; Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 7 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 7 de julio 2013

1 2 3
(Leído 2891 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 12:10
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 07-07-2013 17:00

Iraq U20 3 - 3 Corea del Sur Sub 20

Pronóstico:
Gana Iraq U20 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Cuartos de final del mundial sub 20,Irak vs Corea del Sur.

Dos de las sorpresas que se an colado en cuartos de final,Irak viene de eliminar a Paraguay en la prorroga y Corea del Sur a Colombia en los penaltis.
Partido a priori igualado,mirando sus resultados yo creo que las cuotas dan demasiado favoritismo a Corea,Irak esta imbatido aun en el torneo,se clasifico como primera del grupo E ,victoria contra Chile,victoria contra Egipto y empate contra Inglaterra ademas del empate con Paraguay y victoria en la prorroga ya comentada.

Irak Sub-20   Paraguay Sub-20   1 : 0(0 : 0)   
Irak Sub-20   Chile Sub-20    2 : 1   
Irak Sub-20   Egipto Sub-20   2 : 1   
Inglaterra Sub-20   Irak Sub-20   2 : 2

Corea del sur paso la fase de grupo repescado,acabo como tercero de grupo,victoria contra Cuba,empate contra Portugal y derrota con Nigeria,y la victoria en octavos contra Colombia en la tanda de penaltis.

Colombia Sub-20   Corea del Sur Sub-20   1 : 2(1 : 1)   
Corea del Sur Sub-20   Nigeria Sub-20   0 : 1   
Portugal Sub-20   Corea del Sur Sub-20   2 : 2   
Cuba Sub-20   Corea del Sur Sub-20   1 : 2

Pues ante la igualdad que se deve dar en este partido,me quedo con el ha 0 favorable a Irak que aun esta imbatido y causando una buena impresion en este mundial,aunque Corea dio la gran sorpresa eliminando a Colombia,solo a conseguido ganar un encuentro en este mundial,contra Cuba y por la minima.

Stake 2,5-3

Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 14:33

Pronóstico:
Marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Me parece una apuesta intesesantisima.

Iraq y Korea son dos revelaciones y llega la hora en la que solo puede quedan una.

Iraq es una seleccion donde no dejan de correr arriba y abajo durante todo el partido, se les ve calidad y son correosos pero luego tacticamente es de lo peor que he visto.

Empataron 2-2 ante la eliminada antes de hora Inglaterra
Ganaron 2-1 a la eliminada tambien Egipto
Ganaron 2-1 a Chile, la victoria mas meritoria en fase de grupos.

En octavos ganaron en la prorroga por 1-0 ante Paraguay. A pesar del 0-0 a los 90 minutos. Paraguay tuvo ocasiones buenisimas para ponerse por delante, pero el portero estuvo acertado en la primera parte. Iraq creaba peligro tambien. En la segunda mitad Paraguay tuvo menos ocasiones claras que Iraq si no recuerdo mas. Por lo que vi el 0-0 a los 90 minutos fue bastante engañoso. Bien pudo marcar cualquiera en el 1er tiempo y ahi se fueran visto mas goles, ya que Iraq tacticamente se vieron muy por debajo de lo que es un equipo profesional, teniendo fallos garrafales. Por ejemplo ir ganando y poner 4 tios en la barrera dejando libres a jugadores Paraguayos en el area jaja. Tambien el ir ganando y seguir atacando con bastantes hombres y haciendo un partido de ida y vuelta cuando para nada les interesaba.
Un equipo que juega asi siempre es mas facil de ver goles, solo hay que tener un poquito de suerte y que esten enchufados.

Korea Gano a Cuba por 2-1
Empato 2-2 ante Portugal
Perdio 1-0 ante Nigeria, aqui el fisico hizo mucho, a Korea no se le da muy bien el jugar ante equipos tan fisicos.

En octavos ganaron a Colombia en los penales. Fueron ganando 1-0 durante todo el encuentro pero Colombia en los ultimos 15 minutos creo ocasiones claras y en la ultima Quintero metio un golazo de falta. Korea un equipo correoso que si Colombia le fuera jugado por bandas hubiera remontado creo yo, pero los Colombianos se atascaron con una lentitud extrema a la hora de atacar y demasiado individualismo queriendo entrar por dentro.
Iraq abre mucho las bandas y suben mucho los laterales. Creo que es un partido que no tardara en conventirse en ida y vuelta y posiblemente veamos goles en cada porteria. Esperemos que esten acertados.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 14:55
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 07-07-2013 20:00

Ghana Sub 20 4 - 3 Chile Sub 20

Pronóstico:
Gana Ghana sub20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Me quedo loco viendo esta pedazo de cuota a que Ghana consigue la victoria.

Ghana a mi me gusta como juegan y ante Portugal demostro porque estan donde estan.

Ghana clasificada como 3ª del grupo, en un grupo muy dificil.
Perdieron ante Francia 3-1
Perdieron 1-0 ante Ghana, el empate aqui y no hubiera pasado nada..
Ganaron bien a USA por 4-1

En ocatavos ganaron 3-2 a Portugal en un espectacular partido. 1-0, 1-1, 2-1, 2-2 y finalmente 3-2

Chile con su juego veloz de bandas y de calidad en la medular se clasifico como 2ª en un grupo parejo.

Ganaron a Egipto por 2-1
Empataron 1-1 ante Inglaterra
Perdieron 2-1 ante Iraq

Que no ganaran a Inglaterra y Iraq ya me anticipan que Ghana se lo pondra aun mucho mas dificil.

En octavos ganaron 2-0 a Croacia, partido donde Croacia merecio haber ganado el encuentro, tuvieron serias oportunidades de adelantarse, pero la mala definicion, la excesiva individualidad al final les jugo en contra y esque en el futbol si fallas al final lo pagas. Aunque bueno, tampoco fue tan tan superior, partido igualado donde Croacia tuvo las mas claras.
Chile en un destello de calidad se puso por delante cerca del final y Croacia no reacciono ya... Chile un una contra centro y sentencio con la mala suerte para Croacia que el despeje en ver de a corner salio dentro de la porteria.
Resultado muy engañoso al menos para mi.

Ahora bien, el estilo de Ghana, juego muy fisico, llegan con gran facilidad a campo contrario y eso para Chile deberia ser un suplicio. Chile son pequeñitos y en las jugadas a balon parado van a sufrir de lo lindo. Por aceleracion si ganara Chile ya que ser mas pequeñitos es lo que tiene y por ahi pueden hacer daño a Ghana que tampoco defienden del todo muy bien. Pero para eso Chile tiene que subir con gente y Ghana a la contra con esa zancada que tienen pueden hacer mucho daño, ademas de que tienen calidad y no se lo piensan. Son un hueso duro de roer estos Africanos y a esta cuotaza no me lo pienso. Me parece mucho mas meritorio la trayectoria de Ghana que la de Chile en este mundial y por estilos de juego veo favorita a Ghana y a esta cuota no me lo pienso.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 15:18

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Para mi esta es la apuesta de la semana.

Ghana a mi me gusta como juegan y ante Portugal demostro porque estan donde estan.

Ghana clasificada como 3ª del grupo, en un grupo muy dificil.
Perdieron ante Francia 3-1
Perdieron 1-0 ante Ghana, el empate aqui y no hubiera pasado nada..
Ganaron bien a USA por 4-1

En ocatavos ganaron 3-2 a Portugal en un espectacular partido. 1-0, 1-1, 2-1, 2-2 y finalmente 3-2

3 over y 1 under

Chile con su juego veloz de bandas y de calidad en la medular se clasifico como 2ª en un grupo parejo.

Ganaron a Egipto por 2-1
Empataron 1-1 ante Inglaterra
Perdieron 2-1 ante Iraq

En octavos ganaron 2-0 a Croacia, partido donde Croacia merecio haber ganado el encuentro, tuvieron serias oportunidades de adelantarse, pero la mala definicion, la excesiva individualidad al final les jugo en contra y esque en el futbol si fallas al final lo pagas.

2 over y 2 under

Los under fueron ante Inglaterra, una seleccion nula en ataque y que ademas siempre recibia gol y ante Croacia ya lo he comentado. Clave fue que Croacia fallara las ocasiones tan claras en la 1ª parte, me acuerdo de una ocasion donde el delantero si la llega a pasar atras su compañero solo tenia que empujarla. Pero decidio hacer lo mas dificil que era irse del portero en poquisimo espacio.

Estadistica mas favorable que negativa...
Pero lo fundamental es el cruce de estilos.
Ghana que ataca muy bien, no tardan en poner el balon en el campo contrario y empezar a crear peligro por bandas. La altura ahi y el fisico claramente jugara a su favor. Una pega que tienen es que tacticamente en defensa fallan bastante, suelen recibir siempre goles, aunque ellos tambien marquen.

Chile tiene calidad y tambien son rapidos, pero al final en el choque y velocidad punta saldran perdiendo, pues lo que tienen que hacer es hacer un futbol rapido de toque sin llegar mucho al contacto con pases a la espalda de la defensa y presionar mucho sin balon. Sin consiguen hacer eso Ghana no lo tendra tan facil, pero eso es muy dificl de hacer. Ghana tiene mas armas para ganar creo yo. Me desvio del tema... veo un partido donde Chile jamas se debe de meter atras o si no estarian perdiedo, Ghana ante Portugal empezo ganando y reculo un poco, al final le remontaron, despues salieron a por Portugal y remontaron ellos.
Este partido no veo por donde pueda llegar a ser un partido under.
Vamos con el over a esta buenisima cuota.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 16:06

Pronóstico:
Gol despues del minuto 72:59
  • Casa de apuestas:
Me parece que esta apuesta tiene un gran valor.

Tanto Ghana como Chile no tiene como filosofia ganar los partido desde la defensa.
Veo que es un partido over como ya explique en la apuesta anterior, no me repito en exceso.

Y esque en los octavos de final en todos los encuentros menos en el de Iraq-Paraguay esta apuesta se cumple.
Si hay goles antes de este minuto favorece mas que si llegan a este minuto 0-0. Ya que al ser eliminatoria a partido unico, el ir perdiendo a falta de 15 minutos aprox... hacen que veamos a un equipo volcado y otro aguantando como puede y intentando sentenciar.
Aun mas probable estando equipos over que no se expecializan en la defensa.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 16:24

Pronóstico:
Ghana sub20 y over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
No dejo escapar esta oportunidad, esta cuota 10 tiene muchas posibilidades de salir. Bajo mi punto de vista claro jeje. Morire con la idea que tengo en la cabeza sobre este partido.

Todo lo dicho antes en anteriores pick de este encuentro es aplicable. Por lo tanto no voy a repetir en exceso aqui...

Ghana clasificada como 3ª del grupo, un grupo dificilisimo.
Ghana 4-1 USA
Ghana 3-2 Portugal

2 veces se cuple esta apuesta y otras 2 no se cumple. Para esta a cuota 10 y pensar que Portugal es superior a Chile...

Chile clasificada como 2ª del grupo, un grupo que por nombre era parejo, pero que el nivel de Inglaterra por ejemplo no fue el esperado. Egipto algo debil tambien.

Chile tan solo a perdido un partido, Iraq 2-1.

En Ocavos ante Croacia ganaron 2-0, resultado totalmente engañoso...

Como ya dije antes...estilos de juego cruzados donde Ghana tiene mas armas para ganar y tal como creo que se dara el partido, por los estilos de cada equipo, no sera un partido under y Ghana acostumbra a meter goles y tambien a recibirlos. Chile marcara y tambien recibira. Al final confio en Ghana que tenga mas definicion y defienda mejor gracias a su fisico. El over no me da miedo, lo veo bastante probable.

Vamos a por esta gran cuota que para mi tiene un valor grande.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 17:02

Pronóstico:
Ghana convierte antes del minuto 58
  • Casa de apuestas:
Creo que veremos un partido muy dinámico y abierto aquí y probablemente se marquen varios goles. Me gusta la cuota al over 2,5 a la par, pero como ya la publicaron le doy al te sigo y me juego con esta cuota al gol de Ghana antes del minuto 58.
Los africanos vienen de menos a más, les tocó un grupo dificilísimo con Francia y España, logrando clasificar como tercero al perder ante las dos potencias y golear 4-1 a Estados Unidos. Luego su rival sería Portugal equipo que venía muy bien y le ganaron 3-2.
Ahora ante Chile tendrán un rival similar a Portugal en cuanto a juego, es decir el equipo chileno al igual que el portugués tiene un juego muy ofensivo pero defensivamente no son muy sólidos.
Ante Croacia lograron mantener su arco en 0 luego de 5 partidos consecutivos recibiendo goles entre este torneo y amistosos, pero creo que Ghana lo puede poner en apuros, los africanos tienen un juego tremendamente físico, son veloces y tanto en jugadas a balón parado como de contra pueden llegar al arco chileno.
Por ello voy a probar esta cuota a que Ghana anotará al menos un gol antes del minuto 58.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:35

Pronóstico:
Clasifica  :  Iraq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Una de las apuestas que me gustan para este fin de semana es la clasificación de los iraquies a las semifinales, ambos elencos son muy parecidos ya que ambos vienen de eliminar escuadras sudamericanas, corea elimino a colombia tras ganarle en penales (despues de haber empatado 1-1) y irak le gano en el tiempo extra a paraguay por 1-0, son dos selecciones de buena campaña, los iraquies le ganaron a egipto y a chile en la fase de grupos y empataron 2-2 contra inglaterra. Los de corea del sur solo perdieron contra nigeria, tras derrotar a la debil cuba y empatar con portugal.

Para mi hay un factor fundamental en este torneo sub-20 y es el tema fisico, a mi me sorprende mucho los iraquies por su capacidad fisica mas alla de no hacer un juego vistoso, creo que esta preparados mejor fisicamente que corea, el cual no pudo aguantar el 0-0 contra colombia y arriesgaron la clasificación a los penales yo creo que si iraq plantea el partido de buena forma podra ganarle facil al conjunto de corea.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:52

Pronóstico:
Clasifica : Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Por un cupo en las semifinales se enfrenta chile contra ghana, los chilenos vienen con un triunfo que para mi es rehabilitador, por que le ganaron por 2-0 al equipo de croacia, un equipo que fisicamente era mas fuerte y se enfrentan a ghana quien dio la "GRAN" sorpresa tras eliminar a portugal.

Chile viene de un grupo donde vencio a egipto, empato contra inglaterra y perdio contra iraq (perdio cuando ya estaba clasificado), mientras que ghana clasifico tercero en un grupo de los mas dificiles del torneo ya que estaba situado con los dos grades favoritos como lo es españa y francia (con ambos perdio).

La clave y ventaja de ghana esta en su futbol fisico, pero chile tiene experiencia con este futbol ya que le aguanto el partido a inglaterra (1-1) y lo mismo hizo ayer con croacia, en donde aguanto la envestida croata y cuando tuvo que marcar diferencias lo hizo, yo creo que si juega de una manera inteligente, chile podra mostrar un mejor nivel y llevarse la clasificación.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 00:44

Pronóstico:
Marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7

En este partido del domingo se enfrentan dos equipos muy físicos y de gran calidad arriba, en Chile la principal referencia es Castillo que lleva 5 goles en Ghana hay que destacar a Ashia,Assifuah y Boakye.

Ghana en fase de grupos:

Ghana    USA    4:1   
 España    Ghana    1:0   
 Francia   Ghana    3:1   

y en los octavos se cargo a Portugal 2:3 partidazo de Ghana que tras un buen primer tiempo se relajo y apretó al final pasando

Chile en fase de grupos:

Irak    Chile 2:1   
 Chile Inglaterra 1:1   
 Chile Egipto    2:1

y en los octavos gano a Croacia   0:2 sufriendo mucho pero gracias a la mala definición de Croacia y a los dos goles en el tramo final uno en propia incluido.

Ghana es un buen equipo muy físico y con gol y Chile flojea atrás y en balones parados sufrira mucho porque son mas pequeños sus jugadores pero tiene una delantera muy buena son dos equipos muy atacantes y es por eso que veo que ambos marcaran y un over de goles entre 3-4 porque las defensas en ambos equipos son flojas. Personalmente veo a Chile favorita y con posibilidades de ganar el mundial.
El ganador pasara a enfrentarse al ganador del Francia-Uzbekistan.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 08:23

Pronóstico:
Mas de 10 corner "Asiatico"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Por fin en juego dos selecciones con poder ofensivo, asi que vamos con los corner.

Ghana 3-4 Francia
Ghana 10-2 España
Ghana 6-9 USA
Ghana 5-12 Portugal

Ante Francia solo 3 corner y es que Francia es bastante solida en defensa.
Ante España pues a pesar de que España es de tener posesion, Ghana al ir perdiendo, su gran despliegue fisico, su facilidad de llegar rapido a campo contrario y jugando por las bandas hicieron que sacaran tantisimos corner.
Ante USA a pesar de ir ganando y golear lograron sacar 6 corner y recibir 9 en el intento de USA de remontar.
Ante Portugal pues empezaron muy bien sacando corner, se adelantaron en el marcador y Ghana se replego un poquito, pero como no saben hacer eso bien y no son grandes defensores, Portugal que tiene buen ataque ofensivo al igual que Chile, pues no tuvieron problema para crear jugadas de verdadero peligro y lograr 12 corner.

Chile 10-1 Egipto
Chile 6-2 Inglaterra
Chile 9-6 Iraq
Chile 5-2 Croacia

Ante Egipto pues menuda barrida en corner, Chile mucho mejor, en el 10 se adelanto Egipto, en el 25 empato Chile y en el 76 gano Chile, mientras remontaba el partido no dejo de sacar corner...
Ante Inglaterra, Chile logra una buena cifra de corner, pero apenas recibe 2 y esque Inglaterra en ataque es nula.
Ante Iraq pues un gran over de corner, dos seleccion rapidas con un gran juego de bandas, Iraq no sabe lo que es guardar un resultado y defenderlo bien.
Chile cumplio con los corner ante Croacia y eso que Croacia jugo replegadita y espero a que sus crack en la delantera ganaran el partido, no estuvieron finos, daba la sensacion de que si Croacia salia a por todas ganaba el partido, pero dejarle espacios a Chile tambien es muy peligroso y el partido fue under en todo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Julio de 2013, 10:58
El over de 2,5 goles de Ghana contra chile, en miapuestas está a 2 ;-)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 16:57

Pronóstico:
Mas de 10.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Se enfrentan dos selecciones revelaciones en Cuartos de final.

Iraq 3-5 Inglaterra( 7 )
Iraq 9-8 Egipto ( 17 )
Iraq 6-9 Chile ( 15 )
Y el partido mas comparativo ya que es eliminatoria a unico partido.
Octavos de final
Iraq 7-6 corner ( 13 ) Paraguay saco 5 mas en la prorroga.

3 over y 1 under

Iraq tiene un gran promedio de corner a favor y en contra.
Su juego es realmente alocado, practicamente todos suben y bajar y los tios aguantan fisicamente. Tiene mucho merito esta seleccion, corren muchisimo, guerreros y que juegan bien los la banda. En defensa pues da la sensacion que un equipo con gran delantera acabara ganandoles casi siempre, son muy flojitos tacticamente y un equipo solido les va acabar ganando.

Korea 14-3 Cuba ( 17 )
Korea 5-7 Portugal ( 12 )
Korea 5-5 Nigeria ( 10 )
Y el partido mas comparativo ya que es eliminatoria a unico partido.
Octavos de final
Korea 6-6 Colombia ( 12 )

3 over y 1 under

Korea tampoco les he visto demasiado la verdad, pero tienen una buena estadistica tambien. Les vi ante Nigeria donde tenian un juego rapido de paredes y ante Colombia otro rato donde aguantaron bien el 1-0 a favor desde el minuto 16 hasta el ultimo minuto donde le empataron. Decir que los 6 corner que Korea ante Colombia fueron despues del 1-0 minuto 16. Eso dice mucho para un posible resultado a favor de Korea, grandes opciones de que saquen corner a la contra, ademas de que Iraq no sabe encerrarse atras, si no poneos el video ante Paraguay, donde ganaban 1-0 en prorroga y los tios seguian atacando con bastantes hombres...que poca cabeza...
Tambien si se adelanta Iraq, Korea toca bien y hace un juego rapido de pareces en ataque y Iraq como digo defensivamente no es nada solida, ocasiones en ataque aseguradas en esas circustancias para Korea. En definitiva veo un partido donde no creo que a ninguna seleccion le cueste llegar al area contraria y viendo sus numeros de corner en lo que va de torneo, esta apuesta me gusta bastante.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 17:04

Ghana Sub 20 vs Chile Sub 20
07-07-2013 20:00

Gana Ghana sub20

3
Me quedo loco viendo esta pedazo de cuota a que Ghana consigue la victoria.Ghana a mi me gusta como juegan y ante Portugal demostro porque estan donde estan.Ghana clasificada como 3ª del grupo, en un ...

Me parece una cuota muy buena, pero no comparto eso que dices de que Chile va a sufrir por arriba, esta selección en especifico no tiene este problema, y no recibe muchos goles por pelota parada, en esta mundial por ejemplo no ha recibido ningún gol por allí, e Inglaterra si era un equipo con gran altura.

Chile tiene un equipo fuerte por arriba en mi opinión, con 2 centrales muy buenos y altos, 1.8 y casi 1.9, además los 2 mejroes delanteros son grandes cabeceadores y defenden muy bien en corners.
saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 17:13

Ghana Sub 20 vs Chile Sub 20
07-07-2013 20:00

Gana Ghana sub20

3
Me quedo loco viendo esta pedazo de cuota a que Ghana consigue la victoria.Ghana a mi me gusta como juegan y ante Portugal demostro porque estan donde estan.Ghana clasificada como 3ª del grupo, en un ...

Me parece una cuota muy buena, pero no comparto eso que dices de que Chile va a sufrir por arriba, esta selección en especifico no tiene este problema, y no recibe muchos goles por pelota parada, en esta mundial por ejemplo no ha recibido ningún gol por allí, e Inglaterra si era un equipo con gran altura.

Chile tiene un equipo fuerte por arriba en mi opinión, con 2 centrales muy buenos y altos, 1.8 y casi 1.9, además los 2 mejroes delanteros son grandes cabeceadores y defenden muy bien en corners.
saludos

Vale, pero sufrir por arriba tampoco quiere decir directamente meter goles de cabeza, estan los pases largos a banda y llegada facil a campo contrario. Pero bueno, creo que Ghana todos son grandisimos y rapidisimos. Chile normal que tenga algunos altos tambien, pero dudo que con tan gran despliegue fisico de estos africanos.
Si gana Chile tampoco me sorprendere, son un gran equipo pero a mi Ghana me gusta mas y creo que su juego se impondra al de Chile.
Solamente le veo value a esa cuota 3, nada mas. Saludos crack

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.