; Internacional Recopa Sudamericana 23 de agosto 2012 Skip to main content
 

Internacional Recopa Sudamericana 23 de agosto 2012

1 2
(Leído 1939 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 16:46
Internacional - Recopa Sudamericana 23-08-2012 03:00

Univ. de Chile 0 - 0 Santos FC

Pronóstico:
Más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Primera final de la Recopa sudamericana a jugarse en tierras chilenas, llegan a esta cita dos equipos de propuestas parecidas, ya que son equipos muy ofensivos que no tienen su fuerte precisamente en la defensa. Ambos son equipos de anotar y que les anotan muchos goles.
El Santos pasando un mal momento en el campeonato brasilero pero producto que durante muchos partidos no contó con dos de sus figuras como Neymar y Ganso, afectados a la selección olímpica de Brasil. Ya en el último partido con el regreso de los dos jugadores se vió el verdadero Santos, ganándole 3-2 a un rival muy dificil como el Corinthians.
La U de Chile en el campeonato chileno a rotado su plantel para llegar a este encuentro de la mejor forma.
Todos los condicionantes están dados para ver dos bonitas finales donde creo por la propuesta de uno y otro se verán partidos abiertos sin equipos que salgan a especular. Por eso encuentro muy atractiva esta cuota al over de goles ya que no me decanto por ninguno de los dos20 como favorito a ganar, al tener ambos buenos jugadores y planteos ofensivos que pueden cambiar el curso de un partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 20:17

Univ. de Chile vs Santos FC
23-08-2012 03:00


Más de 2,5 goles

1.8
Primera final de la Recopa sudamericana a jugarse en tierras chilenas, llegan a esta cita dos equipos de propuestas parecidas, ya que son equipos muy ofensivos que no tienen su fuerte precisamente en  ...

Bastante buena se ve, por un lado santos es santos, neymar puede en cualquier momento ponerle bueno y te clava un gol.
Por otro lado esta la U, que para bien o para mal, ya no es la misma del semestre pasado ni menos la del 11`, ya que terminado cada campeonato a ido perdiendo cada vez mas de sus grandes figuras. Ahora no tiene grandes jugadores, o al menos jugadores que aun esten a tono, pero aun siguen manteniendo la conviccion que les de Sampaoli, y considerando esto, ayuda bastante al over.
Algo le entrare ahora evitando que baje la cuota y luego mas tarde o mañana ya cuando se asome  alguna posible alineacion vere si le voy con mas o no. Pero de todos modos para este primer partido veo un 2-1 o 2-2 creo yo ... aunque no he visto mucho como anda santos.

SldoS
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 21:52
hay pronósticos de lluvia en los días previos al partido y durante el mismo, qué piensan los amigos chilenos, creen que esto puede afectar el juego?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 02:42
Venia a postear el mismo tip, me parece muy buena apuesta y en ambos equipos hay individualidades desiquilibrantes, lo de la posible lluvia creo que podria ser claramente un handicap negativo en el tip, pero no creo que tanto, ya que el Nacional es una cancha muy buena y no debiera sentir mucho la lluvia, ya que no es tan fuerte tampoco.
Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 15:27

Univ. de Chile vs Santos FC
23-08-2012 03:00


Más de 2,5 goles

1.8
Primera final de la Recopa sudamericana a jugarse en tierras chilenas, llegan a esta cita dos equipos de propuestas parecidas, ya que son equipos muy ofensivos que no tienen su fuerte precisamente en  ...

En Interwetten la cuota está en 1,85 se me pasó por completo, pero ya le metí algo en esa casa también
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 00:47

Univ. de Chile vs Santos FC
23-08-2012 03:00


Más de 2,5 goles

1.8
Primera final de la Recopa sudamericana a jugarse en tierras chilenas, llegan a esta cita dos equipos de propuestas parecidas, ya que son equipos muy ofensivos que no tienen su fuerte precisamente en  ...

En Interwetten la cuota está en 1,85 se me pasó por completo, pero ya le metí algo en esa casa también


a 1.93 en bet 365 . saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 01:00
A @1,95 ahora mismo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 01:04
Como veis los corner en este partido, llevo tiempo sin ver a la U y al Santos pero mi intuicion es de que mas de 10.5 los puede haber.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 08:15
Como veis los corner en este partido, llevo tiempo sin ver a la U y al Santos pero mi intuicion es de que mas de 10.5 los puede haber.

Esa esta muy buena ademas, yo veo un partido parejo, donde Santos en caso de ir empatando se defendera mucho mas, y apostara a los pelotazos, y la U dominando y atacando mucho , deberian verse varios corners
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 15:06
Universidad de Chile viene con buen promedio.. Santos es malito en corner y se van en mas toquesito que vertigo y ataque por las bandas. Yo al live nomas y viendo como este el partido sera la lectura.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 23:10
La linea esta en 11.5 de corner, creo que son muchos corner, Santos es mas flojo para corner que la U, posiblemente cambie la U los 3 defensas y juegue con 4, como veis la de  Santos +1 asiatico a 1.52?
Segun mis conocimientos no veo que la U sea tan superior al Santos como para esas cuotas que estan en el mercado. Espero vuestra opinion  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 23:16
Yo creo que este partido es para ver buen futbol y no meter o no meter mucho dinero. Esto es como una final y esta para cualkiera. Una carrera corner Universidad de Chile quizas tome en el live nada mas.. y si fueran perdiendo los azules un +0 live de la U y si fuera ganado la U un hdp live a favor de Santos seguramente tambien +0. Pero eso se vera de acuerdo a como vaya el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 23:18
Y las cuotas estan bien.. La U si fuera tan superior como dices filigranero pagaria 1,65. Fuerzas relativamente parejas y el factor cancha pesa, en la vuelta sera favorito Santos en cuotas obviamente
cerverus
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 23:28
Internacional - Recopa Sudamericana 23-08-2012 03:00

Univ. de Chile 0 - 0 Santos FC

Pronóstico:
Gana Universidad de Chile y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:5
Pues pese a ser mucho mas profano en el futbol sudamericano que otros ilustres compañeros de foro, me voy a decantar por la victoria parcial de los chilenos en este primer partido, con el condicionante que se producirán un mínimo de 3 goles en el partido.
Como ya se ha indicado en otros picks, la victoria parece incierta y decantarse con plena confianza hacia uno de los rivales que se enfrentan en este partido, no es tarea fácil. Sin embargo veo ligera probabilidad de victoria local, por estado de forma y por supuesto por localía.
Los chilenos son 2º clasificados en su liga local, con 13 puntos ( a un punto del lider pero con 2 partidos menos). Cuatro victorias y un empate. Como local 3 victorias con 10 GF y 5 GC (media de 5 goles por partido)

El Santos, 12 º clasificado con 23 puntos en 18 encuentros. Como visitante, tan solo 1victoria, 3 empates y 5 derrotas, marcando unicamente 3 goles y encajando 10 goles.

Confío en la victoria local y que los Ganso, Nilmar y el resto de los brasileños colaboren con algún gol.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 23:29
si, tienes razon, no me exprese bien, si fuera tan superior tendria 1.65 . Pero ahora si que me expreso bien y te digo que a mi entender el value lo tiene el Santos.  Luego ya pasara lo que tenga que pasar claro esta. Partido muy igualado que a saber tambien por donde va los tiros, por eso no se debe ir con stake alto a nada aqui.
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.