; Internacional Mundial Sub 20 Grupo E 29 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Grupo E 29 de junio 2013

1 2
(Leído 1655 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 12:15
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo E 29-06-2013 20:00

Egipto Sub 20 2 - 0 Inglaterra Sub 20

Pronóstico:
Gana Inglaterra Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
buenos días, pues vamos con la victoria de los ingleses que son quienes se juegan algo. Egipto lleva dos derrotas en sus dos partidos por lo que ya no se juega nada. Por su parte, Inglaterra tiene dos puntos merced a sus dos empates, sus rivales Irak y Chile tienen 4 puntos y se enfrentan en la última jornada. Para tener opciones los ingleses deben ganar y además golear, para que en caso de empate entre sus dos rivales poder pasar. Saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 09:24

Iraq U20 2 - 1 Chile Sub 20

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Voy otra vez con el over en el partido de Chile sub 20, como dije al empezar es una apuesta que iba a seguir, con mucha fortuna no lo pronostiqué en el segundo partido, no porque no me gustara sino porque preferí el DNB de Chile y con suerte porque al final no salió el over y quedaron 1-1.
Pero ahora vuelvo a esta apuesta que me gusta mucho, como había dicho Chile es un equipo con mentalidad ofensiva y en este caso tiene un rival que aunque no vi jugar, al parecer tiene lo mejor en ofensiva. Irak fue subcampeón de Asia, perdiendo la final ante Corea del Sur por penales, pero en la competición fue un equipo que anotó muchos goles. Salvo en el debut en esa competición donde casualmente también jugó con el que sería su rival en la final, Corea del Sur, empatando 0-0, pero a partir de allí marcó goles en todos los partidos que jugó:
Irak 2 China 1
Irak 3 Tailandia 0
Clasificó primera en su grupo por delante de Corea por diferencia de gol, ambos sumaron 7 puntos.
En cuartos: Irak 2 Japón 1
Semis: Irak 2 Australia 0
y la final ya comentada, 1-1 en los 90 donde vale decir que el gol de Corea llegó en los descuentos, es decir los iraquíes estuvieron a segundos de ser campeones de Asia.
Por tanto un equipo a respetar que aquí además jugó dos amistosos previo al mundial, empatando 0-0 con Uruguay y ganandole 5-3 a Nueva Zelanda.
En el primer partido arrancó con empate 2-2 ante Inglaterra tras ir 2-0 abajo y en el segundo le ganó 2-1 a Egipto.
Como decía antes no vi sus partidos pero si los resúmenes con los goles y han marcado verdaderos golazos, especialmente recomendables los dos que le marcó a Egipto, se nota que sus delanteros son bastante hábiles y buenos técnicamente.
Por otro lado en el partido entre Chile e Inglaterra que terminó 1-1 hubieron muchas acciones de peligro y perfectamente pudo terminar en over.
Otra cosa no menos importante es la temperatura que hay a la hora que se juega, en el Chile Inglaterra que se jugó a primera hora (18.00) había una sensación térmica de 36º en cambio los partidos de segunda hora (21.00) se juegan ya sin sol y con temperaturas muy inferiores cosa que beneficia el espectáculo, que es el caso de este partido.
El stake será bajo porque aunque no creo que especulen, un empate no les viene mal a ninguno ya que se aseguran pasar de ronda.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 01:34

Pronóstico:
Inglaterra sub 20 gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Pues me parece raro y sorprendente que Inglaterra se pague a 1.80 en WH, mientras ahora mismo en Bet365 se paga a 1.66, en Inter se paga a 1.65 y Miapuesta en 1.72.
Mañana esta cuota deberia bajar bastante.

1-Hay 6 grupos
2-Pasan los 2 primeros y los 4 mejores terceros.

Ahora mismo de los 4 mejores terceros pasarian:
R.Corea con 4 puntos
Mexico con 3 puntos y +1Gv
Uruguay con 3 puntos y +1Gv (un partido menos)
Ghana con 3 puntos y +0Gv

Inglaterra tiene 2 puntos y +0Gv
Egipto tiene 0 puntos y -2Gv

Inglaterra esta en un grupo dificil, Irak y Chile son buenas selecciones, sobretodo con mucho poder ofensivo, aun asi y a pesar de no tener una gran defensa Inglaterra a logrado cosechar dos grandes empates ante estas selecciones.
Ante Egipto necesitan los 3 puntos si o si para pasar a los octavos de final.
Egipto no juega por nada, solo por orgullo y eso no creo que sea suficiente para afrontar un partido con tanto en juego para Inglaterra, que ademas es mejor seleccion que Egipto.
Tanto Chile como Irak lograron ganar por 2-1 a Egipto, Inglaterra al menos logro empatar ante esas dos selecciones.
No se si eso tendra mucho que ver o no, pero la necesidad debe pesar mucho, cada detalle suma. El mas importante es la necesidad de Inglaterra por la victoria y que Egipto no se juega nada, pero a ver los nervios y la madurez de Inglaterra como la lleva en el encuentro. Egipto al no jugarse nada tambien puede ser peligrosa. Tampoco me fio del todo, son crios de 20 años y Inglaterra al atacar puede verse sorprendida con una Egipto sin nada que perder. No se, tampoco me juego mucho aqui, pero Inglaterra deberia ganar.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Junio de 2013, 11:52

Pronóstico:
Gana Chile Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido a disputar entre dos de los equipos que mejor fútbol están desplegando en este mundial Sub-20. Iraq llega como una de las revelaciones del torneo, y Chile que esta jugando a buen nivel, aunque sorprende bastante menos dado el nivel de alguno de sus jugadores.
Iraq ha sacado un empate contra Inglaterra y gano a la selección de Egipto, pero ni ingleses ni egipcios tienen el talento ofensivo que tiene la selección chilena, y es ahí donde creo que se va a decantar el partido. La línea defensiva Iraquí, es sin duda la más floja del equipo y jugadores como Angelo Henriquez, Christian Bravo o Nicolas Castillo seguro van a saber sacar partido de esa situación. Además la baja por lesión de Abdulraheem, sin duda el mejor jugador Iraquí, va a lastrar el rendimiento ofensivo de los asiáticos, por lo que veo complicado que Iraq saque algo positivo del encuentro de esta noche.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 12:32

Egipto Sub 20 vs Inglaterra Sub 20
29-06-2013 20:00

Gana Egipto Sub 20 Hándicap Asiático -1

2.075
Último partido del grupo E del mundial sub 20 que enfrentan a las selecciones de Inglaterra y EgiptoInglaterra3º clasificado con 2 puntos23.06.2013 England U20    2 - 2   Iraq U20                   26.06.2013 Chi ...

Se me fue la pinza , el hándicap era favorable a Inglaterra. Si algún moderador lo puede borrar se lo agradecería
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 12:33

Pronóstico:
Gana Inglaterra Sub 20 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Último partido del grupo E del mundial sub 20 que enfrentan a las selecciones de Inglaterra y Egipto

Inglaterra
3º clasificado con 2 puntos
23.06.2013 England U20 2 - 2 Iraq U20
26.06.2013 Chile U20 1 - 1 England U20

Egipto
4º clasificado con 0 puntos
23.06.2013 Chile U20 2 - 1 Egypt U20
26.06.2013 Iraq U20 2 - 1 Egypt U20

Principalmente voy con esta apuesta porqué ya se ha pronosticado varias veces la victoria inglesa. Hay poco que explicar, una victoria inglesa les daría el pase a la siguiente fase y dependiendo del resultado del otro partido podría incluso quedar líder de grupo. Egipto ya está prácticamente deshauciado y con remotas posibilidades de entrar como unos de los mejores terceros. Confianza en los ingleses no es que tenga mucha ya que no ganan un partido desde hace tiempo pero creo que tienen mucha mas calidad que sus adversarios. En caso de victoria por la mínima apuesta nula

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 12:35

Inglaterra sub 20 gana

1.8
Pues me parece raro y sorprendente que Inglaterra se pague a 1.80 en WH, mientras ahora mismo en Bet365 se paga a 1.66, en Inter se paga a 1.65 y Miapuesta en 1.72.Mañana esta cuota deberia bajar bas ...

No sigais mas esta apuesta, ya bajó a 1.65!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 18:12

Pronóstico:
Gana Inglaterra Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:5
Creo que Inglaterra no llegaba nada bien a este campeonato mundial pero sinceramente, creo que ha mejorado partido tras partido y solo un empate injusto ante Irak les hace que estén obligados a ganar a un Egipto que está eliminada y que ni si quiera tiene opciones reales de poder clasificarse como tercera.
Por eso espero una victoria cómoda desde el descanso y que luego en la segunda parte sepan mantener el resultado.
Desde luego esta selección inglesa ha demostrado que no es candidata al título, pero sí tienen potencial más que de sobra para pasar a la ronda de eliminatorias

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 19:12

Pronóstico:
Mas de 10 corner "Asiatico"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Juegan los dos primeros del grupo ya clasificados, ambos con buenas ofensivas, sobretodo Chile con un futbol muy vertical, lucharan por el primer puesto del grupo.

Chile 2-1 Egipto (10-1 corner) 11
Chile 2-1 Inglaterra (6-2 corner) 8

Irak 2-2 Inglaterra (3-5 corner) 8
Irak 2-1 Egipto (9-8 corner) 17

En dos ocasiones superan la linea de corner, las dos veces ante Egipto, Inglaterra parece ser que sacan pocos corner.
Saco las conclusiones que viendo como juegan ambas selecciones y sus numeros de corner a favor, me incita a poner este pronostico.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 19:39

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Mmmm bueno Grandes oportunidades de Clasificar tiene el Equipo de Inglaterra solo tiene que ganar este partido para conseguirlo pero el Equipo de Egipto tb tiene posibilidades matemáticas de ganar por varios goles para pasar no creo que lo logren pero creo que lo intentaran. Aunque sea por el honor deben salir a ganar este partido a ver si se cumple el milagro creo que habran muchas oportunidades de ver algunos goles en ese partido pinta entretenido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 19:44

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Mmmm bueno también le meto a este pronóstico que lo veo probable el equipo de Inglaterra debe ganar para Clasificar pero no creo que el seleccionado de Egipto le pondrá las cosas muy fáciles tienen posibilidades matemáticas muy lejanas pero creo que lo intentarán,,, total no se pierde nada por hacerlo,,, aun jugando por el honor el equipo de Egipto recordamos que el equipo de Inglaterra no es tan fuerte para defender por eso meto también al ambos marcan creo que será un partido animado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 19:59

Pronóstico:
Inglaterra Sub 20 marca en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Bueno pues viendo todo el repertorio de apuestas de la gente para hoy para este partido del mundial entre Egipto y Inglaterra sub 20, voy a ir con una alternativa, tanto al over como a ir con Inglaterra Sub-20 a fijo y que sin embargo mejora bastante la cuota, teniendo en cuenta que el over 1,5 de England se paga a 1,57 veo esta casi igual de factible y con mejor cuota.

Inglaterra Sub-20 es la única selección que se juega algo y por ello debe salir a ganar desde el minuto 1 y esperar que alguno de los dos rivales del otro partido que disputan Iraq y Chile salga derrotado, Inglaterra Sub-20 ya cumplió con esta apuesta en el primer partido disputado ante Iraq donde quedó 2-2, marcando un golito antes de HT y después del descanso, no dudo que Egipto pueda meter algún golito y por ello no nos afectaría para nada en esta apuesta.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 20:12

Inglaterra sub 20 gana

1.8
Pues me parece raro y sorprendente que Inglaterra se pague a 1.80 en WH, mientras ahora mismo en Bet365 se paga a 1.66, en Inter se paga a 1.65 y Miapuesta en 1.72.Mañana esta cuota deberia bajar bas ...

No sigais mas esta apuesta, ya bajó a 1.65!

Gracias por avisar.

Elimino los "te sigo" posteriores al aviso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 20:14

Gana Egipto Sub 20 Hándicap Asiático -1

2.075
Último partido del grupo E del mundial sub 20 que enfrentan a las selecciones de Inglaterra y EgiptoInglaterra3º clasificado con 2 puntos23.06.2013 England U20    2 - 2   Iraq U20                   26.06.2013 Chi ...

Se me fue la pinza , el hándicap era favorable a Inglaterra. Si algún moderador lo puede borrar se lo agradecería

Hecho.

Gracias por avisar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 21:10
Dios mio!!! Que negados son los ingleses

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.