; Internacional Mundial Sub 20 Grupo B 27 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Grupo B 27 de junio 2013

1
(Leído 839 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 11:36
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo B 27-06-2013 16:00

Corea del Sur Sub 20 0 - 1 Nigeria Sub 20

Pronóstico:
mas de 10 corners asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos al grupo B del mundial sub20.Corea del Sur-Nigeria.

Otras dos selecciones que se lo juegan todo,pueden ser primeras de grupo segundas y incluso caer al tercer puesto,Corea del Sur es ahora segunda de grupo con 4 puntos,gano a Cuba con sufrimiento, fue perdiendo toda la primera parte,empato de penalti y no pudo adelantarse en el marcador asta el min 83,necesita minimo el empate para ser segunda,ganando o incluso empatando podria superar a Portugal si estos empatan o pierden contra Cuba.

Nigeria necesita mas la victoria si quiere pasar directamente y no tener que esperar a ver si es una de las mejores terceras,tiene 3 puntos,una victoria contra cuba y una derrota contra Portugal.

Visto como esta el grupo vamos a los que nos interesa,los saques de esquina,la seleccion de Corea del Sur lleva 19 corners en dos encuentros,14 contra Cuba y 5 contra Portugal,9,5 corners de media.Nigeria lleva en los dos encuentros 11 saques de esquina,7 contra Portugal y 4 contra Cuba una media de 5,5 por partido.

Las dos necesitan la victoria para mejorar su clasificacion tambien son equipos directos y que no pasan mucho por su centro del campo o almenos no en exceso y hoy an de buscar el area, los 10 corners me parecen bastante factibles.

Stake 2,5-3

Saludos y suerte.

pavimentador
Enviado: 27 de Junio de 2013, 12:27

Portugal Sub 20 5 - 0 Cuba U20

Pronóstico:
Gana Portugal Sub 20 Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
  • Stake:3
Para este partido voy con portugal despues de ver el partido que se marco cuba contra nigeria y corea, en resumen cuba ha metido 1 gol en 2 partidos y si veis el gol que metio es para tirarse unas risas con la cantada que pego el portero de corea que se fue a pillar caracoles para no volver jamas,aun asi corea les remonto y les gano,en el segundo partido nigeria les paso por encima ganandoles 3-0 y podian ser unos cuantos mas ya que fallaron un penalti y unas cuantas ocasiones muy claras (podeis ver el resumen en la pagina oficial del mundial sub 20) si quereis comprobarlo

en definitiva voy con stake bajo por si portugal no esta muy fina aunque se juega la primera plaza

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Junio de 2013, 13:11
Coreia vs Nigeria

Me encanta este juego, Nigeria és muy forte fisicamente, en lo ataque muy furte no tanto como en defesa, este partido és vital para ellos, pos una derrota praticamente los deixa fuera del Mundial e nen lo 3º puesto le daria garantias, pues faltando tantos partidos las outras equipas poderiam ficar com melhor pontuancion desses mejores 3º lugares...

Allo invés los Coreanos quase por lá certa no minimo consiguem uno desses mejores 3º lugares caso piercan este juego, lo que daria para passar, luego este partido é muito más vital para los Africanos que los Asiaticos...

En futbol jogado me parece que Nigeria és e esta más fuerte, dá lá cara e vá á lá luta cosa en que este partido Coreia estara en lá espectativa del contra, el futbool que le gusta...

Ensuma á una equipa que no puede fallar e essa és Nigeria, portanto el DNB me parece muy bueno e sera lá mi apuesta...

Nigeria DNB @ 1.80    2/10 stake
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 15:30

Corea del Sur Sub 20 0 - 1 Nigeria Sub 20

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Pues para hoy veo más que atractivo este over en el grupo B donde los 4 partidos jugados han sido over. Corea del Sur y Nigeria se juegan el todo por el todo y han demostrado ser dos equipos dinámicos, con más ataque que defensa. Como digo se juegan la clasificación...

1   Portugal U20   4      
2   South Korea U20   4      
3   Nigeria U20   3      
4   Cuba U20   0

... y si hay un gol pronto el partido puede volverse loco por momentos pues como digo estos dos equipos miran más la portería contraria que la propia. Ambos equipos tienen un global de goles alto (Corea de 3,5 goles/partido y Nigeria de 4 goles/partido) y que tengamos una cuota cercana al par para este partido creo que es más que atractivo así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

20:00   Portugal U20   2-2   South Korea U20
17:00   Cuba U20   0-3   Nigeria U20

20:00   Nigeria U20   2-3   Portugal U20
17:00   Cuba U20   1-2   South Korea U20

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 16:38
Pedazo truño Cuba
pavimentador
Enviado: 27 de Junio de 2013, 16:52
Pedazo truño Cuba

casi me he quedado corto espero que no la joroben y me salga verde porque me da algo me ha recordado de alguna manera al partido que jugaron taihiti y nigeria los unos por malos y los otros por fallar lo que no esta escrito
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Junio de 2013, 18:42
Coreia vs Nigeria

Nigeria DNB @ 1.80    2/10 stake
0-1 cierta

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.