Internacional - copa confederaciones 27-06-2013 21:00 España vs TODOS
Pronóstico: España campeona Copa Confederaciones Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 7 Estaba indagando los mercados para el día de hoy frente a Italia y me he encontrado una cuota 2 de España campeona y no puedo dejar pasarla. Cierto es que una Copa Confederaciones no es gran cosa y la motivación no es lo mismo que en otra competición pero si algo es esta selección es un equipo muy competitivo y superior a gran parte de las selecciones del mundo. Si hay una selección que puede hacer daño a España, no está aquí. Italia es una selección con mucha historia pero la realidad es la que es a día de hoy y están muy lejos de tiempos pasados. Brasil, juega en casa pero su fútbol es muy pobre, es la peor selección de Brasil en décadas y aunque intenten vender a Neymar como una super estrella, la realidad es que contra España sus regates sin sentido no le van a valer para nada aunque los arbitrajes a favor de Brasil están siendo escandalosos favoreciendo los piscinazos continuos de la selección canarinha y el teatro que ha demostrado Neymar en varias ocasiones en este torneo. Como equipo Brasil tiene un fútbol escaso, carece de ideas ofensivas, tiene un buen juego de bandas pero Hulk está lejos de ser el jugador que se decía que era y todo recae sobre un Neymar que ante España va a estar más en el suelo fingiendo que de pie ya que se va a encontrar a una selección defensivamente muy dura y con un centro del campo perfecto para evitar las filigranas del supuesto astro brasileño. España está teniendo mucho el balón, quizás le falte un 9 de garantías y es que Soldado no me da la confianza, Torres es el que es y Villa está lejos del que era con una temporada donde Tito Vilanova le ha dado muy pocos minutos y apartandole del once titular siempre que ha podido. Por juego España es muy superior a Brasil y todo lo que no sea traernos el título sería una decepción aunque como digo, la confederaciones no es gran cosa. Eurocopa, Mundial y Eurocopa, todo seguido, España quiere la confederaciones y la va a tener. Brasil no es rival para España, que no nos olvidemos que si está jugando la confederaciones es porque es el organizador. Mucho humo se está vendiendo entorno a la selección canarinha que debió caer ante Uruguay pero entre Forlán que falló un penalti y unas decisiones muy polémicas del colegiado, Brasil disputará la final. Antes que eso, España debe vencer hoy a Italia con la que creo que no tendrá problemas a pesar de que Soldado y Cesc están tocados, España tiene un banquillo de lujo y cualquiera puede hacerlo bien. Veo a España más favorita de lo que dicen las cuotas y es que a cuotas igualadas con Brasil no entiendo bien por qué ya que Brasil no es absolutamente nada y al lado de España mucho menos. Stake alto
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea