Pronóstico: Gana México Sub 20 Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 3 Vamos con el Mundial Sub-20 Turquia 2013 donde tenemos el choque entre Mexico vs Grecia. Acá me gusta de saqueo Mexico. México gano su clasificación a este Mundial de forma contundente, tienen un equipazo y sabemos que el TRI en esta categorías inferiores es el rival a vencer, para mi pase lo que pase son fuertes con contendientes a titulo. Ya vienen de ganar Olimpiadas y estos mismo jugadores la mayoría fueron Campeones con la Sub-17. Grecia por su parte no me dice nada, la verdad este grupo es bastante discreto y no me extraria que salgan a intentar empatar para jugarsela con Mali y Paraguay. Acá tenemos lo convocados de Almaguer, un equipazo sin duda: Porteros: Richard Sánchez (Dallas FC, Estados Unidos), Alberto Gurrola (Atlas) y Manuel Gibran Lajud (Cruz Azul). Defensas: Antonio Briseño (Atlas), José Carlos Van Rankin (Pumas), Francisco Javier Flores (Cruz Azul), José Javier Abella (Santos Laguna), Bernardo Hernández (Monterrey), Hedgardo Marín (Chivas) y Abel Fuentes (Chivas). Volantes: Raúl López (Chivas), Jorge Espericueta (Tigres), Arturo González (Atlas) y Uvaldo Luna (Tigres), Carlos Treviño (Atlas) y Armando Zamorano (Jaguares). Delanteros: Marco Bueno (Pachuca), Jesús Corona (Monterrey), Jesús Escoboza (Necaxa), Luis Madrigal (Monterrey) y Julio Morales (Chivas USA). En fin esperemos que Bueno, Corona y cía vengan acertados y nos den una contundente victoria!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea