Enviado: 12 de Julio de 2014, 14:34
| Brasil vs Holanda 12-07-2014 22:00
|
|
Numero de tarjetas en el partido: menos de 2.5
| 1.83 |
voy con bastante confianza que habra menos de 3 tarjetas.en este mundial siempre han habido pocas tarjetas porque los arbitros antes deben avisar y hablar con los jugadores.pues si hemos visto pocas t ...
Me gusta esta apuesta! Alguien sabe o sabe donde mirar el número de tarjetas del tercer y cuarto puesto de los últimos mundiales?es un dato importante me parece.
http://www.xscores.com/soccer/cupresults/world_(fifa)/world_cup_south_africa_2010/1981-1982/petit%20final
aqui tienes final de sudafrica 2010 pero encima donde esta escrito "cup" puedes elegir cada mundial.
viendolo se nota que hubieron bastante tarjetas: 4 en sudafrica, 5 en alemania, 3 en korea...pero bueno en esta final hay que tener en cuenta sea los dos equipos y sobretodo que en este mundial hay pocas tarjetas.
Sii está claro que es un mundial con pocas tarjetas pero hay tres cosas que me echan para atrás, la primera es que tanto Brasil como Holanda son las selecciones que más faltas hicieron por partido en el mundial, otra es que la impaciencia de los brasileños como no consigsn marcar pyede deparar en cualquier cosa y otra que hasta ahora los jugadores se reservaban por la acumulación de tarjetas pero en este partido ya les da igual. Me lo pensaré porque me gusta pero me ofrece esas dudas..
Una vez mas un pick de tarjetas sin mencionar siquiera al arbitro, factor que representa mas de la mitad de posibilidades de la apuesta. Es decir, segun estos argumentos es igual q tirar una moneda al aire
vale, mencionar el arbitro habria sido mejor, pero decir que con esos argumentos era como tirar una moneda al aire me parece exagerado.
las dos razones han sido la indicacion que se dio a los arbitros de no sacar muchas tarjetas y de hecho eso se ha notado en todo el mundial juntado a que ene te partido no se juegan nada y estan todos de vacaciones y no creo de ver faltas y un juego duro.
por eso a 1.95 le veo valor apsotar que no se vean 3 tarjetas.
de cada manera bullxque en su pick lo explica mejor del mio hablando del arbitro y de que con el siempre se han visto menos de 3 tarjetas.