Estaba esperando a que saliera esta pedazo de cuota. Francia se presenta con los campeones sub-19 de hace un año. Es un firme candidato a ganar este Mundial.
Enfrente va a tener a una Colombia que demostró en el Sudamericano Sub-20 de hace unos meses, no estar a la altura de las mejores selecciones; con planteamientos muy racanos, apenas sin marcar goles y dejando todo el protagonismo a sus delanteros.
Es cierto que esta vez podrán contar con James Rodriguez, pero no creo que cambie mucho a esta selección de Colombia. Me atrevería a decir que en la mayoría de los partidos tendrá que luchar solo arriba. Seguramente lo veamos frustado en más de una ocasión.
Como digo, Francia lleva jugadorazos como Kakuta, Fofana, Tafer, Griezmann o Lacazette. Pero sin duda lo mejor que tiene el conjunto francés es que el groso de este equipo, la columna vertebral, se conocen desde el sub-17. Llevan muchisimos años juntos y sin duda eso les hace muy fuertes.
Por eso, encontrarme con una cuota que supera el par me vuelve loco. Hay que probar sí o sí. Eso sí, con precaución, que no hay que olvidar que el primer partido siempre es complicado y además este torneo se juega en Colombia.