Pronóstico: under 10 corners asiatico Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Bueno pues este es mi segundo pronostico para hoy,un pronostico para el cual me voy al campeonato del mundo sub20 en el encuentro que juega nuestra seleccion contra la uruguaya esta noche,dos equipos que lo pasaron muy pero que muy mal en octavos,para terminar metiendose a falta de un minuto,con goles de sus grandes estrellas jesse y el diente lopez respectivamente. Una España la de julen que a pesar de meterse me decepciono,ya les vi con muchos problemas contra ghana,que nos pudieron ganar perfectamente y en el tercer partido con un equipo lleno de suplentes pudimos con francia,pero no se, yo pienso que los dos resultados pùdieron ser muy diferentes al que fue,y ya en octavos,la cosa parecia que se tornaba imposible,ya que no se veia reaccion alguna,tras encajar el primer gol de mejico nada mas empezar,pero julen miro hacia el banquillo y dio con el boton quitando a un defensa como puerto,colocando a saul echando una manita a derik,y ganando mucha profundidad con las entradas de denis el chaval del city y suso el del liverpool,asi poco a poco y llevado en volandas por sotres,que nos salvo en la porteria,fuimos ganando en profundidad,y asi llego el gol de derick en un corner peinado por denis en el primer palo que solo tuvo que remachar,y ya en el ultimo minuto jesse en lo poco que hizo en todo el partido se marcaba un slalom horizontal,yendose de tres defensas,metiendo un tiro que tropezaba en un defensa y despistaba al portero mejicano,lo que suponia nuestro paso a cuartos. Pero no hay que quedarse solo en el resultado,hay que quedarse en el juego que hicieron,y la verdad es que me parece una de las peores selecciones que tenemos con un delofeu en un momento de forma bajisimo,y que si quitaramos a oliver torres y jesse,muy dificil lo tendriamos para poder hacer algo,luego tambien me gusta como digo denis,un jugador perpendicular y que ha llegado en buen momento,pero tenemos una seleccion super espesa,que juega a tocar cuando yo pienso que no tenemos jugadores para ese estilo de futbol. Por su parte el equipo de verzeri,empezo mal perdiendo contra croacia 0-1,pero muy bien liderada por el diente,que juega en la roma,ha ido superando obstaculos,asi ha ganado a nueva zelanda 0-2,uzbekistan 0-4 y nigeria 2-1,es decir encajando solo dos goles,y con un nico que ha metido 4 goles de los 8 de su seleccion.como siempre la seleccion celeste,llegada ya a estas alturas,se vuelve tremendamente peligrosa,ya que son jugadores super combativos desde pequeñitos,y con un gran gen ganador,ademas cuenta con dos laterales varela y rodriguez que ya estan en el united y en el benfica,y dos centrales,como gimenez fichaje del cholo simeone para el atletico de madrid,que esta cuajando un excelente mundial y silva,en el centro del campo destacar a cristoforo,y delante el ya mencionado nico lopez que esta luchando por el pichichi con nuestro jesse. Hoy espero un partido muy igualado en el que nuestra seleccion juegue intentando tener el balon,y uruguay sepa colocarse perfectamente atras,sabiendo que esta seleccion es mas bien espesita,y esperando tener alguna oportunidad delante que les permita meterse en semis,julen intentara que el equipo no arriesgue mucho con el balon,asi que esta linea de saques de esquina,que si hay uno cada 9 minutos nos devuelven,podria ser muy factible,que no sobreparasen ese numero y nos den un buen verde esta tarde-noche.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea