Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Colombia tiene la oportunidad de pensar en su clasificacion en este partido, debera ganarlo para ser lider del grupo y casi asegurar su pase directo a la siguiente etapa del mundial, un empate lo deja algo mal parado de clasificar directo y ni que decir si pierde este partido las chances hasta de quedar terceros se veria afectada. Como se sabe turquia en el inicio del mundial le gano 3-0 a El Salvador, Colombia viene de empatar en un empate amargo frente a australia 1-1, y hoy dia El salvador le gano a Australia por 2-1, en el que muestra a un grupo muy parejo y colombia parece que se relajo bastante con solo llegar al mundial, pero todavia no mostro su calidad, asi que en este partido no tienen nada que especular e ir a buscar la victoria pero el cuadro turco se muestra firme y tienen buen ataque porque para meterle 3 goles a el salvador y que este equipo de centroamerica le haya ganado ahora a australia, indica que turquia en casa se van a hacer fuerte sobretodo con el publico, yo creo que un empate le conviene en algo a turquia pero no creo que se queden sin marcar. Turquia antes del mundial disputo algunos partidos amistosos, como por ejemplo perdio con paraguay 0-1, empato con portugal 1-1, le gano a portugal 2-1. Mientras que colombia jugo el torneo de toulon en el que fue subcampeon porque perdio con brasil 0-1, , le gano a congo 1-0, tambien le gano a francia por 1-3, a USA le gano 2-1 y a Corea del sur 1-0, tambien disputo un amistoso con francia en el que empataron 2-2. Esperemos ver a una seleccion colombia mucho mas despierta porque en el primer partido jugaron de manera un poco apatica con australia y defensivamente dejan algunos huecos que podria aprovechar turquia, voy con el over para este partido porque es un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos, turquia ganando practicamente estaria dentro de la siguiente etapa y no creo que se quieran complicar perdiendo o empatando este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea