; Internacional Recopa Sudamericana 27 de septiembre 2012 Skip to main content

Internacional Recopa Sudamericana 27 de septiembre 2012

1 2
(Leído 1991 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 15:20
Internacional - Recopa Sudamericana 27-09-2012 00:00

Santos FC 2 - 0 Univ. de Chile

Pronóstico:
Gana Santos FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Gran partido gran. Ida 0-0 y y ene sta final no cuentan los goles como visita. En caso de igualdad en goles esta noche hay penales. Me gusta Santos porque si bien no viene bien en su liga local (algo ya tradicional los ultimos años) en el ambito Internacional dedida sus fuerzas y saca lo mejor de si. Tienen la ventaja de cerrar en casa apoyados por una gran aficion y con el hdp de tener a un extraterrestre como Neymar en cancha.

Universidad de Chile no viene bien, se ha ido desplomando en el campeonato local en cuanto a juegos y resultados. En delantera la produccion ha sido muy pobre- Ubilla ha tenido muy pocos minutos y se le nota falto de futbol y le esta faltando fineza y el Enzo Gutierrez ha bajado bastante su nivel.

Ya en Santiago Santos pudo perfectamente quedarse con el triunfo asi que confio que impongan su localia y su esquisito futbol con hombres como Patito Rordiguez, Andre, Fepile Anderson y su majestad Neymar.

Los azules jugarán con Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas y Eugenio Mena; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz y Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez.

Santos en tanto, lo hará con Rafael; Douglas, Bruno Rodrigo, Durval, Leo; Adriano, Arouca, Felipe Anderson, Patricio Rodríguez, Neymar y André.

cerverus
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 19:53

Santos FC vs Univ. de Chile
27-09-2012 00:00

Gana Santos FC

1.83
Gran partido gran. Ida 0-0 y y ene sta final no cuentan los goles como visita. En caso de igualdad en goles esta noche hay penales. Me gusta Santos porque si bien no viene bien en su liga local (algo  ...

Te sigo. Muchas opciones de victoria local.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 22:24

Pronóstico:
Gana Santos FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido de vuelta de la recopa sudamericana que enfrenta al Santos de Neymar, frente al la Universidad de Chile, en el partido de ida en terreno chileno, el choque acabo en empate a 0, los brasileños deben de ganar, supuestamente los chilenos parten con ventaja ya que el empate les valdria, el Santos no esta cuajando una buena temporada ya que va onceavo con 8 partidos ganados, 9 empatados y 9 perdidos, en su estadio ha ganado 5 partidos, empatado 6 y perdido 2.
La Universidad de Chile va tercero en su liga y fuera de su feudo ha ganado 2 partidos, empatado 3 y perdido 1, aun asi creo que los brasileños se llevaran el partido y por tanto la recopa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 22:27

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Partido de vuelta de la recopa sudamericana entre el Santos y la Universidad de CHile, en el partido de ida empataron a 1 en campo chileno, la ventaja del factor cancha en esta vuelta hace que el Santos parta como favorito, lo que tengo claro es que no iran a lo loco al ataque y que el partido sera de pocos goles como en la ida, los 2 equipos se tantearan y evitaran a toda costa encajar goles dificilmente remontables en una final, por lo tanto y pensando que el under 2.5 es bastante probable, no me la juego tanto y meto un escalon mas arriba el under 3.5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 22:31

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno, vamos con la recopa sudamericana donde Santos tiene la obligación de ganar por varios motivos, primero porque se juega en Brasil y segundo porque Neymar quiere conseguir el titulo sea como sea, eso hará que salga super enchufado en el partido y Santos saldrá a por la victoria desde el inicio del choque, pero cuidado con la U, es un equipo con mucha capacidad goleadora, es el equipo over en Chile con un promedio de 3.45 goles en sus partidos. Creo que vamos a ver una final muy bonita, con mucho ritmo y probablemente veamos goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 22:50
Omg los argumentos de los picks! Bueno, suerte a todos. Aclarar que en esta vuelta no tienen validez los goles de visita. En caso de empate por cualquier marcador hay penales.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 02:05
Le falto mucho peso ofensivo a la U en cuanto a finiquito... Que crack Neymar y que mal partido del Patito Rodriguez en Santos. Buen partido y muchisimos corners.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 02:57
Le falto mucho peso ofensivo a la U en cuanto a finiquito... Que crack Neymar y que mal partido del Patito Rodriguez en Santos. Buen partido y muchisimos corners.

Que Crack tambien tu Crayter , pedazo de mes que llevas , saludos y que sigan los verdes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 03:07
Gracias Owen, pero yo trankilo la verdad.. no hay que creerse Dios por una buena racha que ya lleva meses ni un bueno para nada cuando hay una mala racha. Con humildad siempre nomas. Tu tambien pedazo de aporte al foro

Por cierto aprovecho a comentar por aca, ya que no nadie creo tema para el partido de Chivas que estaba obligado a ganar. Yo lo llevo cuando abrio a 1,66 me parece pero bajo luego y no suelo poner picks a cuotas bajas. El under 2,5 paga 1,3 al descanso ganando Chivas 1-0. Por las cuotas y la superioridad de Chivas lo normal seria aprovechar el cuoton del over 2,5 a 3,75 siendo que en condiciones normales seria muy probable por llamarlo menos. Bueno ahora el under 2,5 paga 1,25, no es normal y obviemente pasare. Tiene todos los tintes de partido arreglado, espero equivocarme para el bien del futbol. Lo normal es que el over 2,5 pagara como 1,5 xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 03:14
5 minutos del segundo tiempo y el under 1,5 paga cuota 1,83 madre mia... Connection- Chivas! Ta pasado a maletin jojo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 03:18
5 minutos del segundo tiempo y el under 1,5 paga cuota 1,83 madre mia... Connection- Chivas! Ta pasado a maletin jojo

Quien sugiere a q le vamos over o under 1.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 03:22

Quien sugiere a q le vamos over o under 1.5

qdara 1 a 0 parece
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 03:25
yo le meti un pokito nomas.. pero ya bajo muxo! Casi no me quedan dudas de que esta arreglado. No atacan nada y los comentaristas no le hayan explicacion a la falta de ataque del partido. Recien solo, solo, solo uno de Chivas y la hecho fuera a proposito y ni se inmuto. Pero a esta altura ya no tiene sentido apostar. Yo esto lo vi muchas veces estos años que llevo apostando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 03:29
yo le meti un pokito nomas.. pero ya bajo muxo! Casi no me quedan dudas de que esta arreglado. No atacan nada y los comentaristas no le hayan explicacion a la falta de ataque del partido. Recien solo, solo, solo uno de Chivas y la hecho fuera a proposito y ni se inmuto. Pero a esta altura ya no tiene sentido apostar. Yo esto lo vi muchas veces estos años que llevo apostando.

1 a 1 chivas necesita ganar ? le meto mi bank a chivas jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 03:32
1-1 chuuu! va a dejar la tendalada ese gol en un tiro libre. El movimiento de cuotas en el entretiempo dice que esto queda asi. Yo paso de todo ya aun cuando Chivas a 2,5 y el over 2,5 tiene value. Si no hubiera visto esas cuotas en el entretiempo le metia fuerte a otro gol. Mejor a olvidarse de este partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.