; Internacional Mundial Sub 20 Grupo E 26 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Grupo E 26 de junio 2013

1 2
(Leído 2314 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 18:11
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo E 26-06-2013 17:00

Chile Sub 20 1 - 1 Inglaterra Sub 20

Pronóstico:
Gana Chile Sub 20 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
Voy a ir con Chile en este partido por varios motivos. Primero que personalmente y de toda la vida pienso que las selecciones inglesas son siempre muy sobrevaloradas por las bookies, rara vez figuran a nivel mayor, solo ganaron un mundial amañado en su casa y luego nada más. A nivel juvenil la cosa no mejora sino que todo lo contrario. Sin ir más lejos a este nivel, es decir sub20, llegaban a este mundial sin haber podido ganar desde hace 14 partidos, se han ido siempre rápido para casa con derrotas o empates en los últimos mundiales que disputaron.
Luego me he puesto a mirar la nómina de los seleccionados ingleses y no encontré ningún jugador jugando a un nivel destacado en sus equipos, la mayoría ni han jugado en el primer equipo, y los que han jugado apenas tienen un puñado partidos en primera sin demasiado suceso. Llegan de empatar ante Irak 2-2 por lo que su racha negativa a nivel sub20 se extiende ahora a 15 partidos sin conocer la victoria.
Por otro lado Chile es una selección que practica un buen fútbol, en sus amistosos previos se le vió en buen nivel, empatando ante España 4 a 4, 3-1 a Australia, 3-0 a Congo y en la primera fecha ganando a Egipto, actual campeón de Africa en sub 20 por 2-1
Veo una buena cuota que además me cubre con el empate que tampoco le viene mal a Chile.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 18:42

Chile Sub 20 vs Inglaterra Sub 20
26-06-2013 17:00

1.727
Voy a ir con Chile en este partido por varios motivos. Primero que personalmente y de toda la vida pienso que las selecciones inglesas son siempre muy sobrevaloradas por las bookies, rara vez figuran  ...

Es muy buena
Te sigo en bet365 a 1,80
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 19:24

1.727
Voy a ir con Chile en este partido por varios motivos. Primero que personalmente y de toda la vida pienso que las selecciones inglesas son siempre muy sobrevaloradas por las bookies, rara vez figuran  ...

Es muy buena
Te sigo en bet365 a 1,80

Que subida de cuota!!, estaba 1,57 el DNB en Bet365 cuando me fijé
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 21:50

Pronóstico:
Gana Chile Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Segundo fecha para este grupo E en el mundial sub-20, en la primera fecha chile le gano por 2 a 1 contra Egipto y Inglaterra empato 2 a 2 contra Iran.

Para mi chile es favorito en este partido , tienes buenos jugadores y mostro a ratos el futbol en el partido contra egipto ( en el cual el equipo africano se defendio muy bien) creo que se enfrenta contra una selección de Inglaterra la cual es mas nombres que futbol, y a vimos como quedo eliminada en el sub-21 tras perder sus tres partidos y no me sorprenderia que en este grupo E pasara algo parecido, la verdad contra iran mostro varias falencias donde sin duda si chile los sabe ver se llevaran la victoria.

Apuesto por la clasificación y una victoria trabajada de chile para este miercoles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 21:58

Pronóstico:
Chile anotara mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Otra apuesta para el partido de mañana donde a mi opinión sera un partido mas facil que el que se jugo con Egipto el dia domingo , se enfrenta una debil inglaterra que en el partido contra Irak no demostro mucho y es mas el conjunto asiatico le marco dos goles ( empataron 2-2) por lo cual veo muy posible que chile tambien les marque un par de goles.

La "Rojita" ha marcado mas de 1.5 goles en sus ultimos 6 partidos (contando el 7-0 contra Tahiti) :

23.06.13   COP   Chile Sub-20   Egipto Sub-20   2 : 1   
16.06.13   AMI   Australia Sub-20Chile Sub-20   1 : 3   
14.06.13   AMI   España Sub-20   Chile Sub-20   4 : 4   
13.06.13   AMI   Chile Sub-20   RD Congo Sub-20   3 : 0   
10.04.13   AMI   Uruguay Sub-20   Chile Sub-20   1 : 2

Creo que la prueba de fuego era este debut contra Egipto donde rindio bien y creo que con los buenos delanteros que tiene como Henriquez, Castillo o Bravo podran marcar facilmente un par de goles y dar verde a esta apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 22:28

Pronóstico:
Gana Inglaterra Sub 20 Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
Bueno le meto a esta apuesta a que el Seleccionado de Inglaterra no pierda con el Seleccionado Chileno,,, Chile tiene muy buen conjunto con figuras individuales que tienen calidad,,, como dicen los compañeros,,, pero Ante Egipto han demostrado que tienen problemas en la retaguardia cuando les encaran en velocidad,,, Inglaterra tampoco tiene malos jugadores para ser considerado muy inferior al Seleccionado Chileno,,, Ambos Equipos jugaron partidos muy físicos, la primera jornada,,, pero creo que a Chile le costará más, recuperarse del esfuerzo que hizo para remontar,,, Partido parejo,,, nos dan ganancia por el empate,,, por eso que le meto a este factor del equipo Europeo,,,

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Junio de 2013, 22:36

1.899
Bueno le meto a esta apuesta a que el Seleccionado de Inglaterra no pierda con el Seleccionado Chileno,,, Chile tiene muy buen conjunto con figuras individuales que tienen calidad,,, como dicen los co ...

Me vi enteritos los dos partidos el Chile-Egipto y el Inglaterra-Irak, pues claro que Chile encaja siempre algún gol, pero los problemas de Inglaterra me parecieron tremendos, no hay centro de campo, no hay control, no hay tensión... En fin, mucho tendría que cambiar England para sacar un buen resultado de aquí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 22:44

Pronóstico:
Over 2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
Bueno,,, le meto al Over de Goles de este partido, que ya lo comenté,,, que para Mi es parejo,,, con posibilidad para que cualquiera puede ganar, Inglaterra puede complicarse se deseo de clasificar para la siguiente ronda si no gana,,, el Seleccionado de Chile tiene un estilo de juego, que es Ofensivo,,, siempre creando Ocasiones de Gol,,, veo que Ambos pueden dañarse y anotar muchos goles,,, porque destacan mas sus Ataques antes que sus defensas, ambos vienen de hacer Over en sus partidos de debut,,, Asi q creo que seguirán igual,,,

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 23:02
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo E 26-06-2013 20:00

Iraq U20 2 - 1 Egipto Sub 20

Pronóstico:
Gana Egipto Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
segundo partido del mundial sub20 en el grupo E entre irak y egipto.

irak empezo este torneo empatando con inglaterra,esta segunda del grupo empatada con los ingleses,lidera este grupo E la seleccion de chile que gano apuradamente a egipto.

en este encuentro veo una superioridad importante de la actual campeona de africa de selecciones sub20 y la cuota 2.20 me parece muy suculenta.Creo que egipto es una seria candidata a clasificarse aun para cuartos y se jugara esa plaza con inglaterra en el ultimo encuentro.

voy a entrarle fuerte a este encuentro que creo es un verde bastante factible dado el nivel de las dos selecciones.

stake 4-4,5

saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 23:26

Pronóstico:
ambos equipos anotaran? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Segundo partido del grupo B del mundial de selecciones sub20. Chile vs inglaterra.

Chile a empezado este mundial con buen pie despues de ganar a egipto en un partido que no voltearon el marcador asta pasado el min 70, equipo el chileno con muchisimo gol,antes de este mundial disputaron un amistoso contra la selleccion española ,donde si no creo recordar mal perforaron la porteria española 4 veces,pero es que mirando sus ultimos encuentros la selleccion chilena esta en un momento dulce de cara a porteria,de sus ultimos 20 encuentros solo dejaron de marcar en dos y no hablamos de partidos lejanos en el tiempo,si no en el ultimo año.

Inglaterra a empezado este mundial empatando el primer encuentro contra paraguay y mañana deve ir a por la victoria si no quiere complicarse la vida de cara a pasar a cuartos,con lo que deve ser un partido abierto y con ocasiones de gol por parte de las dos selecciones,como esta chile creo que seguro marcara y los ingleses deven darlo todo,aunque la cuota es baja veo muy factible el que los dos se perforen la porteria.

stake 2,5-3

Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 00:15

Pronóstico:
Gana Chile Sub 20 Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:5
Segundo partido para ambas selecciones en el grupo B del Mundial sub 20.

Creo que a día de hoy la diferencia de equipos es clara. Mientras que Chile viene jugando muy bien, ganando su primer partido a Egipto por 2 a 1 y con mucha confianza en este Mundial sub 20, Inglaterra viene totalmente al contrario. Solamente pudieron conseguir un empate frente a Irak, y llevan sin bastantes partidos sin vencer, por lo que su moral no está como debería y eso pasa factura.

Creo que puede ganar el partido sin problema Chile, pero viendo alguna que otra sorpresa que ya se ha dado en este Mundial, voy a cubrir el empate también por si acaso, aunque la cuota sea menor.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 01:02
Una consulta que significa: Chile sub-20 0, -0.5 ???  :-\
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 02:24
Una consulta que significa: Chile sub-20 0, -0.5 ???  :-\
Saludos.

Es que tu apuesta se parte de dos, la primera que chile 0 (chile sin empate, osea si empatan queda nula) y la segunda chile -0.5 (que chile gana)

Osea si chile gana, ganas la apuesta completa
Si chile empata, pierdes la mitad de la apuesta y la otra queda nula
Si chile pierde, Q.E.P.D la apuesta xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 06:49

1.899
Bueno le meto a esta apuesta a que el Seleccionado de Inglaterra no pierda con el Seleccionado Chileno,,, Chile tiene muy buen conjunto con figuras individuales que tienen calidad,,, como dicen los co ...

Me vi enteritos los dos partidos el Chile-Egipto y el Inglaterra-Irak, pues claro que Chile encaja siempre algún gol, pero los problemas de Inglaterra me parecieron tremendos, no hay centro de campo, no hay control, no hay tensión... En fin, mucho tendría que cambiar England para sacar un buen resultado de aquí.

Si Amigo,,, llevas razón,,, tienen que mejorar,,, sino que el equipo de Chile es irregular a veces también,,, para la clasificación me acuerdo que perdieron con Uruguay, Paraguay tb empataron con Perú,,, no veo que sea un triunfo fácil,,, tampoco,,,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Junio de 2013, 14:16

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
A mi entender, no existe un favorito claro para ganar el encuentro, ya que las dos selecciones se destacan por ser efectivas de cara al arco rival.

En cuenta, que Inglaterra llega golpeado a este juego, tras ceder dos puntos ante Irak (2-2 en el último minuto). Por ello, si quiere clasificar, necesita ganar el partido, ya que Egipto podría dar el golpe de vencer a Irak.
Como era de suponerse, la escuadra inglesa dominó ampliamente el primer tiempo, logrando anotar el 1-0 a falta de pocos minutos para el descanso. Luego de ello, ya en la segunda etapa, el segundo gol cayó muy pronto. No obstante, el relajo clásico que sufren los equipos al ganar 2-0 costó caro en tienda inglesa. Los iraquíes no se rindieron y lograron igualar el juego en base a pundonor.

¿Y sobre Chile qué podemos decir? Pues se trata de un equipo ultra ofensivo, que suele atacar demasiado. Sin embargo, el principal problema de este sistema radica en los espacios que deja la defensa. Por ello, no debe sorprendernos que la escuadra chilena anote y ceda goles con suma facilidad.

Chile buscará el triunfo para liderar el grupo y sentenciar de una vez su clasificación a la siguiente etapa del Mundial.

Por esta razón, resulta lógico que el partido sea intenso desde el pitazo inicial.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.