; Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 6 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 6 de julio 2013

1 2 3
(Leído 2962 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 15:41
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 06-07-2013 20:00

Uruguay Sub 20 1 - 0 España Sub 20

Pronóstico:
under 10 corners asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno pues este es mi segundo pronostico para hoy,un pronostico para el cual me voy al campeonato del mundo sub20 en el encuentro que juega nuestra seleccion contra la uruguaya esta noche,dos equipos que lo pasaron muy pero que muy mal en octavos,para terminar metiendose a falta de un minuto,con goles de sus grandes estrellas jesse y el diente lopez respectivamente.

Una España la de julen que a pesar de meterse me decepciono,ya les vi con muchos problemas contra ghana,que nos pudieron ganar perfectamente y en el tercer partido con un equipo lleno de suplentes pudimos con francia,pero no se, yo pienso que los dos resultados pùdieron ser muy diferentes al que fue,y ya en octavos,la cosa parecia que se tornaba imposible,ya que no se veia reaccion alguna,tras encajar el primer gol de mejico nada mas empezar,pero julen miro hacia el banquillo y dio con el boton quitando a un defensa como puerto,colocando a saul echando una manita a derik,y ganando mucha profundidad con las entradas de denis el chaval del city y suso el del liverpool,asi poco a poco y llevado en volandas por sotres,que nos salvo en la porteria,fuimos ganando en profundidad,y asi llego el gol de derick en un corner peinado por denis en el primer palo que solo tuvo que remachar,y ya en el ultimo minuto jesse en lo poco que hizo en todo el partido se marcaba un slalom horizontal,yendose de tres defensas,metiendo un tiro que tropezaba en un defensa y despistaba al portero mejicano,lo que suponia nuestro paso a cuartos.

Pero no hay que quedarse solo en el resultado,hay que quedarse en el juego que hicieron,y la verdad es que me parece una de las peores selecciones que tenemos con un delofeu en un momento de forma bajisimo,y que si quitaramos a oliver torres y jesse,muy dificil lo tendriamos para poder hacer algo,luego tambien me gusta como digo denis,un jugador perpendicular y que ha llegado en buen momento,pero tenemos una seleccion super espesa,que juega a tocar cuando yo pienso que no tenemos jugadores para ese estilo de futbol.

Por su parte el equipo de verzeri,empezo mal perdiendo contra croacia 0-1,pero muy bien liderada por el diente,que juega en la roma,ha ido superando obstaculos,asi ha ganado a nueva zelanda 0-2,uzbekistan 0-4 y nigeria 2-1,es decir encajando solo dos goles,y con un nico que ha metido 4 goles de los 8 de su seleccion.como siempre la seleccion celeste,llegada ya a estas alturas,se vuelve tremendamente peligrosa,ya que son jugadores super combativos desde pequeñitos,y con un gran gen ganador,ademas cuenta con dos laterales varela y rodriguez que ya estan en el united y en el benfica,y dos centrales,como gimenez fichaje del cholo simeone para el atletico de madrid,que esta cuajando un excelente mundial y silva,en el centro del campo destacar a cristoforo,y delante el ya mencionado nico lopez que esta luchando por el pichichi con nuestro jesse.

Hoy espero un partido muy igualado en el que nuestra seleccion juegue intentando tener el balon,y uruguay sepa colocarse perfectamente atras,sabiendo que esta seleccion es mas bien espesita,y esperando tener alguna oportunidad delante que les permita meterse en semis,julen intentara que el equipo no arriesgue mucho con el balon,asi que esta linea de saques de esquina,que si hay uno cada 9 minutos nos devuelven,podria ser muy factible,que no sobreparasen ese numero y nos den un buen verde esta tarde-noche.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 17:00
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 06-07-2013 17:00

Francia Sub 20 4 - 0 Uzbekistan Sub 20

Pronóstico:
Asiatico : Menos de 9.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
Francia tiene un partido complicado contra la seleccion de Uzbekistan, si bien ha anotado muchos goles francia, el partido no lo tiene asegurado y pienso que el rival va a defenderse y salir de contra, pero en cuanto a corners francia tiene lo siguiente: Francia 6-3 Turquia, Francia 2-4 España, Francia 4-8 USA, Francia 4-3 Ghana, en total en estos 4 partidos francia tuvo 16 corners y les hicieron 18 en su area, le convierten algo mas de lo que normalmente suele hacer.

Uzbekistan llega no con el cartel de favorito pero puede dar la sorpresa en este partido, sobretodoal ganarle comodamente a grecia por 1-3, perdio con uruguay, empato con croacia y le gano a nueva zelanda, en cuanto a corners se tiene lo siguiente: Grecia 3-2 Uzbekistan, Uruguay 6-5 Uzbekistan, Croacia 7-2 Uzbekistan, Nueva Zelanda 5-4 Uzbekistan, en cuanto a creacion de corners uzbekistan tiene 13 tiros de esquina realizados sobre 21 corners que le hacen en su area, entonces se podria decir que el dominio lo podria tener francia como es de costumbre porsupuesto, pero uzbekistan estara parado esperando sus ataques para neutralizarlo seguramente de mitad de cancha para atras y salir de contragolpe, por lo que creo que no sera un partido abierto y mas bien algo cerrado, algo que podria beneficiar a este asiatico de menos de 9 corners en el partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 17:48

Francia Sub 20 vs Uzbekistan Sub 20
06-07-2013 17:00

Francia sub20 gana y over 2.5

2.1
Veo bastante probable esta apuesta...Francia para mi es la favorita para ganar el mundial, me parece la seleccion mas completa, solida en defensa y contundente en ataque.Gano a la dificil Ghana por 3- ...

3-0 al descanso, muy facil Francia, que inocentes son los Uzbekos, pero no hay color....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 17:51

Francia gana al descanso

1.8
Bueno despues de mucho tiempo sin lanzar ningun pick propio (estoy totalmente de acuerdo que no lo he hecho por vagueza mas que por otras cosas xD) y limitarme a seguir picks de otras personas,me he i ...

Verdazo facil,siento mucho por el pesimo argumento xD,pero de verdad que el pick lo elabore muy bien solo que a la hora de escribir me entraron nauseas y sueno xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 17:56
No juega Alcacer, y si Suso de falso 9. A priori me parece una decisión acertada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 18:01
No juega Alcacer, y si Suso de falso 9. A priori me parece una decisión acertada.

Estoy de acuerdo, Alcacer se perdio en el partido de Mexico y Suso cuandro entro se noto muchisimo ahi por medio. Se noto mas los 3 defensas y la buena apertura por los costados.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 18:08

Over(+) 2.5

1.7
Bueno, vamos con la Selección Su-20 de Francia, para mi la mas potente junto con España.En los últimos partidos, Francia ha destacado por la superioridad de corpulencia con sus rivales, y por su po ...

Que verde mas facil, y menuda cuota... los 3 goles que necesitaba los ha marcado Francia en el primer tiempo. No entiendo como pudieron ponerle esa cuota tan alta.

Enhorabuena a los que me sigueron a esta cuota :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 18:25

Pronóstico:
¿ Marcan ambos equipos ?  SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
- Con el juego de toque de España raro seria que España no marcara. Tiene una delantera potente con Delafeau, Suso y Jesè . Los medios saben tocar y marca estilo con Oliver al mando. Puede que al principio les cueste un poco pero cuando el rival baja el nivel fisico España saca su superioridad tecnica y crea mas ocasiones.

-Uruguay jugarà con dos delanteros, De Arrascaeta y sobre todo Nico Lopez que lleva 4 goles en el torneo. Este jugador es rapido y remata con facilidad, aparte de tener buena tecnica. Seguro que tiene ocasiones.

Hasta la pròxima.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 18:51

Asiatico : Menos de 9.5 Corners

1.975
Francia tiene un partido complicado contra la seleccion de Uzbekistan, si bien ha anotado muchos goles francia, el partido no lo tiene asegurado y pienso que el rival va a defenderse y salir de contra ...

Verde y 8 corners en total, con un 3-0 fue mas facil que hayan menos corners.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 18:59

Gana Francia Sub 20

1.45
Partido de cuartos de final que enfrenta a una de las selecciones favoritas Francia con una de las revelaciones del torneo Uzbekistan.Pues si bien la cuota es baja, vamos a intentar aprovechar que est ...
Ha salido muy fácil. Francia fue muy superior en todo momento y ya ganaba 3-0 en el descanso.
Enhorabuena a todos los que lo siguieron que fueron muchos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 19:06

Pronóstico:
Gana España Sub 20 Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
Stake: 1,5

En mi opinión la participación de Uruguay en esta copa del mundo ha sido mas que digna y hasta aquí ha llegado, hoy juegan ante España, selección que tiene grandes jugadores con mucho futuro, y que si estan en su día pueden hacer muy buen futbol.

España ha ganado los 4 partidos que jugo en esta copa del mundo, solo en uno goleo 4-1 a EEUU, en los demas ganó por un gol, pero confío en que hoy saldrán con todo y si juegan bien pueden hacerle al menos 3 goles a Uruguay.

España probablemente salga con los mismo once que golearon 4-1 a EEUU, si Jese, Deulofeu y Oliver están inspirados este puede ser un gran partido para España.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 19:41

Pronóstico:
Mas goles en la 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Me parece buena cuota viendo la estadistica, que son unos cuartos de final y que el partido es mas igualado de lo que las cuotas indican al menos en mi opinion.

Uruguay 0-1 Croacia - Rojo
Uruguay 2-0 Nueva Zelanda - Rojo
Uruguay 4-0 Uzbekistan - Verde
Y el partido mas comparativo ya que es eliminatoria a unico partido.
Octavos de final
Uruguay 2-1 Nigeria - Verde

España 4-1 USA - Rojo
España 1-0 Ghana - Rojo
España 2-1 Francia - Verde
Y el partido mas comparativo ya que es eliminatoria a unico partido.
Octavos de final
España 2-1 Mexico - Verde

Los dos equipos coinciden en la estadistica.
Uruguay le dejara la bola a España, esta España no la veo como las demas, esta la veo mejor a la contra con dos extremos como Jese y Deulofeu, ante Uruguay yo creo que se atascara en su juego. Una Uruguay que no creo que se vaya alegremente al ataque. Estamos ya en los cuartos de final y deberia ser una primera parte de donde ninguna de las selecciones arriesgue en exceso y las defensas se impongan.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 19:59

Pronóstico:
España over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Partido de semifinales del mundial sub20,españa vs uruguay.

Semifinal donde las casas dan como claro favorito a españa,creo que a de ser asi,españa jugador por jugador es superior a uruguay,sobre todo en la parte de arriba,los jesse,deulofeu,oliver,alcacer, son superiores a los jugadores charruas.

España solo se quedo sin marcar mas de un gol contra ghana,los demas partidos los supero,cierto es tambien que los uruguayos no an encajado dos goles en ningun encuentro de este mundial,pero las selecciones a quien se midieron son netamente inferiores a españa,Nigeria,Uzbekistan,Nueva Zelanda y Croacia.

Uruguay clasifico como segunda de grupo por detras de Croacia,6 puntos, 2 victorias 1 derrota.

España primera imbatida y gano con problemas a mexico en cuartos.

Creo que españa es superior hombre por hombre y hoy deveria demostrarlo,voy a entrarle a que españa le hace dos golitos a los charruas hoy

Stake 2-2,5

Saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 20:49

Gana Francia Sub 20 Hándicap Asiático -1.5

2.2
Uzbequistán ya ha hecho historia, esta selección casi sin historia en mundiales, aunque mejorando sobretodo a nivel juvenil donde ya ha participado en otras categorías, de hecho este equipo la base ...

Clara victoria de Francia que fue mucho más que los uzbecos y el handicap más que cubierto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 20:55

Gana Francia Sub 20 Hándicap Asiático -1

1.55
Vamos con el Mundial sub 20. Francia recibe a Uzbekistán. En este partido espero una clara superioridad de los franceses. Uzbekistán es un equipo claramente inferior, que cuenta con solo 2 victorias ...
Qué facilita ha salido! Bien! Vamos por buen camino! A ver si hacemos bank y ponemos algunas combinadas interesantes ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.