; Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 7 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 7 de julio 2013

1 2 3
(Leído 2889 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 20:30
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 07-07-2013 20:00

Ghana Sub 20 4 - 3 Chile Sub 20

Pronóstico:
Doble oportunidad: Ghana o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Las casas de apuestas están dando como favorito aunque no por mucho margen a la selección chilena. Puede que antes de comenzar este mundial estuvieran por delante en las apuestas pero viendo el juego desplegado por ambos conjuntos, yo personalmente veo mejor a Ghana que a Chile.

Ghana de momento ha perdido 2 partidos en este Mundial, uno ante España por 1 a 0 y el otro ante Francia por 3 a 1. Ha ganado fácilmente a Estados Unidos por 4 a 1 y posteriormente, en octavos ganó en un gran partido a Portugal por 3 a 2. Las dos derrotas que ha tenido han sido para mi contra los dos grandes favoritos a llevarse este Mundial, independientemente de que finalmente alguno de los 2 se haga con el triunfo, pero las cuotas de las casas de apuestas también lo dicen. España y Francia son los que se pagan mas bajo.

Chile por su parte ha tenido bastantes problemas en sus partidos. No ha ganado ninguno con comodidad. En su grupo ganó ante Egipto por 2 a 1, empató con la pobre Inglaterra a 1 y perdió frente a la sorpresa Irak por 2 a 1. En octavos ganó a Croacia por 2 a 0 en un partido mucho mas reñido de lo que su resultado indica.

Viendo como viene cada equipo, creo que Ghana está un pasito por delante así que esta cuota en la que si gana o empate nos llevamos la apuesta me parece que se paga bastante bien.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:16

Pronóstico:
Gana Ghana Sub 20 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Partido de semifinales del mundial sub20, Ghana vs Chile.

Ghana esta haciendo un mundial bastante bueno,le creo problemas a España en la fase de grupos sobre todo en la segunda mitad donde pudo llevarse un punto,lo mismo sucedio con Francia,con la que empato una buena fase del encuentro tambien de la fase de grupos y goleo a Estados Unidos,clasifico tercera de grupo, en un grupo con España Francia y USA,en octavos cuajo un gran partido y elimino a la seleccion portuguesa.

Portugal Sub-20   Ghana Sub-20   2 : 3   
Ghana Sub-20   USA Sub-20   4 : 1   
España Sub-20   Ghana Sub-20   1 : 0   
Francia Sub-20   Ghana Sub-20   3 : 1

Chile,otra de las selecciones que lo estan haciendo bien en este mudial sub20,se clasifico segunda de su grupo por detras de Iran,dejando fuera a Inglaterra y Egipto.en ocatavos elimino a la seleccion de Croacia, seleccion que en el partido de octavos defraudo bastante y no creo casi peligro a los chilenos.

Croacia Sub-20   Chile Sub-20   0 : 2   
Irak Sub-20   Chile Sub-20   2 : 1   
Chile Sub-20 Inglaterra Sub-20   1 : 1   
Chile Sub-20   Egipto Sub-20   2 : 1   

Pues voy a ir con los africanos que me parecen una seleccion con mas poderio que los chilenos a dia de hoy,capaces de aguantar todo el partido al mismo ritmo, cosa dificil en estas categorias,partido igualado que creo que se decidira por detalles como el mencionado fisico.Seguro nos brindan un bonito partido estas dos selecciones y presumiblemente con goles.Me cubro un poquito con el ha 0 ante un posible final de partido igualado en que los dos decidan buscar un tiempo extra.

Stake2-2,5

Saludos y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 02:07

Pronóstico:
Mas de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Partido de cuartos de final del mundial sub 20, la selección de chile frente a ghana, dos equipos que atacan por la bandas, este partido va ser dinamico, pero es cosa de que alguien abra el marcador para que el equipo contrario se vuelque en ataque.
Las estadísticas de estos equipos es la siguiente

Chile - Inglaterra 8 corners
Irak - Chile 13 corners
Croacia 0 - 2 Chile 6 corners
Chile 2 - 1 Egipto 10 corners

Francia - Ghana 7
España - Ghana 11
Ghana - Estados Unidos 13
Portugal - Ghana 17

Chile en un partido lo supera y en otro lo iguala, Ghana lo pasa en 2 e iguala en un partido, cada equipo tiene una media de mas de seis corners por partidos, si se da un partido dinámico y no tan trabado se daría fácilmente.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 04:12

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
En estos cuartos de final se enfrentan la última campeona que elimino en octavos a Portugal, una de las favoritas de esta copa del mundo y Chile que viene con todo y a por todas ya que va a paso firme y deja pocas oportunidades además tiene jugadores muy buenos en sus filas.

Ghana en este Mundial ha marcado 8 goles y ha recibido 7.
Sus resultados han sido 3-1 (perdido), 1-0 (perdido), 4-1 (ganado) y 2-3 (ganado). Como se puede comprobar en 3 de los 4 partidos se ha pasado de los 2 goles.

Por lo que hace a Chile ha marcado 6 y le han metido 4.
Sus resultados son los siguientes, 2-1 (ganado), 1-1, 2-1 (perdido) y 0-2 (ganado). Así que 2 overs y 2 unders.

Decir que ambas selecciones son bastante ofensivas y cuando uno marque creo que el partido se va a romper y habrá muchos más espacios.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 06:56
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 07-07-2013 17:00

Iraq U20 3 - 3 Corea del Sur Sub 20

Pronóstico:
Gana Corea del Sur Sub...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63

Vamos con una apuesta para el Mundial Sub-20. Esta vez con el choque entre Irak vs Corea del Sur.

Acá voy con la victoria de Corea.

Bueno llegamos a las instancias importante solo 4 equipos avanzan a la siguiente ronda. Irak de momentos ha sido la gran sorpresa del torneo, me han sorprendido mucho sobre todo porque se han parado bien y han aguantado hasta en final en todos sus choque. Después de ir abajo 2-0 vs Inglaterra terminaron empatando para luego terminar invictos en la fase de grupos.

Sin embargo creo que ya se les acabo la suerte y por lo general este tipo de equipo llegan es hasta los 4tos de allí en adelante avanzan los que deben seguir adelante. Corea me han gustado, vienen de batir a Colombia que era una de las mejores del torneo. Por lo general los coreanos se caracterizan por buen trato del balón y si no les pega el cansancio creo que deben estar tranquilamente en la semifinales. Equipo tienen de sobra mucha calidad por lo tanto no descarto una victoria por mas de 2 goles de diferencia.

Espero que los Coreanos no se vuelvan locos y nos regalen este verdazo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 06:58

Pronóstico:
Gana Corea del Sur Sub... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Me voy con Korea en la revancha de la final del asiático sub 19, donde se impusieron los coreanos en los penales. Son 2 selecciones que se conocen bien por lo tanto. También estuvieron encuadradas en el mismo grupo de dicho campeonato donde empataron a cero.
Más que ir con Corea, lo que realmente hago es layear a Irak.
Irak tuvo mucha suerte para eliminar a Paraguay. Rojas, no jugó y Paraguay lo notó. Luego la expulsión absurda de Sanabria más el árbitro hicieron el resto.
Irak me parece una selección, puro entusiasmo, con un buen portero, otro centrocampista de pelo largo con buena visión de juego, un lateral izquierdo de mucho recorrido y un cazagoles. El delantero va a ser baja por sanción, baja sensible por lo tanto. Pero me parece una selección tácticamente penosa. Paraguay le creó muchísimo peligro, hasta con un jugador menos. Fue un milagro que no marcase, mal los delanteros y muy bien el potero iraquí, con intervenciones de mucho mérito. Muchas de estas ocasiones falladas fueron propiciadas por errores de bulto de la selección iraquí. Creo que Corea debe sacar partido de estas ocasiones que se le van a presentar. Y los coreanos a lo suyo, selección ordenadita, con peligro a la contra, a la que cuesta ganar. Ni Portugal ni Colombia pudieron con ella. Sólo Nigeria y a balón parado. El handicap coreano es la debilidad física, y Nigeria se aprovechó.
Pienso que es algo favorita Corea y las cuotas están a la par, así que vamos con ellos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 07:25

Pronóstico:
Gana Chile Sub 20 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Cuartos de final del Mundial Sub20.

Muy buena cuota en mi opinión para el conjunto chileno, que merece salir de favorito en este partido.
Chile tiene un equipo mu fuerte, que hasta ahora no ha demostrado todo el potencial que se esperaba de ellos, es un equipo con delanteros muy efectivos, gran juego de toque y atrás dos centrales muy sólidos. El medio campo ha fallado en la creación de juego en el conjunto chileno, pero se ha visto un avance partido a partido y que creó que aquí es una buena oportunidad para demostrar esta jerarquía, y que algunas figuras como Rabello resalte en el equipo.
De Ghana por su parte viene de dar la sorpresa en los octavos derrotando a Portugal por 3-2, en un partido muy cambiante y que pudo ganar cualquiera. Un equipo muy físico y fuerte, típico de las selecciones africanas, pero que en mi opinión el juego técnico de Chile se impondrá en este duelo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 12:17

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Bueno, aquí tenemos otro pick en el que merece la pena apostar algo.

Los dos equipos han marcado al menos 1 gol en 3 de los 4 partidos que han jugado en este mundial Sub-20, así que creo que va a ser un partido donde los dos equipos van a tener muchas oportunidades de cara a puerta.

Aquí os dejo la estadísticas de los últimos partidos de Irak Sub-20:

Inglaterra 2-2 Irak

Irak 2-1 Egipto

Irak 2-1 Chile

Irak 0-0 Paraguay

Como veis, en los últimos 4 partidos han marcado al menos 1 gol en 3 de ellos.

Ahora vamos con la estadística de Corea del Sur:

Cuba 1-2 Corea

Portugal 2-2 Corea

Corea 0-1 Nigeria

Colombia 1-1 Corea

Igual que pasa en los partidos de Irak, en 3 de los 4 partidos que ha jugado Corea del Sur en este mundial sub-20 han marcado al menos un gol.

Yo creo que la probabilidad de que este Pick salga es alta, así que voy con Stake 3.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 14:54

Pronóstico:
se clasifica corea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Bueno pues hoy se siguen disputando los cuartos de final de este mundial,tras la derrota de nuestra seleccion en un partido muy igualado contra uruguay,y la goleada de francia a los uzbekos,y esta tarde el primer partido que podremos ver es este,en el que yo personalmente voy a confiar en los coreanos,pero no os voy a aburrir con nombres de jugadores,solo os voy a hablar de las sensaciones dejadas por los dos equipos.

Si miramos los resultados vemos que irak seria la favorita,ya que llega invicta al encuentro,con tres victorias y una derrota,mientras que los coreanos han hecho de todo,una victoria por la minima contra los cubanos,que para mi como ya esperaba ha sido una de las peores selecciones de este campeonato,un magnifico empate contra una portugal que a mi es una seleccion que me gusto mucho en ataque,pero la faltaba solidez atras,lo que le supuso caer en octavos contra ghana,contra los lusos empataron a 2,y de verdad os aconsejo que si no lo habeis visto,os pongais la repeticion de los goles,porque sobre todo el segundo de corea es un golazo en jugada de equipo preciosa,y el tercer partido de la fase de grupos,al que llegaban ya metidos,lo perdian contra nigeria 1-0,en un partido en el que los africanos se jugaban mucho mas,y en el que aun asi no le perdieron la cara nunca al encuentro.

Luego ya en octavos jugaron contra colombia a la que eliminaron por penalties,sabiendose rehacer del gol de falta encajado en el ultimo minuto de partido,que les suponia perder la ventaja cobrada en el minuto 4,luego empezaron perdierndo en la tanda,pero supieron dar la vuelta y meterse al tirar el jugador colombiano el ultimo penalti por encima del larguero.

Es decir una seleccion la de corea,que ha demostrado sobre todo ser un equipo que trabaja muy bien en el campo,y que en ataque me gusta como se desdoblan en paredes,tienen un juego de conjunto que me convence bastante,y pienso que en eso son superiores a unos irakies a los que en noviembre tambien ganaban el campeonato asiatico en la tanda de penalties,tras haber empatado a 1, en el tiempo reglamentario.

Por su parte irak pues empezaron empatando a 2 contra una seleccion inglesa,que a mi no me hizo ni fu ni fa,y a la que remontaron un 2-0,en el tiempo de descuento,en el segundo partido les toco egipto al que tambien remontaron un 1-0,para terminar imponiendose 2-1 y lo mismo hacian con chile,consiguiendo ser los campeones de grupo,ya en octavos en partido que pude ver eliminaban a paraguay en la prorroga,aprovechandose de que los paraguayos se quedaban con uno menos en el minuto 80,por una niñeria de sanabria que perdia los papeles de forma infantil,en la prorroga los irakies despues del 1-0,tuvieron varias oportunidades,pero incluso fallaban sin portero para sentenciar el pase a cuartos,la verdad es que me parecio una seleccion que saca provecho a lo poco que tiene,destaca su portero que esta bastante loco,hacia tiempo que no veia un portero asi,pero es el tipico que si tiene el dia te amarga,y si no lo tiene te puede regalar el encuentro.luego tambien destaca abdulraheem,pero que hoy esta sancionado y no puede jugar,lo que puede ser una baja decisiva ya que en una seleccion que tiene tan poco,perder a tu mejor jugador te supone verte muy limitado en el campo.

Asi que partido que veo muy igualado,pero en el que por sensaciones de juego,yo me voy con los coreanos para que nos den esta cuota,que la verdad lo veo bastante bien pagado,asi que vamos a por ella.y nos vale incluso pasar en la tanda de penalties.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 16:46

Pronóstico:
¿Marcaran ambos en el partido?: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Comenzamos a hacer seguimiento a que AMBOS equipos marcan en el partido, debido a que este ha sido un mundial en el cual hemos visto varios partidos con varios goles, y en el cual ambos equipos han sido protagonistas, y eso se ve reflejado en que en el 61% de los partidos marcaron ambos equipos.
Hace 3 partidos que esto no sucede, ya en esos 3 ultimos, Uruguay empato con España 0 a 0 (hablando solo de tiempo reglamentario), los galos golearon 4 a 0 a la humilde Uzbekistan, e Irak con Paraguay, en un partido cerrado como suelen ser con los paraguayos, terminaron 0 a 0 (que se termino definiendo e la prorroga el partido).
Entonces, en los ultimos partidos, en dos casos por lo parejo de ambos equipos y en otro, por la supremacia de uno de los rivales (Francia) solo marcaron un equipo.

Quedan pocos partidos para hacer seguimiento, pero esperemos que se cumpla dentro de los proximos 6 partidos (2 partidos por Cuartos de final, 2 partidos de semifinales, tercer puesto y final).

Por otro lado, el partido entre Irak y Corea del sur pinta para ser un partido parejo, y tiene pinta de empate durante gran lapso del partido, pero dudo que sea sin goles, ya que Irak viene sin marcar, y el equipo de corea del sur ha marcado en 5 de los ultimos 6 partidos.

Esta es la vez 1, por eso, el stake arranca en 3.

Tipster Bronce
Enviado: 07 de Julio de 2013, 16:54

Pronóstico:
Cantidad IMPAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
En este pronostico comenzamos a hacer SEGUIMIENTO, en su VEZ 1, a que hay cantidad IMPAR de goles. Esto es debido a que hasta el momento hubo un 59% de partidos con cantidad IMPAR de goles, debido a que ha habido pocos partidos 0 a 0 (recordar que el 0 a 0 es tomado como cantidad PAR de goles).
Y el atraso actual esta en 4 partidos, lo cual nos arroja una probabilidad de seguimiento de casi 99%.
En los ultimos 4 partidos han habido dos 0 a 0 (España - Uruguay e Irak - Paraguay), una goleada con cantidad PAR (Francia 4 a 0 a los uzbekos), y un empate 1 a 1 entre Colombia y Corea del sur. Asi que han habido 3 empates en 4 partidos, lo cual, nos hace pensar en que no habria empate, lo cual, podria darnos esta posibilidad de IMPAR.

Por el momento, es la vez 1 en el seguimiento, y por eso, la arranco apenas con Stake 3.

Tipster Bronce
Enviado: 07 de Julio de 2013, 17:27

Iraq U20 vs Corea del Sur Sub 20
07-07-2013 17:00

¿Marcaran ambos en el partido?: Sí

1.85
Comenzamos a hacer seguimiento a que AMBOS equipos marcan en el partido, debido a que este ha sido un mundial en el cual hemos visto varios partidos con varios goles, y en el cual ambos equipos han si ...

Salio rapidisima!!!!. A los 25 min ya 1-1... le queria poner que marcaban ambos en el pt a cuota 6,00, pero no me quise arriesgar, una lastima!.
cerverus
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:53

Pronóstico:
Gana Ghana y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Partido correspondiente a los cuartos de final del mundial sub-20 de Turquía que enfrenta a las selecciones nacionales de Ghana y Chile.

Los africanos calificaron 3º de grupo tras España y Francia. Pese a ello no hicieron mal papel. Empezaron con derrota por 3-1 ante los que creo ganarán el mundial, Francia. Ajustada derrota también ante España por 1-0 y posteriormente 2 victorias consecutivas, ante USA por 4-1 y ante Portugal en octavos por 2-3. De menos a mas...

Los chilenos, una victoria en la fase de grupos ante la debil Egipto (2-1), empate 1-1 con Inglaterra y derrota ante Irak. En octavos eliminaron a Croacia por 0-2, goles que vinieron en los últimos minutos y que no premiaban al que a los puntos habia sido superior.

Creo que ganará Ghana y veremos un mínimo de 3 goles.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 19:09

Pronóstico:
Gana Chile Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
Chile creo que es la gran cantidata a conseguir la victoria final en este campeonato mundial. De forma considerable la selección chilena ha ido de menos a más y ahora llegan a los cuartos repletos de moral.
Al igual que sus rivales de hoy, la verdad, Ghana es una selección potente pero era difícil pensar que puedieran llegar tan lejos. Sin embargo, creo que hoy han dado con la selección más fuerte que queda en este campeonato y en condiciones normales deben de perder su partido, incluso no es descabellado que lo sea de una forma clara por lo que habrá que estar atentos a los hándicaps a favor de Chile

Tipster Bronce
Enviado: 07 de Julio de 2013, 19:59

Pronóstico:
Cantidad IMPAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Luego del gran partido que termino en empate y definicion por penales entre Irak y Corea del sur, se nos viene este gran partido entre africanos y sudamericanos.
Como el partido anterior termino en empate, para este el atraso de cantidad IMPAR de goles esta en 5 partidos, lo cual, nos lleva a una probabilidad de seguimiento de 99,4%.
Para este partido, luego de haber visto dos empates, es bastante probable de que exista un ganador, por lo tanto, bien podria darse el IMPAR de goles.
De todas maneras, es la VEZ 2 DEL SEGUIMIENTO, esto recien empieza.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.