; Internacional Recopa Sudamericana 23 de agosto 2012 Skip to main content
 

Internacional Recopa Sudamericana 23 de agosto 2012

1 2
(Leído 1938 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 00:18
Internacional - Recopa Sudamericana 23-08-2012 03:00

Univ. de Chile 0 - 0 Santos FC

Pronóstico:
Descanso o final (La apuesta sera ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) "EMPATE"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues al final la apuesta que mas me a gustado es esta.
Son dos equipos con buenas ofensivas, pero la U al parecer va a meter un defensa mas y jugar con 4 atras en vez de 3 como lo estaba haciendo, sin duda, Neymar asusta. Santos sabe de la ofensiva de la U en su estadio y no arriesgara mucho. Partido muy igualado con mucho centro del campo, pocos goles y que solo la calidad de algunos jugadores puedan revolver el partido para un lado o para otro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 02:49
Internacional - Recopa Sudamericana 23-08-2012 03:00

Univ. de Chile 0 - 0 Santos FC

Pronóstico:
Under 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Todo el mundo con el over 2,5 que hicieron subir la linea. Bueno yo a stake bajo me animo con el under 3. Si bien 4 goles pueden caer.. me parecen exagerados. Con 3 goles recuperamos la inversion. Universidad de Chile jugara con 4 atras y un mediocampo muy poblado, Santos tampoco saldra a regalarse y mas que un partido vertiginoso proyecto un partido de neutralizarce y bastante mutuo respeto. Obviamente habran bastantes ocasiones, pero Universidad de Chile esta vez no saldra con todo descuidando atras, su Dt Jorge Sampaoli planifico tambien neutralizar bien a Santos y en especial un esquema y marca para Neymar. Con todo 4 goles me parecen excesivos y creo que esta noche Universidad de Chile saldra mas precavida, ademas Santos se cierra bien. Y arriba Santos tendra mucha marca, ayudados por el poblado mediocampo de la U.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 02:52
Ahora subio el over xD! vaya movidas de cuotas. Bueno el under 3 lo pille cuando el over 2,5 estaba a 1,61
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 03:28
Hay que decirlo.. Increible que no vaya ganando Santos. Se lo comio solito Ganso y Neymar se perdio un penal al resbalarse
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 03:32
Hay que decirlo.. Increible que no vaya ganando Santos. Se lo comio solito Ganso y Neymar se perdio un penal al resbalarse

Ganso perdió uno, Neymar dos, uno dejando al arquero y después no sé que quizo hacer!!! y el penal, sin palabras.... a lo Sergio Ramos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 03:46
emparejo la U aunq le esta faltando peso ofensivo..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 03:49
ahora esta calentito el gol de la U! Sr arbitro la hora por favor xD
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 05:03
al final si influyó la lluvia en los resbalones sobre todo a la hora del penal, una lástima, buen partido que merecía tener goles
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 05:06
bien pude pillar underazo goles y corner.. Animo para los que llevaban el over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.