; Internacional Confederations Cup final stage 26 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup final stage 26 de junio 2013

1 ... 5 6 7
(Leído 5566 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 02:04

Brasil vs Uruguay
26-06-2013 21:00

Doble Oportunidad: X2 (empate o gana Uruguay)

3.25
Estoy obligado a entrar a esta cuota. Semifinales de un torneo, no hay nada claro. Veo que Brasil tiene mas opciones de ganar, pero sinceramente, veo una Brasil un poco rácana, con unos jugadores tre ...
Se nos escapo este pick, una pena ya que lo tenia casi en la mano esa cuota de 3.25 pero no aguantaron en los minutos finales los urugayos.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 02:14
La verdad que a pesar de que perdimos, en general aca estamos muy conformes con el rendimiento del equipo. Como se preveia, Brasil venia de favorito pero no le iba a ser facil, y Uruguay dio bastante pelea.
Muy conforme con el equipo, como marcaron, metieron, dejaron todo en la cancha!!, eso es lo mas importante!...
Una pena el penal errado de Forlan... y pensar que cuando vi las apuestas me paso por la cabeza apostar que se erraria un penal.... pero en fin, el destino no taba conmigo je.

Como le puse Uruguay con Handicap 0:2 , me puse nervioso cuando Muslera fue a cabecear en el ultimo corner je.

Por suerte, luego de aquel "mal periodo", parece q volvio el Uruguay del mundial y la Copa america....

Y a seguir asi, que siguiendo asi, estamos en el mundial!!!... es lindo retirarse con la frente en alto... y no hay que dejar de lado el objetivo principal, que es clasificar al mundial.

Y al final, el partido fue mas limpio de lo que todos pensabamos....

Orgulloso de ser celeste  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 02:46
La verdad que a pesar de que perdimos, en general aca estamos muy conformes con el rendimiento del equipo. Como se preveia, Brasil venia de favorito pero no le iba a ser facil, y Uruguay dio bastante pelea.
Muy conforme con el equipo, como marcaron, metieron, dejaron todo en la cancha!!, eso es lo mas importante!...
Una pena el penal errado de Forlan... y pensar que cuando vi las apuestas me paso por la cabeza apostar que se erraria un penal.... pero en fin, el destino no taba conmigo je.

Como le puse Uruguay con Handicap 0:2 , me puse nervioso cuando Muslera fue a cabecear en el ultimo corner je.

Por suerte, luego de aquel "mal periodo", parece q volvio el Uruguay del mundial y la Copa america....

Y a seguir asi, que siguiendo asi, estamos en el mundial!!!... es lindo retirarse con la frente en alto... y no hay que dejar de lado el objetivo principal, que es clasificar al mundial.

Pues fíjate tu que curioso que yo ayer también estuve cerca de meterle unos eurillos a que se fallaba un penalti jajaja. Al final no lo hice porque me parecía demasiada locura, grrrr xDD
Tipster Oro
Enviado: 27 de Junio de 2013, 03:33

Pues fíjate tu que curioso que yo ayer también estuve cerca de meterle unos eurillos a que se fallaba un penalti jajaja. Al final no lo hice porque me parecía demasiada locura, grrrr xDD

Jaja, q casualidad.... pues yo cuando tengo excedentes en ganancias, siempre hago alguna jugada asi "media loca" (para hacerle honor a mi nick jaja), y pues, hoy mirando las apuestas para ese partido me paso por la cabeza esa....
Pero en fin.. algun dia agarraremos una apuesta loca d esas amigo je.

Saludos y suerte mañana!!! (creo q sos español), aunque mi corazon esta dividido q tgo mitad d familia española y mitad italiana je.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 11:45

Jaja, q casualidad.... pues yo cuando tengo excedentes en ganancias, siempre hago alguna jugada asi "media loca" (para hacerle honor a mi nick jaja), y pues, hoy mirando las apuestas para ese partido me paso por la cabeza esa....

Saludos y suerte mañana!!! (creo q sos español), aunque mi corazon esta dividido q tgo mitad d familia española y mitad italiana je.
Sí, soy español. Bueno, veremos que tal pinta el partido, pero creo que será todo un partidazo. Espero que no defraude.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 15:05

Brasil vs Uruguay

Over(+) 2.5

1.65
Primera semifinal de la Copa Confederaciones que enfrenta al anfitrión Brasil y a Uruguay. Favorita la canarinha, que tiene una cuota demasiado baja para su victoria. Por eso voy a entrarle al over d ...

Casi al final pero llegó el over con ese gol de Paulinho. No habriamos sufrido tanto si Forlán hubiera metido el penalti que les pitaron tan pronto, pero bueno, over al fin y al cabo.
Tipster Oro
Enviado: 27 de Junio de 2013, 15:28

Sí, soy español. Bueno, veremos que tal pinta el partido, pero creo que será todo un partidazo. Espero que no defraude.

Si, creo que sera un buen partido, como el de ayer... veamos q tal....

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 15:30
Abreu... Sin animo de nada.

Brasil y España han cosechado el mismo resultado ante tu celeste. ¿Que rival te pareció mas fuerte? ¿Tuviste la misma sensacion de igualdad en ambos partidos?

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 16:10

Brasil y España han cosechado el mismo resultado ante tu celeste. ¿Que rival te pareció mas fuerte? ¿Tuviste la misma sensacion de igualdad en ambos partidos?

Ya se que no me preguntas a mi, pero como uruguayo te doy una opinión totalmente imparcial, yo a España la veo muy superior a Brasil, tanto que llevaba la cuota stake bajísimo a cuota 2,4 que sería campeon y ayer al ver que miapuesta tiene como favorito a Brasil (aunque leve) paga 2,0 y España paga 2,05 le metí a esa cuota 2,05 con stake algo más alto.
Otra cosa que no es menos importante es la experiencia, este equipo de Brasil no tiene demasiado roce internacional, muchos jóvenes prometedores si pero que aún no saben lo que es jugar finales, el dejar afuera a jugadores hechos como Ronaldinho o Kaká por nombrar algunos para mi es un handicap que da Brasil, ya se vió como en una semifinal a varios les pesó el partido, incluído el mismísimo Neymar que para mí más allá de la jugada del primer gol hizo un partido discretísimo para lo que es su nivel. Eso no pasará con España con jugadores ya hechos y curtidos para jugar finales.
Saludos y disculpas por meterme.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 16:33
y los árbitros y el realizador de TV, que no repitió el 1º gol de Brasil desde otro ángulo por si era fuera de juego, la última jugada a Luis Suarez, y Brasil debió quedar con 10, por la patada que cascó Luis Gustavo, que se saldó sólo con amarilla.

Y porque Brasil ahora juega como un equipo pequeño, replegados, dando estopa por todos lados y que salga algo arriba
España si llega a la final, los 4 defensas tienen que estar muy atentos, y Jordi Alba no puede subir siempre, porque seguramente Scolari saque a Lucas Moura en la final, para aprovechar su velocidad si sube J,Alba.

España si llega a la final, tiene quue hacer lo de Brasil nada más perder el balón, zoscar antes de que corran y estar atentos a los balones en largo.

Brasil no juega a nada, pero es Brasil, y está ganando todos los partidos con muy poco. pero los ganó todos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 16:55
y los árbitros y el realizador de TV, que no repitió el 1º gol de Brasil desde otro ángulo por si era fuera de juego, la última jugada a Luis Suarez, y Brasil debió quedar con 10, por la patada que cascó Luis Gustavo, que se saldó sólo con amarilla.

Y porque Brasil ahora juega como un equipo pequeño, replegados, dando estopa por todos lados y que salga algo arriba
España si llega a la final, los 4 defensas tienen que estar muy atentos, y Jordi Alba no puede subir siempre, porque seguramente Scolari saque a Lucas Moura en la final, para aprovechar su velocidad si sube J,Alba.

España si llega a la final, tiene quue hacer lo de Brasil nada más perder el balón, zoscar antes de que corran y estar atentos a los balones en largo.

Brasil no juega a nada, pero es Brasil, y está ganando todos los partidos con muy poco. pero los ganó todos

En parte tienes razón, lo de los árbitros con Brasil es serio, no tanto contra Uruguay que me pareció bastante mejor de lo que me esperaba Osses (aqui le conocemos bien por ser en extremo localista) salvo ese patadón que en la repe me pareció que sacó amarilla por las protestas porque creo que ni eso iba a sacar. Pero luego bien en las jugadas clave.
Ante Italia si que fue vergonzoso se cansaron los brasileros de dar patadas de amarilla y el árbitro ni se enteraba.
La idea de Scolari es bien clara, presionar y cortar con falta a la mínima cuando no se pueda recuperar el balón con la presión y el rival esté en campo propio.
Con respecto a Lucas Moura me parece que hoy por hoy la primer alternativa de cambio para Scolari es Bernard que cuando entró lo hizo bien, es igual o más rápido que Lucas Moura. Es más no se si no le ha ganado ya el puesto de titular a Hulk que no ha hecho nada en esta copa.
Tipster Oro
Enviado: 27 de Junio de 2013, 21:26

Primero, no se puede juzgar un partido por el resultado, porque muchas veces puede no reflejar la realidad. Por ejemplo, España le deberia haber ganado por mas margen a Uruguay, y a su vez, el 2-1 para Brasil no fue justo ya que no lo merecia (lo mas justo hubiera sido el empate y que se definiera todo en prorroga/penales).

En segundo lugar, tampoco podemos comparar el partido con España al partido con Brasil, porque son instancias distintas. Uno fue el primer partido por la fase de grupos, y el otro fue un partido decisivo, una semifinal, y por lo tanto, se juega diferente.
Mas alla de que Uruguay siempre juega mal en los primeros partidos de algun campeonato.
Pero es distinto... si hubieran jugado España - Uruguay en una supuesta semifinal (aunque en este caso no daban los cruces) o final, no hubiera sido lo mismo que ese primer partido por el grupo.

En tercer lugar, la mentalidad de los jugadores uruguayos al enfrentar a Brasil es diferente de la que puede tener contra España. Porque con España no hay rivalidad, y con Brasil si. Creo que a España se lo respeta mas.

Brasil muchas veces cuenta con otro favoritismo, el ser local, la fifa, los jueces (aunque ayer eso no paso, inclusive cobraron ese penal a favor de Uruguay al inicio, cosa rara, ya que los jueces siempre favorecen a Brasil).

En conclusion, fuertes son los dos, uno tiene unas cosas y otro tiene otras cosas, no se puede comparar, porque hasta en estilo de juegos son distintos, creo que ambos son fuertes con lo suyo.
Por otro lado, tambien influye el juego de Uruguay, que contra España jugo bastante mal, y contra Brasil jugo un partido excelente, y ahi creo que influye las motivaciones del rival y de la instancia decisiva.

Saludos y suerte!.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 01:10

Brasil vs Uruguay

Over 55 puntos de tarjetas

1.8
Vamos con la primera semifinal de la confecup.Ultimamente me he ido alejando de este tipo de apuestas, porque no siempre depende de tu estudio, y si algo mas de como se levante uno u otro arbitro. Per ...

No entendi ese pick... es cantidad de faltas cometidas por ambos??

1 Amarilla = 10 puntos.
1 Roja = 25 puntos.

Ah, ok, gracias!.....

En alguna casa de apuestas se podra apostar por cantidad de faltas cometidas?..

En los partidos más importantes de la temporada bwin la saca, y en este la sacó.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 01:13

Brasil vs Uruguay

Over(+) 2.5

1.62
Como dije en el pick anterior, se espera de todo para este partido, faltas duras, entradas mortales, juego brusco, y dentro de eso se podra apreciar futbol, quien sabe y quizas no sucede todo lo que s ...

Un moderador que borre este pick porque me sale doble en mis estadisticas.

Hecho.

Gracias por avisar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.