Pronóstico: Sergio Romero (ARG) Guante de Oro Casa de apuestas: Cuota: 12 Stake: 1 Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con una Especial de jugadores. Acá voy con Sergio Romero (ARG) Guante de Oro. (Golden Glove Award) Me gusta esta apuesta un mundo, la verdad no es fácil pero viendo como esta el desenlace del Mundial pienso que la posibilidades esta allí. Sergio Chiquito Romero sin duda ha tenido un Mundial espectacular, gran acierto para el Maestro y Genio Sabella, que confió en las sensaciones y este no lo dejo mal, a lo largo de todo el mundial Romero ha echo parada de lujo, para mi muy seguro dándole seguridad a la saga y pienso que los 3 goles que encajo fue culpa del Central tan pobre que tenían en ronda de grupos que al final fue sentado por el Kaiser DeMichelli. En Semifinales sin duda fue el Héroe, hizo 2 bonitas atajadas y si Argentina gana y Romero hace una labor sobresaliente creo que puede estar en la candela. El gran favorito de las Bookies es sin duda Manuel Neuer, que viene haciendo un Mundial bastante bueno pero tampoco espectacular., eso si ha derrochado mucha calidad y saco la cara en el choque contra Francia, donde hizo varias paradas importantes. Luego la verdad que ha sido exigido muy poco, en la fase de Grupo solo Ghana y les marco, luego en 8vos Argelia creo que una que otra ocasión y contra Brasil paro varias pero en con 7-1 pasa a segundo plano. Luego tenemos a Keylor Navas, que para mi lo merece mas que todos, el mundial de Keylor Navas ha sido espectacular, apareciendo en todos los juegos, esa salvada que era el 0-2 frente Uruguay ha cambiado la Copa Mundial del Equipo y de allí en adelante terminaron invictos, hizo paradas de todos los colores y gano una tanda de penales, lo único que no le favorece que el equipo no avanzo a las Semifinales. Memo Ochoa también hizo un Mundial muy bueno pero apenas llego a a 8vos con un final inesperado. Julio cesar lo había hecho bien pero 7 goles de Alemania lo mandaron al abismo. En fin me gusta esta apuesta, creo que la cuota invita sobre todo si Argentina y Messi se llevan la COPA!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora