Pronóstico: Over(+) 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.425 Stake: 5 Bueno, pues aunque la cuota es bajita le veo bastante value teniendo en cuenta que con 2 goles sería nula. Yo voy con el over 2/2,5, pero como aquí no se pueden poner asiáticos partidos salvo que te los de por defecto el software, pongo la línea inmediatamente inferior. En fin, España llega a este partido después de haberlo ganado todo. 4-1 a EEUU, 1-0 a Ghana, 2-1 a Francia y 2-1 a México. Excepto en el partido contra Ghana, en todos se han marcado un mínimo de 3 goles. Y en el de Ghana fue una verdadera mala suerte que el partido quedara 1-0, puesto que España se adelantó muy pronto y tuvo ocasiones claras para haber hecho el 2-0, por medio de Denis, Deulofeu o Jairo, que recuerde... Ofensivamente tenemos muchísimo potencial, con Suso, Denis, Saúl, Deulofeu o el mejor jugador de esta selección, Jesé. Además de eso en defensa no somos del todo seguros, Sotres no está jugando un buen campeonato (no sé si es su nivel habitual) y además Lopetegui no tiene ningún reparo en hacer cambios ofensivos, por lo que en principio los goles están asegurados... Por su lado Uruguay empezó perdiendo 0-1 con Croacia, para después ganar a Nueva Zelanda 2-0, a Uzbekistán 4-0 y a Nigeria 2-1. Empezaron con un under, pero a partir de ahí 2 overs y 1 void. Tienen arriba a gente interesante, como el jugador de la Roma, Nico López, Rolan o un Arrascaeta que no le conozco pero viene haciendo buenos números. Con todo esto, que no haya mínimo 2 goles me sorprendería bastante, la verdad...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea