; Internacional Mundial Sub 20 Grupo C 4 de agosto 2011 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Grupo C 4 de agosto 2011

1
(Leído 1342 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 16:49
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo C 04-08-2011 03:00

Australia Sub 20 2 - 3 Costa Rica Sub 20

Pronóstico:
Gana Costa Rica U20 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
En mi opinión se han colado algunas casas dando de favorita a Australia, para mi lo es Costa Rica.

Hablemos un poco de los dos equipos. A pesar de perder 4-1 contra España ``los ticos'' ofrecieron buena imagen. España fue superior pero no tanto como refleja el marcador. El primer gol llegó por una pérdida clamorosa del balón del último defensa y el segundo tras una serie de rechazes con más suerte que otra cosa. Costa Rica acortó distancias inclusó pudo empatar en un disparo al travesaño. Luego vino el tercero de España y el cuarto en el descuento y de penalty. Lo que quiero decir es que España ganó más por errores del rival que por superioridad en el campo.

El mejor jugador sin duda el mismo que destacó en la Copa Oro, el joven Joel Campbell. El problema, la acumulación de partidos que arrastra este chico: Copa Oro, Copa America y ahora Mundial sub20. Tres torneos en apenas 2 meses. Aparte del extremo John Ruiz que marcó el gol frente a España y dio un larguero.

Hablando un poco de los socceros, me dejaron muy mala imagen contra Ecuador. Mustafa Amini, el jugador del Borussia de Dortmund apenas apareció y se vió un equipo con escasos recursos técnicos y muy flojos en defensa y con ésta muy adelantada. Empataron a 1 con Ecuador, también resultado injusto. Ecuador mereció ganar incluso de más de un gol. Perdonó y lo pagó. Los canguros empataron de un libre directo desde 40 metros en el último minuto que no volverán a repetir en todo el torneo. Se llevaron excesivo premio.

Vamos pues con ''los ticos'' a ver si nos dan una alegría.

Suerte!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 20:03
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo C 04-08-2011 00:00

Ecuador Sub 20 0 - 2 España Sub 20

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
En la segunda jornada del grupo C vamos a tener la posibilidad de ver un gran partido entre posiblemente las dos mejores selecciones del grupo.

En la primera jornada pudimos ver lo que pretenden proponer ambas selecciones. España impone un juego de toque, de posesión y de control. Tocan y tocan hasta que llega la ocasión. Contra Costa Rica se vio a una selección que sin jugar como ellos saben realmente, lograron hacer un gran resultado. Tienen juego para mucho más y querrán cerrar la clasificación cuanto antes.

Enfrente tendrán a la selección de Ecuador, un equipo duro, correoso y con muchisimo peligro en las contras. Perfectamente podría darle una sorpresa a España. Si el guión del partido es el previsto, tengo la certeza de que se sentirán más cómodos jugando contra España que contra Australia. España llevará el balón, el peso del partido, y ellos podrán agazaparse atrás y salir con velocidad a la contra. Además, los jugadores con los que cuenta arriba Ecuador ganarán la mayoría de emparejamientos por potencia y velocidad, y en cualquier momento eso puede suponer ocasiones claras. En su primera jornada hubiera sido lo justo que Ecuador se hubiera llevado los tres puntos, pero por cosas del fútbol acabaron empatandole con un golazo de falta desde 30 metros. Sin duda, si hubieran estado más acertados de cara a puerta la victoria no se les habría escapado.

Creo que las condiciones de ambas selecciones hacen factible el over.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 23:15

Pronóstico:
España + Nigeria (Grupo D)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.83
  • Stake:3

Combinada entre 2 equipos que deberían ser favoritos para ganar sus partidos.

Por un lado España, nuestra selección parece haber superado sus males de alturas y aunque hoy tenga el, probablemente, partido más dificil de todo el grupo, creo que su forma de jugar les hará imponerse a la correosa, pero indisciplinada tácticamente seleccion ecuatoriana.

Por el otro lado juega Nigeria contra Croacia. Particularmente me gustan las selecciones africanas en cuanto a su futbol base. LA falta de experiencia y de táctica (y en muchos casos de técnica) la contrarrestan con su físico, muy superior a casi cualquier selección en dichas edades. Además de ello, Nigeria ganó su anterior partido demostrando su continuo poderío en cuanto al a formación de jugadores.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 23:18

Pronóstico:
Gana Ecuador U20 Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2

Cuando he visto este handicap y con esta cuota no me lo he podido creer, no solo porque el mundial se juega en un clima más familiar para Ecuador sino porque también está presente los metros de altitud de Manizales que Ecuador conoce muy bien. Además, vale aclarar que esta selección no es ninguna coja, y tiene armas con que defenderse y planteársele a cualquier rival de este mundial (ojo, no es por ser pretencioso con la selección de mi país pero tienen que verla para darse cuenta que tienen un gran equipo).

Ecuador llega a este encuentro luego de empatar a un tanto en su debut ante Australia. En este juego la selección ecuatoriana mostró ser superior a su rival en todas las líneas, además dejó en evidencia que defensivamente son muy difíciles de ser penetradas y que ofensivamente tiene jugadores de alto peligro que pueden poner en aprietos a cualquier defensa que se le ponga al frente.

Para este partido saben que no pueden permitirse dejar en el camino más puntos, sobre todo porque obligaría en la última fecha a conseguir si o si los 3 puntos para acceder a la siguiente fase.

Ecuador es un cuadro muy ordenado, tácticamente disciplinado y que aspira a lo más alto en este torneo. No solo su accionar habla bien de ella, sino también que vienen con una de las mejores plantillas sub-20 de toda su historia, así como también que se juega en Sudamérica por lo que tiene la afición de su parte.

Por el lado de su rival, España llega de golear en su debut ante Costa Rica por 4x1. En este cotejo dejo en evidencia que son un serio candidato al título del torneo, no solo porque su juego se basa en el toque y toque sino también porque posee jugadores de altísimo nivel, técnicamente dotados y que generan peligro en tan solo una baldosa.

La selección española llega un poco más relajada y sin mucha presión que la ecuatoriana puesto a que con 3 puntos y sumando hoy por lo menos uno ya estaría clasificada, por lo menos como una de las mejores 4 terceras del torneo.

Además, no me quiero ir muy lejos, es por eso que voy a mencionar lo sucedido en el Mundial reciente de México Sub-17 donde si nos ponemos a revisar los dos finalistas fueron equipos de América y dentro de los 4 mejores estuvo tan solo un equipo europeo, lo que deja en evidencia la incomodidad que sienten fuera de sus territorios.

El stake voy a bajarlo un poco de lo que en verdad debería ser (3.5/10), puesto a que España es una gran selección que en un abrir y cerrar de ojos te puede cambiar el destino del partido, pero venga que no me creo que nos den un handicap tan bueno como este de +1.5 y no debamos aprovecharlo. Me tienta mucho así que lo juego porque lo juego y ademas también llevó la doble oportunidad de Ecuador a buena cuota (rondando el 3.00) ya que no lo veo nada descabellado.

Entonces, iremos con Ecuador handicap +1.5 porque está obligado a sumar, porque tiene un gran plantel como para hacerle pelea a España, porque juega casi como local, porque se siente como pato en el agua con este clima y porque el handicap que nos dan me parece bastante exagerado.

Éxitos y saludos.

No Participante
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 00:12

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1

Duelo vital en la clasificación para ambas selecciones, donde un empate los deja muy comprometidos en la última fecha, por lo que se espera que sea un juego donde ambos salgan en búsqueda de la victoria desde un inicio.

Australia llega algo motivado tras conseguir un empate en los últimos minutos ante Ecuador cuando ya todo parecía estar sentenciado. Esta selección no pudo hacerle mucho daño a Ecuador porque esta estuvo tácticamente impecable en la toma de marcas e hizo un pressing endemoniado pero eso no quiere decir que Australia no tenga jugadores peligrosos, ofensivamente pueden hacer mucho daño con la velocidad y la sorpresa de varios de sus jugadores. Algo que vi mal en esta selección fue la poca seguridad que daba el fondo de la zaga, aparte de que cuando a estos los presionaban perdían fácilmente el balón y por momento daba la sensación que mucho nerviosismo.

Por el lado de Costa Rica, debutó ante España con una derrota por 4x1. Asi mismo, la vi incisiva y con la propuesta de hacer daño a su rival, ofensivamente generaba peligro e intentó jugarle de igual a igual.

No me agradó para nada la consistencia de su bloque posterior, defensas que lucían asustados con poca disciplina para marcar en fin, muy flojo en el fondo este equipo lo que pago caro ante una España que le hizo 4.

Entonces, iremos con este Over 2.5 del partido por las siguientes razones:

1.- Ambos equipos vienen marcando en su debut.

2.- Ambos poseen jugadores interesantes que de seguro harán mucho daño a las respectivas selecciones rivales.

3.- Ambos equipos recibieron gol en su debut.

4.- Ambas selecciones defensivamente dejan mucho que desear. Son muy flojas atrás y muestran nervios.

5.- A ninguna le sirve el empate, puesto a que Costa Rica muy poco podrá hacer ante Ecuador y Australia muy poco podrá hacer ante España en la fecha final. No les queda de otra que sumar de a tres aquí para poder avanzar a la siguiente fase.

Éxitos y saludos.

No Participante
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 00:22

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:0.5

No me puedo resistir a la cuota que nos dan por este Over 3.5, así que con el mismo análisis que el anterior pick vamos a probar con este.

Si tenemos un gol antes de finalizar el primer tiempo tendremos muchas oportunidades de llevarnos este pick, conociendo que ambas defensas marcan terriblemente y que será un 2do tiempo abierto me hace pensar una lluvia de goles.

Esperemos que anden finos a la hora de definir porque presiento que jugadas claras de gol van a existir, ahora a esperar.

Éxitos y saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.