; Internacional Premio Puskas 28 de noviembre 2012 Skip to main content

Internacional Premio Puskas 28 de noviembre 2012

1
(Leído 790 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 20:02
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 20:03
ni p... idea porque no se ve

http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Pusk%C3%A1s

Para mi el favorito es el de Mealla

Así que voy apostar stake 2 por el,

Mealla stake 2 cuota 7.00,  golazo de escorpión desde fuera del área.

me cubro con el del Falcao 3,25 stake 0.6
Falcao por lo que está representando en este medio año, en boca de todos.

El de Messi que pinta aquí, si de los 75 que marcó hay muchos mejores que este, no se quien elige los goles, fueron mucho mejores los de los otros años, igual que los de Neymar, que ya ganó el año pasado.

Los otros no me llaman, tiros desde lejos o poco más. El de chica, mejor la del año pasado, regateando a 5 antes de marcar

Estos son los ganadores de otros años

1º   Cristiano Ronaldo   Portugal    Manchester United    FC Porto   0–1   Cuartos de final de la Liga de Campeones   17.68%
2º   Andrés Iniesta   España    Barcelona    Chelsea   1–1   Semifinal de la Liga de Campeones   15.64%
3º   Grafite   Brasil    Wolfsburg    Bayern Munich   5–1   1. Bundesliga 2008/09   13.39%

2 tiros desde lejos, para mi el mejor el de Grafite, pero ni comparación con los del 2011

Pos.   Jugador   Nacionalidad   Equipo   Oponente   Resultado   Competición   Porcentaje de Votos
1º   Hamit Alt?ntop   Turquía    Turquía    Kazajistán   0–2   Grupo A de la Clasificación  Euro2012   40.55%
2º   Linus Hallenius   Suecia    Hammarby IF    Syrianska   2–0   Superettan de 2010   13.23%
3º   Giovanni van Bronckhorst   Holanda    Holanda    Uruguay   1–0   Semifinales del Mundial 2010   10.61%

1º   Neymar    Brasil    Santos FC    Flamengo   4–5   Campeonato Brasileño de Serie A   17.68%
2º   Wayne Rooney   Inglaterra    Manchester United    Manchester City   2–1   Premier League 2010/11   15.64%
3º   Lionel Messi   Argentina    Barcelona   Arsenal   3-0    Liga de Campeones 2010-11   13.39%

Estos 3 fueron un escándalo, el de Messi es el que hace un sombrero al portero a 2 metros de la portería
y el de Rooney de chilena de lujo, mejor que la de Falcao
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 20:15
Coincido contigo Jai, el mejor gol es el del Mealla con diferencia, si se es justo, se lo debería llevar él. Pero claro, es el único de la lista que no había visto nunca porque en Marca o Sport sacarán los de Neymar o Messi 2000 veces pero ese como es de Mealla apenas le dan difusión.

Luego tenemos el  tridente de moda: Messi, Neymar, Falcao, que si lo ganan es por quiénes son. Yo paso de cubrirme, si gana uno de estos tres quedaría claro que no dan el premio por calidad técnica.

Por chierto, bookie??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 20:19

A mi me gusta de Mealla también, pero si  las matemáticas no fallan sera el de FALCAO   ;D ;D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 20:31
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 12:50
Joder, el de Mealla es un golazo de flipar  :o :o :o  , se tendria que premiar el gol, no si el jugador es más o menos conocido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 19:55
ni p... idea porque no se ve

Supongo que en los hilos de las secciones de pronósticos, hay algún formato de documentos que el sistema no puede coger, por motivo e que el sistema en ellos está modificado para poder coger los pronósticos del software.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.