; Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 6 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 6 de julio 2013

1 2 3
(Leído 2964 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 00:09
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 06-07-2013 20:00

Uruguay Sub 20 1 - 0 España Sub 20

Pronóstico:
Gana España Sub 20 Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2
Partido de cuartos de final del mundial Sub-20 que mide a dos grandes equipos como son Uruguay y España.
Han salido las cuotas y vamos a intentar aprovechar esta cuota muy interesante, si se compara con las cuotas de otras casas que están entre 1.55 y 1.6.

España es la única selección del campeonato que ha ganado sus 4 partidos:
· España 4-1 Estados Unidos
· España 1-0 Ghana
· España 2-1 Francia
· España 2-1 México (Octavos)

Por su parte Uruguay ha ido de menos a mas, lleva 1 derrota y 3 victorias:
· Uruguay 0-1 Croacia
· Uruguay 2-0 Nueva Zelanda
· Uruguay 4-0 Uzbekistan
· Uruguay 2-1 Nigeria (Octavos)

Como vemos números muy buenos de ambos equipos pero hay varios aspectos que me hacen decantarme por la victoria de España.

1) El grupo de España era el más fuerte como demuestra que:
 · Francia ha ganado 4-1 a Turquía (segunda de grupo C y país anfitrión)
 · Ghana ha ganado 3-2 a Portugal (primera de grupo B)

2) España tiene muchos jugadores de gran nivel Campaña, Manquillo, Oliver Torres, Gerard Deulofeu, Jesé Rodríguez, Paco Alcácer.

3) En el sudamericano sub20 Uruguay perdió con Colombia y Paraguay que ni si quiera han pasado de Octavos en este mundial.

Cierto es que el mayor peligro de Uruguay es la delantera donde N.López y G.De Arrascaeta estan realizando un gran campeonato.

Confió en que España sea capaz de parar el potencial ofensivo de Uruguay y gane el partido, porque creo que es superior.

Vamos a aprovechar esta cuota, que creo que bajará algo según se acerque el partido.
No voy con mucho stake por ser eliminatoria y ser necesario que la victoria sea dentro de los 90 minutos.

Vamos por tanto a confiar en la victoria de España.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 00:34

Pronóstico:
Gana España Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Despues de la agonica victoria ante Mexico por 2-1, me gusta la cuota que han puesto por la victoria de la roja.

La seleccion española para mi sigue siendo la favorita para ganar el torneo, y sigue invicta , no conoce la derrota en este torneo. La calidad que tiene esta plantilla es evidente, y la ofensiva con el barcelonista Gerard Deulofeu y el madridista Jesse, me parece que no es comparable con ninguna otra.

Uruguay viene de ganar 2-1 a Nigeria, pero ya perdio ante Croacia en la fase de grupos. Paso como segunda, detras de Croacia, y si Croacia le pudo ganar, no tengo la menor duda que España tambien.

Asi que voy con España y con la gran pegada que tiene este equipo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 00:55
Vamos a confiar en España, que viene pisando fuerte, aunque nos vendria bien mas informacion a cerca de Uruguay, que la verdad no tengo mucha idea de como juega.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 01:43
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 06-07-2013 17:00

Francia Sub 20 4 - 0 Uzbekistan Sub 20

Pronóstico:
Gana Francia Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Partido de cuartos de final que enfrenta a una de las selecciones favoritas Francia con una de las revelaciones del torneo Uzbekistan.
Pues si bien la cuota es baja, vamos a intentar aprovechar que esta más alta que en otras casas.

Vamos con los números de ambos equipos en este mundial.

· Francia (2 victorias 1 empate 1 derrota)
 Francia 3 - 1 Ghana
 Francia 1 - 1 Estados Unidos
 Francia 1 - 2 España
 Francia 4 - 1 Turkey

· Uzbekinstan (2 victorias 1 empate 1 derrota)
 Uzbekistan 3 - 0 New Zealand
 Uzbekistan 1 - 1 Croatia
 Uzbekistan 0 - 4 Uruguay
 Uzbekistan 3 - 1 Greece

Francia partía como una de las claras favoritas a llevarse el campeonato junto con España.

No hizo una gran fase de grupos y sembró dudas su empate contra Estados Unidos, pero realizó un espectacular partido de Octavos vapuleando a la anfitriona Turquía que no estaba haciendo un mal campeonato.

Tiene jugadores destacados que juegan en equipos de primer nivel de Europa G.Kondogbia (Sevilla), Y. Sanogo (Auxerre fichado por Arsenal), J. Veretout (Nantes), P. Pogba (Juventus).

Uzbekistan equipo revelación del campeonato obtuvo su billete al mundial por hacer
semifinales en el torneo asiático Sub-19.

En el mundial destaca su empate ante Croacia (eliminada por Chile), y su victoria en Octavos ante Grecia (que se quedo con 10 en el 60 por expulsión de Kourmpelis).
La figura es Makhstaliev y el goleador Sergee.
En lo negativo el 0-4 ante Uruguay.

Creo que Francia es muy superior y no debería desaprovechar la oportunidad de alcanzar las semifinales, sus jugadores son más experimentados y ya demostraron ante Turquía de lo que son capaces.

Confiemos en la victoria francesa.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 14:11

Pronóstico:
Francia sub20 gana y over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Veo bastante probable esta apuesta...
Francia para mi es la favorita para ganar el mundial, me parece la seleccion mas completa, solida en defensa y contundente en ataque.

Gano a la dificil Ghana por 3-1
Empato 1-1 ante USA, Francia merecio ganar pero perdono mucho...
Perdio 2-1 ante España.

En octavos Francia le pego un buen repaso a la anfitriona Turquia, ganandoles por 4-1
Bien es cierto que Turquia estaba en un grupo muy flojo con el Salvador y Australia.

Kondogbia y Pogba le dan un equilibrio importantisimo a esta seleccion en el centro del campo, luego arriba tiene buenos jugadores como Sanogo o Bahebeck
Una seleccion muy fisica que ademas atesora mucha calidad.

Uzbekistan es una de las revelaciones del torneo, pero creo que hasta aqui llegaron...

Ganaron 3-0 a la debil Nueva Zelanda
Empataron 1-1 ante Croacia, una Croacia que a mi no me a gustado nada.
Perdieron 4-0 ante Uruguay.

En octavos ganaron 3-1 a Grecia, los griegos ganaron a Mexico, empataron ante Mali y empataron ante Paraguay, todas selecciones nivel medio.
Uzbekistan a llegado por meritos propios jugando un buen futbol, pero Francia les supera en todo. Francia clasificada como 2ª del grupo en un grupo mucho mas dificil que el de Uzbekistan, esta clasificada como 3ª del grupo, por encima Croacia y Uruguay.

Francia es otro nivel, Uzbekistan no creo que les supere, al menos podrian hacer un gol. Ya que han marcado en todos los partidos, Francia dos goles estoy seguro de que los marcar. Por lo tanto Francia gana y over a una buena cuota que es mas que posible.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 14:52

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Bueno, vamos con la Selección Su-20 de Francia, para mi la mas potente junto con España.

En los últimos partidos, Francia ha destacado por la superioridad de corpulencia con sus rivales, y por su potencia de cara a puerta.

Solo han perdido un partido, y fue contra España.

Si repasamos los últimos partidos de Francia, vemos que de cuatro partidos, en 3 de ellos ha habido mas de 2 goles. Aquí dejo el dato:

Francia 3-1 Ghana

Francia 1-1 EEUU

España 2-1 Francia

Francia 4-1 Turquía

Como veis, Francia tiene una capacidad goleadora muy buena, 9 goles en 4 partidos.

En los partidos de Uzbekistán pasa lo mismo:

Nueva Zelanda 0-3 Uzbekistán

Croacia 1-1 Uzbekistán

Uzbekistán 0-4 Uruguay

Grecia 1-3 Uzbekistán

Como pasa en los partidos de Francia, en los de Uzbekistán también hay 3 de 4 partidos en los que hay mas de 3 goles, por lo que la posibilidad de que este pick salga es bastante probable, así que voy con stake 4.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:30

Pronóstico:
Gana Francia Sub 20 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Uzbequistán ya ha hecho historia, esta selección casi sin historia en mundiales, aunque mejorando sobretodo a nivel juvenil donde ya ha participado en otras categorías, de hecho este equipo la base son los que jugaron el mundial sub 17 hace un par de años, llegando hasta cuartos de final donde les eliminó Uruguay
 clasificó tras eliminar a Grecia al ganarle 3-1.
Pero ahora su rival será de otro calibre, la selección francesa está entre las favoritas a llevarse el torneo y solo se vería ante la otra favorita, España, en una hipotética final.
Yo creo que los franceses se llevarán el encuentro, pude ver a Uzbequistán ante Uruguay y no me pareció una selección buena defensivamente, es cierto que tiene un par de jugadores de talento e intentan jugar un fútbol ofensivo, pero poco más, ante los galos creo que poco podrán hacer y por eso me gusta esta buena cuota a que Francia gana por más de un gol.
Además Uzbequistán se quedó para este partido sin dos titulares, Yuldashov expulsado ante Grecia y Rakhmanov que acumuló dos amarillas, ambos jugadores de la defensa, por lo que la zona más endeble de este equipo se queda sin dos baluartes cosa que aún sin conocer la plantilla de Uzbequistán imagino que puede complicar aún más sus chances.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 00:22

Pronóstico:
Gana Francia Sub 20 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos con el Mundial sub 20. Francia recibe a Uzbekistán. En este partido espero una clara superioridad de los franceses. Uzbekistán es un equipo claramente inferior, que cuenta con solo 2 victorias en sus últimos 7 encuentros. Por lo tanto, creo que Francia debe ganar sin problemas. Francia ha ganado 4 de los últimos 9, pero de los perdidos encontramos a grandes equipos como España. Además, en enfrentamientos con rivales comunes, encontramos, por ejemplo que Uzbekistán pierde 2-1 contra Ghana y Francia gana 3-1 a Ghana.
Además de todo lo dicho, las victorias francesas han sido por 3-1 (tres veces) y por 4-1 (una vez), en sus últimos nueve encuentros (100% de verdes en todas sus victorias, ningún nulo).
Con todo esto, no veo nada descabellado que Francia gane con cierta holgura. Por eso he elegido el handicap -1, buscando una cuota superior a 1.5, con mucha probabilidad de salir verde, a la que jugaría stake 4.
Nota: He apostado con stake 2 porque el mes está empezando y aún no tengo ganancias para hacer apuestas fuertes, pero creo que el pronóstico es bastante probable. A ver si las combis nos dan saldo para animar los días próximos :D

Suerteee!!! ;)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 23:49

Pronóstico:
Francia gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Bueno despues de mucho tiempo sin lanzar ningun pick propio (estoy totalmente de acuerdo que no lo he hecho por vagueza mas que por otras cosas xD) y limitarme a seguir picks de otras personas,me he inspirado esta noche y voy a lanzar por fin un pick (ueeeee) xD,bueno asi que dejemonos de tonterias y vayamos al grano.
Se enfrentan dos selecciones con una diferencia de nivel bastante grande.Francia,que es cantidata al titulo junto con España,y Uzbekistan,equipo al que considero bastante menor que la selección gala.
Francia deberia de mostrar su enorme superioridad desde el principio como mismamente hizo el otro dia que gano 4-1(iendo ganando al descanso)y solventar el partido desde el inicio.
La cuota que nos ofrece por Francia es una miseria,por eso animo a este pick,donde no deberia tener muchos problemas en ir ganando al descanso.
Daria mas detalles,pero ya se me esta quitando las ganas de escribir asi que si alguien tiene alguna duda respecto con mi pick que me mande un mp y yo le explico lo que sea xD.
PD:todo el mundo puede seguir mi pick salvo un caso especial:Kowalsky.Ya que como han visto mucha gente no quiero que me ponga marron en caso de que salga rojo el pick.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:53
Francia tiene un pasillo inmenso hasta la final.. o eso creo yo. ¿alguien sabe dónde se puede apostar a que llega a la final, y a qué cuota está?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 02:53
Francia tiene un pasillo inmenso hasta la final.. o eso creo yo. ¿alguien sabe dónde se puede apostar a que llega a la final, y a qué cuota está?

Mira en lbapuestas.es

Siempre tienen las apuestas a a ganador final de torneo  de manera permanente, y además con cuotas superiores a la media.

Fácil que también tengan a finalista.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 09:04

Pronóstico:
Desarrollo del partido Se adelanta-Empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
Pues voy a entrar de nuevo con una cuota elevada que me gusta.

Esta apuesta indica que un equipo se adelanta y que el partido finalmente acaba en empate. Vamos que el partido acaba en empate con goles. Viendo que la cuota del empate se paga a 3.60, es interesante ver la diferencia de cuota entre una y otra, aunque lo unico que las diferencie es el 0-0.

Partiendo de que, veo bastante improbable que no haya goles, con, sobretodo, la calidad arriba española, me fijo en los partidos ajustados que estan teniendo ambos equipos.

Por los españoles, salvando el partido de EEUU que ganaron con mucha solvencia, el resto han sido ganados por un gol de diferencia, es decir, no estan plasmando en el campo la teorica diferencia que hay con el resto de selecciones. Resultados ajustados todos, y recibiendo pocos goles. 2 en fase de grupos, y uno ante Mexico.

Por parte Uruguay, equipo que tambien recibe pocos goles, lleva 2 en contra en todo el campeonato. Probablemente plantee un partido defensivo, buscando frenar la calidad creativa de los mediocentros creadores españoles, suso, oliver...y por supuesto, que les conviene un partido a pocos goles. En la faceta goleadora, tienen buen potencial, habiendo hecho 8 goles, por lo que si España se pone por delante no es ninguna tonteria que Uruguay empate el partido, incluso perdiendo de dos goles.

Es dificil la apuesta, pero la veo muy interesante.

cerverus
Enviado: 06 de Julio de 2013, 10:04

Pronóstico:
Equipos a marcar: Francia solo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial Sub-20 que enfrenta a las selecciones de Francia y Uzbekistan.

Sorprendente, cuanto menos, la trayectoria de los uzbecos en esta edición del campeonato del mundo. He tenido oportunidad de verlos en algún partido y ciertamente merecen el paso a las siguientes rondas.
Enfrente una Francia muy física y no exenta de calidad. Jugadores por desarrollar en el aspecto táctico, pertenecientes a equipos de la élite europea y con gran potencial atletico.

No espero un intercambio de golpes en el partido. Posiblemente llegarán en empate a 0 en los primeros 45 minutos, decantándose el partido en los últimos 25-30 minutos.

Francia pasa a 0.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 12:39

Mira en lbapuestas.es

Siempre tienen las apuestas a a ganador final de torneo  de manera permanente, y además con cuotas superiores a la media.

Fácil que también tengan a finalista.

Encontré que gana el torneo en LBApuestas, pero que llega a la final no.. pero en fin.. gracias igual.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 14:38

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.425
  • Stake:5
Bueno, pues aunque la cuota es bajita le veo bastante value teniendo en cuenta que con 2 goles sería nula. Yo voy con el over 2/2,5, pero como aquí no se pueden poner asiáticos partidos salvo que te los de por defecto el software, pongo la línea inmediatamente inferior.

En fin, España llega a este partido después de haberlo ganado todo. 4-1 a EEUU, 1-0 a Ghana, 2-1 a Francia y 2-1 a México. Excepto en el partido contra Ghana, en todos se han marcado un mínimo de 3 goles. Y en el de Ghana fue una verdadera mala suerte que el partido quedara 1-0, puesto que España se adelantó muy pronto y tuvo ocasiones claras para haber hecho el 2-0, por medio de Denis, Deulofeu o Jairo, que recuerde...
Ofensivamente tenemos muchísimo potencial, con Suso, Denis, Saúl, Deulofeu o el mejor jugador de esta selección, Jesé. Además de eso en defensa no somos del todo seguros, Sotres no está jugando un buen campeonato (no sé si es su nivel habitual) y además Lopetegui no tiene ningún reparo en hacer cambios ofensivos, por lo que en principio los goles están asegurados...

Por su lado Uruguay empezó perdiendo 0-1 con Croacia, para después ganar a Nueva Zelanda 2-0, a Uzbekistán 4-0 y a Nigeria 2-1. Empezaron con un under, pero a partir de ahí 2 overs y 1 void. Tienen arriba a gente interesante, como el jugador de la Roma, Nico López, Rolan o un Arrascaeta que no le conozco pero viene haciendo buenos números.

Con todo esto, que no haya mínimo 2 goles me sorprendería bastante, la verdad...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.