; Internacional Mundial Sub 20 Grupo E 23 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Grupo E 23 de junio 2013

1
(Leído 2715 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 03:52
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo E 23-06-2013 17:00

Chile Sub 20 2 - 1 Egipto Sub 20

Pronóstico:
Gana Chile Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Debut de Chile en el mundial sub-20 y lo hace frente a Egipto, Chile comparte grupo en esta competencia contra Inglaterra (el cual es siempre favorito) y Iran.

A priori las cuotas son de un partido muy igualado en el cual se decantan un poco por el cuadro chileno y creo que es con junta razón, la escuadra chilena cuenta con un gran juego el cual a pesar del cambio de mando tecnico sigue siendo vistoso. Es un equipo el cual tiene grandes jugadores y de gran calidad tecnica algunos de ellos jugando en el extranjero y otros son titulares en los equipos grande de chile:

Nómina:

Porteros
1. Darío Melo (Palestino)
2. Álvaro Salazar (Colo Colo)
3. Brayan Cortés (Deportes Iquique)

Defensas
4. Válber Huerta (Universidad de Chile)
5. Mario Larenas (Unión Española)
6. Andrés Robles (Santiago Wanderers)
7. Felipe Campos (Palestino)
8. Igor Lichnovsky (Universidad de Chile)
9. Alejandro Contreras (Palestino)

Volantes
10. Christian Bravo (NK Konavjanin, Croacia)
11. Bryan Rabello (Sevilla, España)
12. Diego Rojas (Universidad Católica)
13. Sebastián Martínez (Universidad de Chile)
14. Ignacio Caroca (Colo Colo)
15. César Fuentes (O'Higgins)
16. Claudio Baeza (Colo Colo)
17. Cristián Cuevas (O'Higgins)
18. Nicolás Maturana (Universidad de Chile)

Delanteros
19. Nicolás Castillo (Universidad Católica)
20. Ángelo Henríquez (Wigan, Inglaterra)
21. Felipe Mora (Audax Italiano)

Se tiene mucha expectativa por lo que pueda hacer Chile en este mundial ya que muchos comparan esta selección con la cual gano el tercer lugar en Canada 2007, en la previa a este partido empataron un partido 4 a 4 con España , 3 a 0 al Congo y 3 a 1 a Australia.

Ahora hablare un poco de egipto el cual llega al mundial tras ser campeon en la copa sub 20 en Africa hoy vienen de ganarle 2 a 1 a Nueva zelanda ( para mi un rival menor, pero jugo con un equipo rotativo) y sin duda se que también cuentan con buenos jugadores, es una selección que no conosco mucho y es por eso que no voy con stake mas alto.

Aun asi creo en el futbol que presenta chile , en sus buenos jugadores , creo que en este mundial sera protagonista y para eso es vital ganar el primer partido ya que sin duda su grupo estara peleado.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 21:44

Pronóstico:
Over 2 (Asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Una apuesta que voy a hacer recurrente en este mundial sub20 es a overs en los partidos de Chile. En este caso por ser el debut eligo la linea de 2 asiática pero veo mucho valor en la cuota 2 del over 2,5.
Chile es una selección muy ofensiva, pero que además permite jugar a sus rivales, nunca se han caracterizado por su solidez defensiva y esta no es la excepción
Si vemos los partidos de esta sub20, casi todos han sido over, en todos anotó goles pero también en casi todos le marcaron:
Australia 1 Chiel 3
España 4 Chile 4
Chile 3 Congo 0
Chile 2 Uzbequistan 2
Uruguay 1 Chile 2
Chile 1 Perú 1
Chile 1 Colombia 0
Chile 0 Uruguay 1
Chile 4 Ecuador 1
Chile 1 Paraguay 3
Paragua 2 Chile 3
Colombia 1 Chile 2
Chile 2 Bolivia 0
Argentina 0 CHile 1

Como vemos de sus últimos 14 partidos 9 fueron over, pero los under se dieron todos durante el sudamericano sub20 donde el equipo tenía otra conducción.

Por su parte Egipto no ha tenido tantos over y no conozco como juegan, jugó 4 amistosos previos con 2 over y 2 under, por ello utilizaré stake bajo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 23:10

Pronóstico:
Chile marca mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Una de las apuestas que me gusta mucho para este fin de semana, por el partido inagural de este grupo E, se enfrenta Chile contra la selección de Egipto (ademas este grupo esta conformado por Iraq y Inglaterra) y vamos por otra apuesta en este partido y esa es que chile marca 2 goles o mas, y es que creo que la escuadra roja tiene un gran poder ofensivo con el nico castillo , angelo henriquez y el volante bryan rabello.

En los ultimos 5 partidos de chile previos a este mundial :

16.06.13   AMI   Australia Sub-20 Chile Sub-20   1 : 3   
14.06.13   AMI   España Sub-20   Chile Sub-20   4 : 4   
13.06.13   AMI   Chile Sub-20   RD Congo Sub-20   3 : 0
04.06.13 AMI Chile Sub-20 Tahiti 7 : 0   
10.04.13   AMI   Uruguay Sub-20   Chile Sub-20   1 : 2

Como lo podran ver en sus ultimos amistosos previos al mundial, en todo han marcado 2 goles o mas y si ademas consideramos que Egipto es un buen equipo y que probablemente marque, creo que el over 1.5 de chile me parece una buena apuesta.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 17:11
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo E 23-06-2013 20:00

Inglaterra Sub 20 2 - 2 Iraq U20

Pronóstico:
Gana Inglaterra Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57

Vamos con una apuesta para el Mundial Sub-20 Turquia 2013. Esta vez desde le Grupo E donde tenemos el choque entre las Selecciones de Inglaterra vs Irak.

Bueno acá me decanto por los Ingleses.

Para un choque disparejo, mientras que los Ingleses tienen un potencial tremendo, con mucha tradición nombre y juego, tenemos un Irak que me suena a guerra, conflictos y demás...

Yo la verdad no se como clasifico Irak al Mundial pero lo normal es que se coman sus 3 o 4 golees esta tarde. Los Ingleses la verdad no han tenido buenos resultados en sus últimos juegos pero esto es un Mundial y contra un rival inferior los futuros Lineker, Rooney, Lampares y cia deberian golear.

En fin veo bueno esta cuota para Inglaterra.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 21:05

Inglaterra Sub 20 vs Iraq U20
23-06-2013 20:00

Gana Inglaterra Sub 20

1.57
Vamos con una apuesta para el Mundial Sub-20 Turquia 2013. Esta vez desde le Grupo E donde tenemos el choque entre las Selecciones de Inglaterra vs Irak.Bueno acá me decanto por los Ingleses.Para un  ...

Lo veo igual que tu , no se nada o casi nada de Irak , pero asumo que los Ingleses son superiores , te sigo , saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2013, 00:10

Gana Inglaterra Sub 20

1.57
Vamos con una apuesta para el Mundial Sub-20 Turquia 2013. Esta vez desde le Grupo E donde tenemos el choque entre las Selecciones de Inglaterra vs Irak.Bueno acá me decanto por los Ingleses.Para un  ...

Guerra, tradición, nombre y juego??

Bueno, mirando un poco por internet, por que con explicaciones como la que has dado yo personalmente no me  meto en un pronóstico, parece que Iraq se clasificó como sub-campeón de Asia el año pasado, perdiendo la final en los penaltis contra Corea del Sur, a la que ya había ganado antes en su grupo. Hasta llegar a la final derrotó a Japón y Australia. Y por lo visto tienen al mejor jugador joven de Asia de 2012, Mohannad Abdul-Raheem.

Inglaterra se clasifico al llegar a las semifinales de la Eurocopa sub 19, donde la eliminó Grecia, habiendo ganado antes en la fase de grupos a Francia.

A veces, con las selecciones inferiores, la gente si no sabe nada, tiende a pensar en las selecciones absolutas, y la mayoría de los casos no tienen nada ver.

Saludos y ante todo que tengáis suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2013, 01:11

Pronóstico:
Gana Chile Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
La sub20 de Chile es un equipo de un gran nivel técnico y viene de ganar varios partidos frente a Colombia, Ecuador y Argentina,de ahi que su equipo tenga un buen equilibrio en todos los ámbitos de juego, con gol y encajando pocos goles. Egipto tiene un nivel medio razonable pero a nivel de Africa, cuando tiene enfrentamientos con países europeos y americanos suele salir peor parado,tiene poco gol y una defensa que hace aguas.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2013, 01:27

Pronóstico:
Gana Inglaterra Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:6
Por nombre lo primero que vemos es que Inglaterra es favorita e Iraq es una completa desconocida, en cierta manera Inglaterra tiene más tradición y cantera pero en sus últimos enfrentamientos los ha empatado a 0, eso quiere decir que tiene poco gol, pero en esta ocasión si que es fácil que marquen 1 gol o 2 pero sin grandes proezas ya que su rival tiene un nivel muy por debajo de la media en Europa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 03:06

Pronóstico:
Gana Inglaterra Sub 20 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Bueno ya Walimba dejo la simple , yo arriesgare algo mas y dejare el - 1 que en caso de solo ganar por 1 hacemos Push , en realidad poco que decir ya que son un categoría que no es de mi dominio , pero al igual que Walimba solo por lógica y criterio voy con los Ingleses .

Yo no se si Irak levanto su nivel de juego o de cuando acá subieron su nivel , solo se que Inglaterra históricamente siempre fue una potencia y que si no hay nada raro estos deberían de meterle una catana .

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 18:30
En el de chile le fui con 3, chile anota, over 2.5 y chile gana, chile ataca mas pero no concreta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 19:07

Chile Sub 20 vs Egipto Sub 20
23-06-2013 17:00

Over 2 (Asiático)

1.5
Una apuesta que voy a hacer recurrente en este mundial sub20 es a overs en los partidos de Chile. En este caso por ser el debut eligo la linea de 2 asiática pero veo mucho valor en la cuota 2 del ove ...

Verde, costó un poquito más de lo esperado pero salió
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 19:07

Gana Chile Sub 20

2.05
Debut de Chile en el mundial sub-20 y lo hace frente a Egipto, Chile comparte grupo en esta competencia contra Inglaterra (el cual es siempre favorito) y Iran.A priori las cuotas son de un partido muy ...

Chile marca mas de 1.5 goles

2
Una de las apuestas que me gusta mucho para este fin de semana, por el partido inagural de este grupo E, se enfrenta Chile contra la selección de Egipto (ademas este grupo esta conformado por Iraq y  ...

Gran triunfo de Chile contra un rival muy fuerte tacticamente, es el campeón africano y en toda la copa africa solo le han metido dos goles, pero chile logro sacarlo adelante y salio el resultado que esperaba un 2-1, Enhorabuena a todo los que me siguieron
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 23:17

Gana Inglaterra Sub 20

1.57

2-2 Remontada en contra después de ir 2-0

Lastima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.