; Internacional Mundial Sub 20 Grupo E 26 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Grupo E 26 de junio 2013

1 2
(Leído 2315 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Junio de 2013, 14:20
vaya lo siento este pronostico ya esta hecho, no lo vi hasta ahora.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2013, 22:46
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo E 26-06-2013 17:00

Chile Sub 20 1 - 1 Inglaterra Sub 20

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Vamos con el over en este partido donde en los dos conjuntos las defensas estan teniendo un campeonato bastante desastroso encajando una media de dos goles por partido.
Viendo a chile un poco superior y asumiendo mas de un gol de chile creo que inglaterra deberia meter un gol por lo menos, ya que de lo contrario se les puede escapar el partido.
Grandes individualidades en aspecto ofensivo pero muchas carencias en aspecto defensivo.
Un poco de logica y a por el verde

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 13:50

Chile Sub 20 vs Inglaterra Sub 20
26-06-2013 17:00

Gana Chile Sub 20 Hándicap Asiático 0

1.727
Voy a ir con Chile en este partido por varios motivos. Primero que personalmente y de toda la vida pienso que las selecciones inglesas son siempre muy sobrevaloradas por las bookies, rara vez figuran  ...

Te sigo, creo que chile es superior a inglaterra actualmente y este partido ganara facil
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 14:08

1.727
Voy a ir con Chile en este partido por varios motivos. Primero que personalmente y de toda la vida pienso que las selecciones inglesas son siempre muy sobrevaloradas por las
bookies, rara vez figuran  ...

Lo que es realmente sorprendente es que no esten Argentina y Brasil en el Campeonato
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 14:30

Pronóstico:
Over 9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Segundo partido del grupo E del mundial sub 20 que enfrentan a las selecciones de Chile e Inglaterra.

Voy a ir con esta apuesta mas bien por el poder ofensivo y la fragilidad defensiva que están mostrando últimamente. Chile es un equipo muy ofensivo según vi en el pasado partido y también lo demuestran sus últimos resultados cosa que hace que se descuiden bastante en tareas defensivas. De Inglaterra no puedo decir, ya que sólo he visto datos del último partido donde los irakies llegaron a meterle dos doles.
La cuestión, equipos ofensivos mas ataques, mas ataques mas corners. Vamos a confiar en el potencial ofensivo de Chile y, espero que como buenos ingleses, Inglaterra también abusen de los corners tan habituales en sus ligas

En el primer partido Chilé sacó 10 corners y 1 en contra. Inglaterra 5 a favor y 3 en contra.

Explicación pobre pero no tengo tiempo para mas

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 16:53

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Juega la seleccion chilena que ofrecio un buen futbol en el sudamericano, enfrentandose a inglaterra que de seguro intentara complicar a los chilenos, sabemos que el estilo de chile es ir al ataque siempre jugar de manera vertical abriendo espacios y dejando un poco descuidada la defensa, egipto ya lo hizo y chile le gano 2-1, inglaterra se dejo empatar contra irak 2-2 luego de irlo ganando 2-0, el mas necesitado es inglaterra que necesita el triunfo con urgencia y una victoria para chile es estar en la siguiente etapa por lo que a ninguno le conviene el empate peor para inglaterra, a chile un empate no le vendria mal pero creo que ganando ya se quitan la presion por clasificar, tienen un buen conjunto de jugadores. en amistosos, chile le gano 1-3 a Australia, empataron con españa 4-4, le ganaron al Congo 3-0, a uruguay tambien le ganaron por 1-2, mientras que en inglaterra no tienen amistosos ni partidos oficiales de esta categoria desde el 2011. Pienso que chile tiene ventaja en este partido por ser un equipo mucho mas cuajado mucho mas entero asi que espero que hayan goles sobretodo porque chile tambien no tiene una defensa solida, a los ingleses les debe interesar atacar de forma aerea con corners o tiros de falta para tratar de hacer daño y poder ver gol en este partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 17:49
Es un robo!! ese penal regalado al equipo Chileno  ??? ??? ??? >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 18:52

Gana Inglaterra Sub 20 Hándicap Asiático 0, +0.5

1.899
Bueno le meto a esta apuesta a que el Seleccionado de Inglaterra no pierda con el Seleccionado Chileno,,, Chile tiene muy buen conjunto con figuras individuales que tienen calidad,,, como dicen los co ...

Acabo jugando Mejor Inglaterra como dije,,, muchos goles perdidos al final,,, debio salir completo este y el over,,, penal regalado a el equipo Chileno en primer tiempo,,,  ??? ??? ??? ??? >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 18:54

Over(+) 2.5

1.7
Juega la seleccion chilena que ofrecio un buen futbol en el sudamericano, enfrentandose a inglaterra que de seguro intentara complicar a los chilenos, sabemos que el estilo de chile es ir al ataque si ...

Este over debio de salir, muchas ocasiones falladas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 18:58

1.727
Voy a ir con Chile en este partido por varios motivos. Primero que personalmente y de toda la vida pienso que las selecciones inglesas son siempre muy sobrevaloradas por las bookies, rara vez figuran  ...

Apuesta devuelta, al final fue empate, que como dije en el pronóstico no le viene mal a Chile que queda primero en el grupo por ahora.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 20:08

Over 9.5 corners

1.8
Segundo partido del grupo E del mundial sub 20 que enfrentan a las selecciones de Chile e Inglaterra.Voy a ir con esta apuesta mas bien por el poder ofensivo y la fragilidad defensiva que están mostr ...
Creo que al final fueron 8 o 9, tocaronse la minga en la primera parte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 03:28
vaya lo siento este pronostico ya esta hecho, no lo vi hasta ahora.

No hay ningún problema con las repeticiones de picks, siempre que no se plagien los argumentos (que no es el caso).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.