Ambas selecciones llegan aun con las posibilidades de meterse en los octavos de final, siempre y cuando obtengan una victoria en este partido.
Croacia penúltimo de su grupo con 2 derrotas se ve obligado a conseguir una victoria para avanzar, un empate deja a ambos fuera del torneo.
Tanto la selección de Croacia como Guatemala no han lucido muy bien en este torneo pero ahora tendrán su última oportunidad de mostrar un cambio rotundo.
Un juego que debería ser de ida y vuelta desde un inicio, buscando ambos el arco rival y dejando muchos espacios atrás me hace pensar que tendremos muchas opciones de llevarnos esta apuesta y aquí dejo otras razones del porque vamos a ir con este Over 3.5 del partido:
1.- Ambos equipos deben de salir con todo desde un inicio para aspirar a clasificarse, de haber un gol tempranero tornará el juego más volcado al ataque, sobre todo para el equipo que vaya perdiendo ya que el empate ni siquiera le servirá.
2.- Ambas selecciones vienen luciendo dudosas, nerviosas, poco asentadas, erráticas en su bloque defensivo, fiel reflejo de esto tenemos las estadísticas donde nos dicen que para sus 2 juegos promedian un alto índice de gol recibido siendo para Croacia un 3.5 mientras que para Guatemala un 5.5.
3.- La ofensiva de Croacia tiene sus cositas interesantes mientras que la de Guatemala no ha sido efectiva, porque si han generado oportunidades pero no han sabido concretar. Ahora, situándonos en este juego tan abierto que promete ser de seguro los equipos tendrán muchas opciones de concretar por lo que si andan medianamente finos nos darán el sabor de esta apuesta.
Éxitos y saludos.