Pronóstico: Over (+) 3 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Partido de la segunda jornada del grupo A que enfrentaran a la selecciones de España y Ghana, y para este partido vamos a ir con el over 3 goles en el partido. España es una seleccion con un poderio atacante espectacular y ya lo demostraron en su primer paratido, en esta selecion destacan por encima del resto dos jugadores como son el Madridista Jese y el catalan Deloufeu, que se destacaron el debut con dos tantos cada unos. Esta selecion en sus todos sus partidos en este 2013 han pasado la cifra de 3 goles, 3-1 ante Paraguay, 3-2 ante Uzbekistan, 4-4 ante Chile y el 1-4 ante Estados Unidos de la primera jornada de este mundial. Lo dicho selecion con mucho poder ofensivo que buscara la victoria para buscar la clasificacion y no tener que jugarsela ante la dificl selecion de Francia. Ghana viene de perder 1-3 ante los Franceses pero ahi que decir que hicieron una primera parte bastante buena donde francia casi ni les creo peligro, pero para este partido creo que poco le valdra salir a esperar a España ya que tiene que salir a buscar algo positivo para no caer eliminada ya en esta 2 jornada, por lo tanto tendran que salir a buscar la porteria de España y eso la selecion de Lopetegui lo puede aprovechar bastante bien para crear ocasiones. Ghana a jugado 6 partidos en este 2013, y en 5 de esos 6 partidos han conseguido marcar al menos un gol lo que dice que es una selecion que suele buscar la porteria del rival con frecuencia. Pues dicho esto espero un partido con goles donde ambas selecciones buscaran ganar el partido, y con el potencial de España y la necesidad de ghana creo que esos goles deberian de caer. Voy con el over 3 goles en caso de haber exactamente 3 goles nos devuelve la apuesta. Suerte!!!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea