; Internacional Mundial Sub 20 Grupo A 21 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Grupo A 21 de junio 2013

1 2
(Leído 2218 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 14:12
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo A 21-06-2013 20:00

USA Sub 20 1 - 4 España Sub 20

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Primer partido del mundial sub 20 de Turquia,potente grupo que encuadra a Francia Ghana España y Estados Unidos.

España debutara contra Estados Unidos,España lleva a este mundial sub 20 un equipazo,Sostres,Aketxe,Denis Suarez,Derik,Manquillo,Saul,Oliver,Jesse Deulofeu,Jairo o Alcacer.deven luchar sin duda por ganar este mundial.

Estados Unidos es uno de los equipos jovenes emergentes,no voy a decir que conozco a los jugadores americanos,solo puedo hablar de sus resultados.

Portugal Sub-20   USA Sub-20   1 : 3   
C del Sur Sub-20 USA Sub-20   1 : 0   
RD Congo Sub-20   USA Sub-20   0 : 1   
Colombia Sub-20   USA Sub-20   2 : 1   
Francia Sub-20   USA Sub-20   4 : 1   

viendo los resultados todos ellos del 2013 su nivel no es malo,an ganado a RD Congo Portugal en su ultimo partido y an competido bien contra Corea del Sur y Colombia y solo tuvieron un varapaolo contra Francia rival de grupo en este mundial sub20.

Vamos a empezar este mundial sub20 con goles y iremos viendo el nivel de estos equipos jovenes.

saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 14:22

Pronóstico:
Gana España Sub 20 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
Vamos al segundo pronostico de este partido de la rojita sub20

Primer partido del mundial sub 20 de Turquia de la rojita sub20,potente grupo que encuadra a Francia Ghana España y Estados Unidos.

España debutara contra Estados Unidos,España lleva a este mundial sub 20 un equipazo,Sostres,Aketxe,Denis Suarez,Derik,Manquillo,Saul,Oliver,Jesse Deulofeu,Jairo o Alcacer.deven luchar sin duda por ganar este mundial.

Estados Unidos es uno de los equipos jovenes emergentes,no voy a decir que conozco a los jugadores americanos,solo puedo hablar de sus resultados.

Portugal Sub-20 USA Sub-20 1 : 3
C del Sur Sub-20 USA Sub-20 1 : 0
RD Congo Sub-20 USA Sub-20 0 : 1
Colombia Sub-20 USA Sub-20 2 : 1
Francia Sub-20 USA Sub-20 4 : 1

Viendo los resultados todos ellos del 2013 su nivel no es malo,an ganado a RD Congo Portugal en su ultimo partido y an competido bien contra Corea del Sur y Colombia y solo tuvieron un varapaolo contra Francia rival de grupo en este mundial sub20.

Solo añadir al anterior pick que creo que España viando los nombres que lleva Lopetegui como minimo futbol ofensivo vamos a ver,deleitarse con Manquillo, Jesse, Deulofeu y Paco Alcaser es garantia que este mundial España se va a hacer notar en Turquia.Creo que como minimo a Estados unidos devemos ganarles,no voy a arriesgar mas con el ha porque como dije a los americanos no los conozco,tendre ocasion de entrarles a ellos y a España mas adelante

salidos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 15:08

Pronóstico:
Gana España Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Buena cuota la que nos dan por la victoria de la rojita sub-20.

Para quien no sepa los craks que tenemos en esta seleccion hay van unos cuantos nombres:
Jese, Deulofeu, olivier torres, paco alcacer, bernat, suso o denis suarez, son algunos de los mejores jugadores de esta sub-20.
Equipazo sin duda, en el que se encuentran una de las candidatas a ganar el mundial.

De EEUU poco que decir, viene de ganarle a Portugal por 3-1, asi que no sera un partido facil, pero confio en la seleccion sub-20 de España.

La rojita viene de empatar a 4 ante chile, en un partido donde llegaron a ponerse con ventaja hasta tres veces, pero la relajacion al ser amistoso, hizo que el partido terminara 4-4.

Creo que la velocidad, calidad y regate de los nuestros, crearan muchos peligros a la zaga estadounidense, la velocidad de jese y deulofeu, junto con la calidad de olivier torres, haran que tengamos muchas ocasiones de peligro, y en alguna internada seguro que marcaran gol.

El partido sera tipico de España, con la posesion para la rojita, y EEUU esperando atras para iniciar la contra, pero es que nosotros tambien tenemos mucho peligro a la contra, con jugadores como jese, que son rapidos y con calidad, pueden crear espacios en la defensa, ademas que ellos no perdonan y si tienen una ocasion la van aprovechar.

Por lo que a estas cuotas veo muy factible la victoria de España para empezar con buen pie el mundial.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 06:14
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo A 21-06-2013 17:00

Francia Sub 20 3 - 1 Ghana Sub 20

Pronóstico:
Gana Francia Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
Partido inaugural de la copa del mundo sub-20 en donde se enfrentan estas 2 selecciones.
Francia es una de las selecciones favoritas de este grupo junto a España aunque Ghana es una buena selección no debería de ganarle a un equipo Europeo que cuenta con una buena delantera.

Francia sub-20
G   08/06      Francia.   2-1   Portug.
P   03/06      Francia.   1-3   Colomb.
E   01/06      Francia.   0-0   Corea.
G   30/05      Francia.   1-0   RD Con.
G   28/05      Francia.   4-1   EEUU S.

Ghana sub-20
G   09/10      Corea.   2-3   Ghana.
E   02/10      Urugua.   2-2   Ghana.
P   05/06      China.   2-1   Ghana.
P   03/06      Portug.   1-0   Ghana.
E   01/06      Holand.   1-1   Ghana.

pedroandion
Enviado: 21 de Junio de 2013, 12:22

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Un cotejo atractivo en esta jornada de viernes es el que jugarán Francia y Ghana por la primera fecha del Mundial Sub20 a disputarse en Turquía.

A mi entender, no hay un favorito claro en esta oportunidad, ya que ambas selecciones tienen propuestas interesantes con las cuales, pueden convertir un tanto a favor. Por este motivo, te aconsejamos jugarle unos euros a la apuesta “ambos equipos anotan”, ya que ni franceses ni ghaneses se destacan por especular de cara al arco rival.

Toma en cuenta, que Francia ha logrado esta apuesta en sus últimos cuatro encuentros, de los cuales, dos fueron por el torneo Esperanzas de Toulon (derrota 1-3 ante Colombia y victoria 2-1 frente a Portugal) y los otros dos ante Grecia (3-1) y Colombia (2-2).

Por otro lado, no olvides que el torneo de Toulon le sirvió a la escuadra gala para afianzar su propuesta futbolística, la cual, se transformó en tres triunfos, un empate y una derrota.

Continuando con el análisis, debes saber que Ghana es una selección rápida, que es conocida por hacer buenos papeles en los Mundiales de la categoría. Por este motivo, resulta lógico que tenga un plantel de gran nivel para este certamen.

Ten presente que las principales figuras de este equipo son Joseph Duncan del Livorno, Yiadom Boakye del Sassuolo y Franck Acheampong del Anderlecht. Asimismo, recuerda que el estilo de este combinado africano es sumamente ofensivo, al usar de manera continua el sistema 4-3-3.

Ya para finalizar, recuerda que el entrenador Sellas Tetteh es conocido por usar jugadores que se desdoblen por las bandas y que pasen mucho al ataque. Por esta razón, no debe sorprendernos que el equipo no marque mucho en el mediocampo.

Frente a este panorama, me la juego por la apuesta “ambos equipos anotan”, debido a las siguientes razones: Primero porque Francia posee un plantel interesante, que se destaca por manejar muy bien el balón. Por ello, considerando la gran cantidad de partidos disputados en las últimas semanas, creemos que los galos ya tienen una propuesta futbolística definida, que les permitirá convertir siquiera un gol a favor. Segundo porque los franceses pueden aprovechar los espacios que dejen los africanos en el mediocampo. Tercero porque al compartir ambos equipos la posesión del balón, resulta lógico que el partido sea intenso desde el pitazo inicial. Cuarto porque Ghana es una selección veloz que suele aprovechar muy bien las bandas para atacar. Quinto porque la escuadra africana también se destaca por tener hombres de muy buen pie en el mediocampo. Por este motivo, resulta lógico que los pases filtrados y los balones largos sean sus principales cartas ofensivas de cara al gol (Assifuah, Boakye, Narh). Y séptimo porque el trio ofensivo ghanés es ágil, veloz y sumamente dinámico, siendo muy factible que puedan complicar a la defensa francesa.

pedroandion
Enviado: 21 de Junio de 2013, 12:24

Pronóstico:
Gana España Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Un partido llamativo en esta jornada de viernes es el que disputarán USA Sub20 vs España Sub20 por la primera fecha del Mundial Sub20 a disputarse en Turquía.

A mi criterio, el cuadro español parte como favorito en esta oportunidad, debido al gran plantel que tiene y sobre todo por la idea futbolística que maneja desde hace mucho tiempo. Por este motivo y considerando que Estados Unidos es un equipo inferior en técnica, te aconsejamos jugarle unos euros al triunfo de la escuadra dirigida por Julen Lopetegui.

Ten en cuenta, que USA es un equipo intermitente, que puede ofrecer buenas y malas actuaciones. Basta revisar sus resultados en el Esperanzas de Toulon para corroborar esto. Por ello, resulta lógico que retroceda sus líneas y contragolpee como única vía de ataque.

Por otro lado, recuerda que el técnico Tab Ramos cuenta con un plantel corto, que se caracteriza por desdoblarse en la marca. Prueba de ello es el sistema 4-3-3 que se transforma a un clásico 4-5-1 defensivo.

Continuando con el análisis, recuerda que Estados Unidos buscará desprenderse del balón rápido para hacerle daño a una España que es conocida por recuperar el balón de manera continua. Por este motivo, no debe sorprendernos que los tres volantes estadounidenses hagan el ida y vuelta sin parar.

¿Y sobre España qué podemos decir? Pues se trata de una selección compacta, que sabe a lo que juega desde hace buen tiempo atrás. Por ello, parte como favorita en este torneo, ya que tiene el aval de lo conseguido en el torneo sub19 disputado en Estonia (campeón).

Toma en cuenta, que la “Furia” se encuentra al mando de un entrenador capaz (Julen Lopetegui), que ha sabido demostrar con creces su trabajo en menores. Por ello, creemos que la idea base de España prevalecerá sobre el césped.

Ya para finalizar, recuerda que Jesse Rodríguez, Gerard Deulofeu y Oliver Torres son las principales figuras de un equipo, que se encuentra mentalizado para ser humilde y no confiarse antes de los encuentros.

Tras todo lo dicho, me la juego por una victoria española, debido a las siguientes razones: Primero porque España es una selección cuajada que ya sabe lo que quiere dentro de un campo de juego. Por ello, resulta lógico que domine el partido y que monopolice el control del balón. Segundo porque la “Rojita” versión sub19 ya tiene un antecedente positivo en materia oficial, tras ganar hace un año el título de la categoría en Estonia. Tercero porque Jesse Rodríguez, Gerard Deulofeu y Oliver Torres pueden desequilibrar el marcador en cualquier instante, debido a la excelente técnica que poseen. Cuarto porque Estados Unidos se replegará inconsciente, debido al estilo avasallador que tiene España al momento de manejar la pelota. Y quinto porque la defensa estadounidense no se mostró muy segura en sus últimas presentaciones en el Esperanzas de Toulon. Basta revisar sus resultados para corroborar esto (derrota 4-1 ante Francia, caída 2-1 contra Colombia y derrota 1-0 ante Corea del Sur).

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 12:52

Pronóstico:
Gana Francia Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Partido de la primera jornada del Mundial sub 20 que se disputara en tierra turcas y que enfrentaran a Francia contra Ghana.

Francia llega a esta cita con un equipo de alto nivel con jugadores consagrados en sus equipos como son Pogba en la Juventus o Kondogbia en el Sevilla, ambos juadores creo que tendran que ser los que tiren del carro en esta competicion. Francia esta encuadrada en el llamado gupo de la muerte con España, Esta Unidos y su rival Ghana, 3 selecciones complicadas, de ahi que Francia debe salir a no especular lo mas minimo e intentar sacar el partido adelante para que ya a las primeras de cambio se complique su clasificacion. Francia llega a esta cita con muy buenos resultados en los partidos anteriores al mundial, ya que solo en este 2013 han jugado 10 partidos con un balance de 7 victorias 2 emaptes y 1 unica derrota (la cosechada ante Colombia) por lo tanto una seleccion que viene en buena senda de resultados.

Ghana seleccion que ya gano este mundial se presenta a esta cita con muy buenos jugadores pero con muchos de ellos fltos de experiencia que paresca que no a veces suele pasar factura y mas ante equipos como Francia que sean sus primeros rivales. Ghana es una seleccion de un futbol rapido de un manejo veloz de la pelota y donde su principal arma son sus laterales veloces que suben una y otra vez. Esta selecion Africana a disputado en 2013 un total de 5 partidos on un balance de 3 victorias y 2 derrotas.

Pues dicho esto me voy a decantar por la mayor calidad de Francia y su mayor experiencia de los jugadores para este partido ya que siendo el primero no deberian de confiarse y salir a resolverlo, asi que vamos con la victoria de Francia.

Suerte!!!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Junio de 2013, 13:02

Pronóstico:
Jesé Rodríguez marcará y España sub-20 ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
Normalmente suelo apostar a goleadores, aunque no posteo nada, porque me suelo basar en corazonadas, pero de momento se me va dando bien.

Para este partido de la sub-20, william hill ha sacado esta apuesta especial de goleador+resultado. Es la única opción a goleador que nos da esta casa, pero me gusta mucho.

Ayer se colaron con una cuota de @4.5 al hattrick de Torres, y hoy un gol de Jesé no me parece para nada una locura viendo el potencial que demuestra este chaval en cada partido de la liga Adelante contra gente mayor y más experimentada. Por supuesto pienso que España ganará, ya la cogí a @1.53 en su momento, y ya ha pegado el bajonazo.

Si yo fuese una bookie habría sacado el gol de Jesé, Delofeu o Alcácer a 1.44 o así. El hecho de que me combinen el gol de Jesé con la victoria de España me parece un value genial. Stake bajito porque luego marcan Deulo o Alcácer y se me queda cara de tonto XD

Por comentar algo de Jesé, por si hay alguien que no lo conoce, que a estas alturas lo dudo, se le compara mucho con Cristiano Ronaldo. A mí, la primera vez que lo vi, me lo pareció. Tiene una potencia increible y un olfato de gol brutal a pesar de no ser un 9 puro. Este año ha batido el récord de goles que tenía Butragueño con el Castilla en 2ª. Golpea muy bien desde fuera del área, a lo que hay que añadir un muy buen regate y una gran punta de velocidad. Por contra es un jugador desquiciable, otro caso de "DR.Jekyll y Mr. Hide" que tiene que corregir. Si se le cruzan los cables se puede autoexpulsar perfectamente.

Vamos España!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Junio de 2013, 14:43

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Francia Sub20 - Ghana Sub20
Mundial Sub 20
Turquia 2013

Primer partido de ambas escuadras del grupo A de este mundial de jovenes, las dos selecciones han sumado over de 2.5 goles en sus ultimos 4 encuentros de preparacion:

Francia 2-2 Colombia
Francia 3-1 Grecia Sub20
Francia 3-0 Rumania
Francia 3-1 Dinamarca

Italia 3-0 Ghana
Ghana 4-3 Brasil
Ghana 3-2 Hungria
Corea Sur 2-3 Ghana

Queria apostar a un victoria francesa pero en estos mundiales muy comunmente se hacen presentes sorpresas, por eso apuesto a los goles de este partido, los partidos de francia son casi garantia de goles.

Saludos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 14:50

Francia Sub 20 vs Ghana Sub 20
21-06-2013 17:00

Over(+) 2.5

1.95
Francia Sub20 - Ghana Sub20Mundial Sub 20Turquia 2013Primer partido de ambas escuadras del grupo A de este mundial de jovenes, las dos selecciones han sumado over de 2.5 goles en sus ultimos 4 encuent ...

A mi tambien me gusta el over...

Pero, queria preguntarte de cuando son estos partidos... Estoy mirando estadisticas, y los de Ghana, son de 2009...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 14:59

Pronóstico:
Gana España Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
Debut de España en este mundial sub 20. Su rival EEUU no creo que sea capaz de sacar nada positivo ante para mi la selección favorita para alzarse con el título final. No se han enfrentado desde hace mucho tiempo. Fue en el año 1999 y venció España 3 a 2. España tiene que sacar el partido de hoy adelante porque el grupo no es nada sencillo con Ghana y sobre todo con Francia. Pero creo que España debe pasar el grupo en primera posición y como dije antes creo que al final se llevará este mundial.
Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 16:05
Venga algun pronostico mas de que gana españa?, ademas el ultimo no aporta nada nuevo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Junio de 2013, 16:47

Pronóstico:
Gana España Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
España SUB20 cuenta con un gran plantel entre sus jugadores y viene de ganar varios partidos consecutivos y parte como favorita para llevarse el Torneo. Sin embargo Estados Unidos es un equipo con muchos altibajos y no tiene una continuidad en su sistema táctico y eso le provoca muchos fallos en defensa y medio campo. Luego la selección española cuenta con figuras como Jesse Rodríguez,Oliver Torres y Gerard Deulofeu y confirma su buen nivel y superioridad técnica.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 17:29

Pronóstico:
España sub 20 over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.444
  • Stake:7
Bueno, viendo los éxitos que están teniendo nuestra selección en las distintas categorías, voy a confiar en la Sub 20, que en un principio parte como favorita por las casas de apuestas para alzarse con este Mundial.

Voy a ir con un stake alto porque tengo bastante confianza. El rival tampoco es que sea muy difícil viendo otros rivales del campeonato, por lo que no debería haber mayor problema para que la selección marcara al menos 2 goles.

Con Jesé en el campo por un lado y con Defeoulou por el otro, muy mal tienen que salir las cosas para que o no marquen o solo hagan un tanto durante los 90 minutos. Estos dos jugadores son los grandes artífices de la mayoría de las ocasiones de sus respectivos equipos, Real Madrid B y Barcelona B, a su vez, dos de los máximos goleadores de la 2ª división B de la liga española.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 17:35

Pronóstico:
España sub 20 over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
Segunda apuesta al over de goles de España sub 20. En esta ocasión voy con el over 2.5, que aunque ya es mas difícil porque un 2 a 0 a su favor haría que se relajaran algo, como ya dije en el anterior pick, esa dupla de atacantes que son Jesé y Defeoulou llevan mucho peligro y mucho gol en sus botas. No tengo ninguna duda de que van a crear bastantes problemas a la defensa de Estados Unidos, por lo que voy a ir con un stake 2 a este over 2.5.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.