; Internacional Mundial Sub 20 Grupo A 24 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Grupo A 24 de junio 2013

1 2
(Leído 2024 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 01:54
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo A 24-06-2013 17:00

Francia Sub 20 1 - 1 USA Sub 20

Pronóstico:
Gana Francia Sub 20 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Segundo partido de las dos selecciones en este grupo A del mundial sub20.Francia-USA

Francia viene de ganar a Ghana 3-1 y deveria ser el rival de España en este grupo, a disputado en lo que llevamos de año 11 encuentros 8 victorias 2 empates y una derrota,en 6 de ellos cumpliendo el ha,en mayo ya disputo un amistoso contra los norteamericanos y ganaron los franceses 4-1.

USA viene de caer contra España 4-1 en el primer encuentro y de perder mañana ya quedaria si opciones de pasar a la siguiente ronda,de sus ultimos 5 encuentros perdio 3, con España Corea del Sur y Colombia.

Deveria sellar mañana Francia su pase a la siguiente ronda y jugarse con España el primer puesto een el ultimo encuentro del grupo.

Stake 2,5-3

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 02:09
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo A 24-06-2013 20:00

España Sub 20 1 - 0 Ghana Sub 20

Pronóstico:
Gana España Sub 20 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
Segundo partido del grupo A del mundial sub20 entre España y Ghana.

España viene de ganar claramente a USA 4-1,la rojita es una de las candidatas a ganar este mundial sub20,a llevado a Turquia Lopetegui una gran seleccion con los Jesse,Deulofeu,Torres,Alcacer,Manquillo,Sostres,Campaña,Ñiguez y algunos jovenes mas en progresion en el futbol español.

Ghana viene de perder claramente contra Francia y de perder el partido contra España acabarian sus opciones de pasar a la siguiente fase de este mundial.

Creo que España a de ganar este partido contra los africanos claramente y jugarse como comente en el pick de Francia el primer puesto del grupo en el tercer y ultimo partido de este grupo A con los franceses.

Stake 3

Saludos y suerte.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 02:51

Pronóstico:
¿Marcan ambos equipos? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido del mundial sub20, segunda jornada del campeonato, Francia gano a Ghana y USA perdio ante España, en ambos partidos hubo muchos goles.

USA me gusto bastante, juega con mucha gente en ataque, presionando la salida de balón de forma casi exagerada dando muchas facilidades atrás en cuanto el rival puede superar la linea de presión.

USA tiene calidad, tiene mucha gente en ataque y creo que metera como poco un gol, pero claro, Francia metera otros tantos goles. Me gusta el over en este partido, ya sea de 2.5 o incluso de 3.5.

Nosotros vamos con marcan ambos, la Francia de Pogba y Kondogbia, ante la USA de los chicanos, es increible ver que el 70% de los jugadores son latinos.

Vamos con la apuesta y con un stake alto porque le tengo bastante confianza.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 19:26

Pronóstico:
España Sub 20 Descanso - Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Pues viendo lo fuerte que ha salido España frente a los americanos a los que dieron un soberano repaso, yendo 0-3 al descanso y con la facilidad goleadora que tiene este equipo que en los 4 encuentros que ha jugado en este año ha metido al menos 3 goles, en 4 partidos 14 goles a favor, no me queda otra que entrarle a esta buena cuota.
Los ghaneses ante Francia aguantaron el 0-0 en la primera parte pero es que Francia falló un montón de goles, cosa que esta España de Deulofeu, Torrés y Jesé dudo que haga.
La selección de Ghana siempre ha tenido buenos equipos en categorías inferiores, pero esta no es su mejor camada, ya que en una época donde los ojeadores ponen muchas miradas en Africa esta selección sub 20 sólo tiene 3 jugadores en europa.

Creo que España volverá a marcar pronto para así jugar tranquilos el resto del partido, así que vamos con ella.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 00:05

Pronóstico:
Gana España Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
Vamos a seguir confiando en la rojita que tan buenos resultados está cosechando.

En el primer partido venció claramente a Estados Unidos por 4 goles a 1. La dupla Jesé y Deleoufou hizo trizas la defensa de EEUU. Dos tantos cada uno y la sensación que transmiten de peligro es brutal. En este partido se enfrentan a Ghana, que fue derrotada por Francia por 3 a 1. Estoy seguro que el partido no será fácil, pero el poder ofensivo de estos dos jugadores y la solidez defensiva que está mostrando España, especialmente en la fase previa a este mundial donde solamente encajó 2 goles en todos los partidos, hace que sea un rival muy difícil de batir.

Voy a confiar plenamente y espero un triunfo para asegurarse su pase a la siguiente eliminatoria.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 00:13

Pronóstico:
Gana Francia Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Segunda jornada del grupo que en mi opinión es el más duro del torneo. Francia ya ganó el primer partido ante Ghana y por lo tanto parece que le va a disputar a España el liderato del grupo. Su rival es EEUU que en su debut cayó ante España por un claro 4-1 y dando una imagen bastante mala de una selección que juega creo que demasiado al ataque y descuida mucho la zona de atrás. En los enfrentamientos directos el resultado es de 2 victorias para Francia y un empate. Creo que la selección francesa se llevará el partido.
Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 00:19

Pronóstico:
Over (+) 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de la segunda jornada del grupo A que enfrentaran a la selecciones de España y Ghana, y para este partido vamos a ir con el over 3 goles en el partido.

España es una seleccion con un poderio atacante espectacular y ya lo demostraron en su primer paratido, en esta selecion destacan por encima del resto dos jugadores como son el Madridista Jese y el catalan Deloufeu, que se destacaron el debut con dos tantos cada unos. Esta selecion en sus todos sus partidos en este 2013 han pasado la cifra de 3 goles, 3-1 ante Paraguay, 3-2 ante Uzbekistan, 4-4 ante Chile y el 1-4 ante Estados Unidos de la primera jornada de este mundial. Lo dicho selecion con mucho poder ofensivo que buscara la victoria para buscar la clasificacion y no tener que jugarsela ante la dificl selecion de Francia.

Ghana viene de perder 1-3 ante los Franceses pero ahi que decir que hicieron una primera parte bastante buena donde francia casi ni les creo peligro, pero para este partido creo que poco le valdra salir a esperar a España ya que tiene que salir a buscar algo positivo para no caer eliminada ya en esta 2 jornada, por lo tanto tendran que salir a buscar la porteria de España y eso la selecion de Lopetegui lo puede aprovechar bastante bien para crear ocasiones. Ghana a jugado 6 partidos en este 2013, y en 5 de esos 6 partidos han conseguido marcar al menos un gol lo que dice que es una selecion que suele buscar la porteria del rival con frecuencia.

Pues dicho esto espero un partido con goles donde ambas selecciones buscaran ganar el partido, y con el potencial de España y la necesidad de ghana creo que esos goles deberian de caer. Voy con el over 3 goles en caso de haber exactamente 3 goles nos devuelve la apuesta.

Suerte!!!!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 06:58

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Grupo A, segunda fecha del mundial sub-20 donde se enfrenta Francia (el cual es el gran candidado junto con españa para ganar el mundial) contra un debil estados unidos.

Francia : A mi impresión dejo mucho que desear contra ghana, no vi un equipo solido candidato al titulo, es mas vi un equipo que jugaba a lo que saliera. El primer tiempo termino 0-0 en ese partido donde no mostraron mucho , despues en el segundo tiempo el primer gol de francia abrio la defensa del conjunto africano y los demas goles vinieron por añadido.

EEUU: Pobre. Solo asi podria definir su primer partido contra el conjunto español, muchos errores defensivos aunque no puedo opacar el buen juego de españa donde arrollo al equipo norteamericano, aun asi marcaron un gol.

El partido es vital para ambos, para Francia es amarrar su clasificación, para EEUU es no quedar eliminado, yo creo que sera un partido con goles a pesar que se pueda demorar en salir el primero, creo que se dará la tonica del partido anterior de francia, ojalas en este partido muestre su poder futbolistico y muestre con hecho por que es uno de los favoritos.

Apuesto por que en este partido hay por lo menos tres goles. Creo que estados unidos metera por lo menos uno de ellos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Junio de 2013, 09:38

Pronóstico:
España Sub-20 Descanso-Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Hoy me decanto por esta apuesta atraído por la buena cuota que ofrece bet365, y por el bajo nivel que ofrecen los ghaneses. Sin duda esta es la peor selección sub-20 de Ghana en muchos años, sobre todo me llama la atención su bajísimo nivel defensivo. Ante Francia todavía no me explico como pudieron llegar empatados al descanso después de todas las ocasiones que concedieron. Y cuando te enfrentas con una defensa tan frágil a una selección como la española, que ha marcado una media de 3'5 goles por partido en los partidos disputados este año, y a jugadores como Jesé y Deulofeu que buscan acaparar los premios individuales del campeonato lo más probable es que no te perdonen.

Espero una España que como contra los Estados Unidos salga en tromba, y deje el partido resuelto en la primera parte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 09:42

Pronóstico:
Francia sub 20 marca +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
buenos días, segundo partido del mundial sub-20. Se enfrentan la selección francesa que viene de ganar 3-0 a la selección de Ghana y la selección de EEUU que vienen de caer derrotadas contra España 4-1. A priori mucho favoritismo para los galos ante una selección que parece la más débil del grupo. Es de esperar que el primer puesto del grupo se lo jueguen España y Francia cuyo potencial futbolístico es mayor al de sus rivales. Si consiguió meterle tres goles a Ghana (físicamente ya se sabe como son los africanos) veo factible que le hagan unos cuantos a EEUU y con esa cuota sobre el par jugaré unos eurillos. Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 11:11

Pronóstico:
Gana Francia Sub 20 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
La Francia de Pogba y compañia es muy superior a Estados Unidos, que en su primer partido fué arrollada por la seleccion española.
Francia es su primer partido ganó con solvencia a Ghana por mas de un gol (3-0) y Estados Unidos perdió contra España por 4-1. Si seguimos estas estadisticas y ademas tenemos en cuenta la superioridad del equipo frances es muy posible que la seleccion gala se lleve el partido por mas de un gol de diferencia

No Participante
Enviado: 24 de Junio de 2013, 11:19

Pronóstico:
Gana España Sub 20 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
España tiene uno de los mejores equipos de la competicion. Un delantera muy rapida y eficaz y un centro del campo muy imaginativo.
Aunque Ghana es el campeon de Africa está varios escalones por debajo de la seleccion española. Se espera un partido en el con varios goles por parte de España y con una seleccion ghanesa viendolas venir, como ocurrio en el partido de la primera jornada contra Francia.

Esta apuesta por si sola tiene muy poco valor, pero si la combinamos con la victoria de Francia HA -1 obtendremos una cuota de algo mas de 2 muy interesante

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Junio de 2013, 13:24

Pronóstico:
Marcan los dos: si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Segundo partido de la fase de grupos del mundial sub´20, comentar que aunque el combinado español es superior a los jóvenes ghaneses, creo que ambos anotaran. Ya observamos en la primera jornada que Estados Unidos siendo inferior consiguió crearle bastante peligro a España, hasta que acabó marcando; Ghana tiene un equipo muy físico como todos los equipos africanos además debe de ir a por el partido, en el primero contra Francia lograron marcar casi al final del partido pero pudieron haberlo hecho mucho antes. Un saludo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 14:47

Pronóstico:
Gana España Sub 20 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
voy con un handicap -1.5 para España, ya que la veo muy superior a ghana. España en ataque tiene mucho potencial con jese y delofeu sobre todo, pero tambien con suso y oliver en el centro del campo.

Jese y Delofeu en un par de años o tres van a ser estrellas mundiales del futbol, ya que vienen pegando muy fuerte y estan a un nivel altisimo; son las dos mayores promesas del futbol español y estan siguiendolos equipos de toda europa. Estos dos jugadores se bastaron para destrozar a estados unidos.

Ghana por su parte tiene un equipo muy fisico pero claramente inferior como ya demostro contra Francia en el primer partido, asique es presumible que en este partido España gane al menos por un par de goles de diferencia sin problema.

No Participante
Enviado: 24 de Junio de 2013, 17:11

Francia Sub 20 vs USA Sub 20
24-06-2013 17:00

Gana Francia Sub 20 Hándicap Asiático -1.5

2.08
Segundo partido de las dos selecciones en este grupo A del mundial sub20.Francia-USAFrancia viene de ganar a Ghana 3-1 y deveria ser el rival de España en este grupo, a disputado en lo que llevamos d ...
Te sigo, buen pronóstico, no creo que Francia tenga muchos problemas para ganar, gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.