Pronóstico: Mas de 2.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 7 Para mi esta es la apuesta de la semana. Ghana a mi me gusta como juegan y ante Portugal demostro porque estan donde estan. Ghana clasificada como 3ª del grupo, en un grupo muy dificil. Perdieron ante Francia 3-1 Perdieron 1-0 ante Ghana, el empate aqui y no hubiera pasado nada.. Ganaron bien a USA por 4-1 En ocatavos ganaron 3-2 a Portugal en un espectacular partido. 1-0, 1-1, 2-1, 2-2 y finalmente 3-2 3 over y 1 under Chile con su juego veloz de bandas y de calidad en la medular se clasifico como 2ª en un grupo parejo. Ganaron a Egipto por 2-1 Empataron 1-1 ante Inglaterra Perdieron 2-1 ante Iraq En octavos ganaron 2-0 a Croacia, partido donde Croacia merecio haber ganado el encuentro, tuvieron serias oportunidades de adelantarse, pero la mala definicion, la excesiva individualidad al final les jugo en contra y esque en el futbol si fallas al final lo pagas. 2 over y 2 under Los under fueron ante Inglaterra, una seleccion nula en ataque y que ademas siempre recibia gol y ante Croacia ya lo he comentado. Clave fue que Croacia fallara las ocasiones tan claras en la 1ª parte, me acuerdo de una ocasion donde el delantero si la llega a pasar atras su compañero solo tenia que empujarla. Pero decidio hacer lo mas dificil que era irse del portero en poquisimo espacio. Estadistica mas favorable que negativa... Pero lo fundamental es el cruce de estilos. Ghana que ataca muy bien, no tardan en poner el balon en el campo contrario y empezar a crear peligro por bandas. La altura ahi y el fisico claramente jugara a su favor. Una pega que tienen es que tacticamente en defensa fallan bastante, suelen recibir siempre goles, aunque ellos tambien marquen. Chile tiene calidad y tambien son rapidos, pero al final en el choque y velocidad punta saldran perdiendo, pues lo que tienen que hacer es hacer un futbol rapido de toque sin llegar mucho al contacto con pases a la espalda de la defensa y presionar mucho sin balon. Sin consiguen hacer eso Ghana no lo tendra tan facil, pero eso es muy dificl de hacer. Ghana tiene mas armas para ganar creo yo. Me desvio del tema... veo un partido donde Chile jamas se debe de meter atras o si no estarian perdiedo, Ghana ante Portugal empezo ganando y reculo un poco, al final le remontaron, despues salieron a por Portugal y remontaron ellos. Este partido no veo por donde pueda llegar a ser un partido under. Vamos con el over a esta buenisima cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea