; Internacional Mundial Sub 20 Grupo D 25 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Grupo D 25 de junio 2013

1
(Leído 727 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 22:05
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo D 25-06-2013 17:00

México Sub 20 0 - 1 Paraguay Sub 20

Pronóstico:
Gana México Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Segunda fecha en este grupo D donde la selección de Mexico enfrenta a su par de Paraguay, los aztecas vienen de una derrota contra Grecia y la misión es una sumar si o si , mientras que paraguay empato 1-1 contra un debil Mali y saben que una derrota les complicaria su opción de ganar.

Mexico pudo haberlo ganado el partido pasado, de echo hay un centro que pudo haber sido gol pero el delantero la erro y al final la desesperación le costo el partido. Paraguay, esperaba mas de ellos en la primera fecha, no propuso mucho futbol.

Por lo cual creo que sera un partido parejo muy disputado, pero creo que por nombres es mas el equipo Mexicano quien cuenta con mejores jugadores y mas experiencia y donde facilmente se podran llevar un triunfo sise lo propone.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 15:00
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo D 25-06-2013 17:00

México Sub 20 0 - 1 Paraguay Sub 20

Pronóstico:
Gana México Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la segunda jornada del mundial sub20 y que enfrenta a México frente a Paraguay. Para mí Mexico sigue siendo una de las favoritas para llegar a semifinales pero ha empezado con mal pie el torneo perdiendo en el primer partido frente a Grecia por 2-1. Paraguay por su parte empató con Mali en la primera jornada. Los 2 equipos necesitan una victoria para seguir vivos en el torneo y creo que los mexicanos son un equipo más completo y habituado hacer siempre un buen papel en estos torneos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.