; Internacional Mundial Sub 20 Grupo D 22 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Grupo D 22 de junio 2013

1
(Leído 1412 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 23:33
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo D 22-06-2013 17:00

México Sub 20 1 - 2 Greece U20

Pronóstico:
Gana México Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3

Vamos con el Mundial Sub-20 Turquia 2013 donde tenemos el choque entre Mexico vs Grecia.

Acá me gusta de saqueo Mexico.

México gano su clasificación a este Mundial de forma contundente, tienen un equipazo y sabemos que el TRI en esta categorías inferiores es el rival a vencer, para mi pase lo que pase son fuertes con contendientes a titulo.

Ya vienen de ganar Olimpiadas y estos mismo jugadores la mayoría fueron Campeones con la Sub-17.

Grecia por su parte no me dice nada, la verdad este grupo es bastante discreto y no me extraria que salgan a intentar empatar para jugarsela con Mali y Paraguay.

Acá tenemos lo convocados de Almaguer, un equipazo sin duda:

Porteros: Richard Sánchez (Dallas FC, Estados Unidos), Alberto Gurrola (Atlas) y Manuel Gibran Lajud (Cruz Azul).

Defensas: Antonio Briseño (Atlas), José Carlos Van Rankin (Pumas), Francisco Javier Flores (Cruz Azul), José Javier Abella (Santos Laguna), Bernardo Hernández (Monterrey), Hedgardo Marín (Chivas) y Abel Fuentes (Chivas).

Volantes: Raúl López (Chivas), Jorge Espericueta (Tigres), Arturo González (Atlas) y Uvaldo Luna (Tigres), Carlos Treviño (Atlas) y Armando Zamorano (Jaguares).

Delanteros: Marco Bueno (Pachuca), Jesús Corona (Monterrey), Jesús Escoboza (Necaxa), Luis Madrigal (Monterrey) y Julio Morales (Chivas USA).

En fin esperemos que Bueno, Corona y cía vengan acertados y nos den una contundente victoria!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 23:34
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 04:24
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo D 22-06-2013 17:00

México Sub 20 1 - 2 Greece U20

Pronóstico:
Gana México Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Para este partido de la Sub 20 me parece que Mexico arranca con una ligera ventaja ya que entra a esta competición con algo de kilometraje al haber jugado el torneo de Toulon en donde jugaron 4 partidos ganando uno a Nigeria(2-0, empatando frente a Portugal(3-3) y Bélgica(1-1)y perdiendo uno frente a Brasil(0-1) y claro llego aquí haciendo un campañon en la Concacaf donde gano 5 partidos Curacao(3-0), El Salvador(3-0 y 2-0), Jamaica(4-0) y Estados Unidos(3-1)en tiempo extra. Dentro de sus figuras podemos contar António Briseño (Atlas, México), Marco Bueno (Pachuca, México) y Jesús Corona (Monterrey, México).
Mientras tanto Grecia 5 partidos donde obtuvieron 3 victorias frente Estónia (4-1), Portugal (3-2) e Inglaterra (2-1 tiempo extra) y 2 derrotas con España (2-1 en fase de grupo y 1-0 en la final). Decir además que como todo equipo griego mantienen muy bien el orden defensivo aprovechando de sobremanera las contras cosa que no le sirvió frente a España gran candidata a llevarse el titulo en esta ocasión pero mexico en los mundiales de esta categoría ha sabido llegar hasta instancias decisivas y al ser este el primer partido tendrán que conseguir la victoria ya que es un grupo difícil, saludos E.F :)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 04:36
:S no la vi espero igual que se la victoria de mexico saludos y saludos tb por el titulo de los Heat ya que eres Refan de Lebron :)

México Sub 20 vs Greece U20
22-06-2013 17:00

Gana México Sub 20

1.67
Vamos con el Mundial Sub-20 Turquia 2013 donde tenemos el choque entre Mexico vs Grecia.Acá me gusta de saqueo Mexico.México gano su clasificación a este Mundial de forma contundente, tienen un equ ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 18:36
Vamos con el Mundial Sub-20 Turquia 2013 donde tenemos el choque entre Mexico vs Grecia.Acá me gusta de saqueo Mexico.México gano su clasificación a este Mundial de forma contundente, tienen un equ ...
[/quote]

Madre mia Corona, la que ha fallado...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 19:11
Suele pasar, fallas una ocasión clarisima en la que solo tienes que poner la cabeza y la mandas a Cuenca, y a la siguiente te la meten.
Aburk Mexico.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 19:01

Madre mia Corona, la que ha fallado...
[/quote]

Una lastima México perdono y termino cayendo, esa de Corona uff provoca matarlo...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 19:06

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.