bien y Argentina tuvó su mejor encuentro en lo que de sudamericano, solo toca pasar la pagina y mirar al frente para los Paraguayos y al frente tienen a una selección como la Ecuatoriana que ha bajado un poco su nivel en este hexagonal aún así le gano a Uruguay en la primera fecha.

Creo que hay que obviar ese mal partido de los Paraguayos en la última fecha y centrarse en lo que han hecho en este sudamericano y sin duda han sido de las mejores (como dije anteriormente para mi ha sido la mejor) y si vuelven a ese nivel mostrado antés del partido frente a la Argentina este partido deben ganarlo.

Ecuador defiende bien pero cuando no esta abajo en el marcador y cuando el rival no tiene tantas ideas como puede tenerlas Paraguay para atacar, vienen de perder contra Brasil y el partido de los Brasileños no fue bueno pero le metieron 2 y se salvaron de recibir más en algunas contras que Brasil no pudo concretar, al final 2x1 por un error de los centrales brasileños pero ofensivamente a Ecuador le cuesta cuando tienen que buscar el partido en ofensiva.

Yo acá voy a confiar en los Paraguayos, primero porque en lineas generales me ha parecido mejor tanto ofensiva como defensivamente, están en casa y eso siempre es un plus, además estan necesitados de la victoria, la cuota ha venido bajando pero aún sigue siendo buena.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 17:56

23-03-2015 23:30

Paraguay sub 17

2.1
Estadio Erico Galeano de Capiatá, Paraguay.Paraguay viene de ser goleada por Argentina en un partido bastante flojos para ellos que no pudieron sacarse un gol de camerino de los Argentinos y por ahí ...

Como bien dijiste el otro día, a @2.40 en WH estaba para pillarla, así que eso hice  ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Sudamericano Sub-17 23-03-2015 21:30

Colombia sub 17 vs Argentina sub 17

Pronóstico:
Colombia sub 17 o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Estadio Erico Galeano de Capiatá, Paraguay.

Es bastante arriesgada porque si Argentina juega como en el partido anterior y Colombia sigue sin definición muy probablemente la victoria sea de Argentina pero la cuota no la veo mala para arriesgar a que Colombianos al menos se lleven un punto en este partido.

En fase de grupos hubo un par de selecciones que lucieron un poquito más que las otras por su consistencia, Paraguay y Uruguay no por nada fueron lideres en sus grupos, otra que tenia pinta de que aún podia dar más y esa era Brasil y otras parejas como Argentina Colombia y Ecuador que en principio parecia que iban a pleaer por el cuarto cupo al mundial, claró está todo eso cambio en esta fase.

Argentina con dos victorias en primera fase frente a Bolivia y Chile pasó a este hexagonal y en está fase lleva un par de victorias, las victorias frente a Bolivia y Chile cualquier selección las pudó haber tenido y es que a mi juicio fueron las dos peores del sudamericano, frente a Brasil fue más con suerte y deficiencias en la definición de Brasil que otra y de Paraguay si ahí que decir que fué mejor, muy probablemente haya sido su mejor partido del torneo.

Colombia no jugó nada mal la fase de grupos y solo perdió con Brasil 3x2 en un partido que perfectamente pudo al menos haber empatado pero en está fase no ha sido tan regular en sus resultados, dos derrotas una contra Paraguay 0x4 pero ahí tuvo una expulsión y 0x1 perdió con Uruguay.

Esperaba más de Colombia en esta fase, es una selección tipica Colombiana que le gusta tener el balón, no defiende mal a pesar de haber recibido esos 4 de Paraguay pero como dije antés la expulsión de uno de sus jugadores fue parte importante en la goleada, no ha metido goles én esta fase pero por lo menos ante Paraguay tuvo varias opciones claras que no metió, frente a Uruguay no pude verla.

Colombia está sin puntos y para mantener esperanzas de ir al mundial necesita sumar acá, si lo miramos por como han estado en este hexagonal pues a simple vista se ve dificl que Colombia salga con algún punto en este partido pero realmente ni Colombia es tan mala ni Argentina creo que se tan buena, para mi es ligeramente favorita Argentina porque anda mejor en cuanto a resultados ni tiene la presión que puede tener Colombia pero igual está última tiene como coseguir puntual en este partido, complicada pero por la cuota y sabiendo que Colombia puede dar más arriesgare con su doble oortunidad.
HORMIGUITA
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 00:18

23-03-2015 23:30

Paraguay sub 17

2.1
Estadio Erico Galeano de Capiatá, Paraguay.Paraguay viene de ser goleada por Argentina en un partido bastante flojos para ellos que no pudieron sacarse un gol de camerino de los
Argentinos y por ahí ...
Joder que desastre 0-2 a los 10 min!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.