Pronóstico: ambos equipos anotaran ?SI Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Tercer partido del grupo a del mundial sub20,España vs Francia. Viendo los dos partidos que an disputado las dos selecciones tanto España como Francia es dificil pronosticar quien va a ganar,dependera mucho quien sepa llevar el partido a su estilo de juego,España al toque tiene las de ganar creo yo,si el partido Francia consigue llevarlo al plano fisico tendras sus serias opciones,se juegan el primer puesto del grupo y ninguno de los dos va a querer quedar segundo,para no cruzarse con el primero de otro grupo. España tiene un gran equipo,sobre todo de medio campo hacia delante,Deulofeu, Jesse, Oliver Torres,Suso,los laterales, Manquillo,Puerto. a ganado sus dos encuentros,comodo ante USA y mas trabajado y justo contra Ghana,que al final imponiendo el fisico pudo empatar. Francia otra gran seleccion,tiene jugadores de calidad y sobre todo de un poderio fisico importante,Pogba,Kondogbia,Bahebeg,Sanogo, Veretout,a jugado dos encuentros Francia una victoria contra Ghana clara pero solo por el marcador y un empate ante los estadounidenses,que incluso marraron un penalti. Creo que España deveria imponer su estilo de juego,si lo hace seguramente conseguira llevarse el encuento,pero es una seleccion joven y el fisico es importante y los franceses en eso son superiores. Voy a ir con una apuesta que deveria darse,que ambos marcaran,tienen tanta polvora arriba los dos que creo que seguramente los dos marcaran. Stake 3 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea