Pronóstico: se clasifica corea Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Bueno pues hoy se siguen disputando los cuartos de final de este mundial,tras la derrota de nuestra seleccion en un partido muy igualado contra uruguay,y la goleada de francia a los uzbekos,y esta tarde el primer partido que podremos ver es este,en el que yo personalmente voy a confiar en los coreanos,pero no os voy a aburrir con nombres de jugadores,solo os voy a hablar de las sensaciones dejadas por los dos equipos. Si miramos los resultados vemos que irak seria la favorita,ya que llega invicta al encuentro,con tres victorias y una derrota,mientras que los coreanos han hecho de todo,una victoria por la minima contra los cubanos,que para mi como ya esperaba ha sido una de las peores selecciones de este campeonato,un magnifico empate contra una portugal que a mi es una seleccion que me gusto mucho en ataque,pero la faltaba solidez atras,lo que le supuso caer en octavos contra ghana,contra los lusos empataron a 2,y de verdad os aconsejo que si no lo habeis visto,os pongais la repeticion de los goles,porque sobre todo el segundo de corea es un golazo en jugada de equipo preciosa,y el tercer partido de la fase de grupos,al que llegaban ya metidos,lo perdian contra nigeria 1-0,en un partido en el que los africanos se jugaban mucho mas,y en el que aun asi no le perdieron la cara nunca al encuentro. Luego ya en octavos jugaron contra colombia a la que eliminaron por penalties,sabiendose rehacer del gol de falta encajado en el ultimo minuto de partido,que les suponia perder la ventaja cobrada en el minuto 4,luego empezaron perdierndo en la tanda,pero supieron dar la vuelta y meterse al tirar el jugador colombiano el ultimo penalti por encima del larguero. Es decir una seleccion la de corea,que ha demostrado sobre todo ser un equipo que trabaja muy bien en el campo,y que en ataque me gusta como se desdoblan en paredes,tienen un juego de conjunto que me convence bastante,y pienso que en eso son superiores a unos irakies a los que en noviembre tambien ganaban el campeonato asiatico en la tanda de penalties,tras haber empatado a 1, en el tiempo reglamentario. Por su parte irak pues empezaron empatando a 2 contra una seleccion inglesa,que a mi no me hizo ni fu ni fa,y a la que remontaron un 2-0,en el tiempo de descuento,en el segundo partido les toco egipto al que tambien remontaron un 1-0,para terminar imponiendose 2-1 y lo mismo hacian con chile,consiguiendo ser los campeones de grupo,ya en octavos en partido que pude ver eliminaban a paraguay en la prorroga,aprovechandose de que los paraguayos se quedaban con uno menos en el minuto 80,por una niñeria de sanabria que perdia los papeles de forma infantil,en la prorroga los irakies despues del 1-0,tuvieron varias oportunidades,pero incluso fallaban sin portero para sentenciar el pase a cuartos,la verdad es que me parecio una seleccion que saca provecho a lo poco que tiene,destaca su portero que esta bastante loco,hacia tiempo que no veia un portero asi,pero es el tipico que si tiene el dia te amarga,y si no lo tiene te puede regalar el encuentro.luego tambien destaca abdulraheem,pero que hoy esta sancionado y no puede jugar,lo que puede ser una baja decisiva ya que en una seleccion que tiene tan poco,perder a tu mejor jugador te supone verte muy limitado en el campo. Asi que partido que veo muy igualado,pero en el que por sensaciones de juego,yo me voy con los coreanos para que nos den esta cuota,que la verdad lo veo bastante bien pagado,asi que vamos a por ella.y nos vale incluso pasar en la tanda de penalties.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea